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panchanclo

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  1. Hola a todos. Despues de 10 años toca cambiar la bateria. Voy a instalar una Bosch 95ah 850A pero lo raro, o no, es que aparece una nueva codificacion para este modelo segun la pagina de recaro. Por lo que veo va a ser una nueva codificación que no he visto en el foro o se me ha pasado, termina en EE. quedaría algo así: 000915105EE VAO XXXXXXXXXXX 95AH/850A Pongo caracteristicas sacadas de la pagina de recaro.es: enlace Bosch S4E13 Batería de automóvil Start/Stop EFB 95A/h-850A • 12V - 95A/h-850A • 100 % sin mantenimiento, lista para su uso una vez montada • Potencia de arranque óptima con una excelente vida útil • Mayor longevidad: hasta tres veces más eficaz que una batería estándar • Incluye la tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) • Adaptada a los vehículos más nuevos equipados con el sistema Start & Stop • Primera marca de baterías citada por los conductoresr referencias Equivalente a estas referencias constructor: AUDI: 000 915 105 EE FIAT: 673005577 RENAULT: 64 86 000 07R, 24 41 089 26R Equivalente a estas referencias fabricante: BOSCH: 690033120 VARTA: 690033120A742
  2. Al final, rodamientos. Dos mecanicos decian que no y el tercero acertó.
  3. Hola a todos. Antes de nada decir que yo también tenía el problema del termostato pero en mi caso con cambiar el principal ya se mantiene en 90. Es un B8 facelift del 2014. Ahora a por el otro tema. Desde hace un tiempo llevo escuchando un sonido secundario, un sonido como de revoluciones altas y que se va reduciendo a medida que el coche se va parando. Me explico. El coche ,por ejemplo, a 2600 rpm y engranado, suenan las revoluciones del motor pero si en ese mismo momento, saco la marcha y pongo punto muerto, el sonido de las revoluciones del motor desaparecen pero se escuchan otras revoluciones que parten del tono de esas 2600 rpm y van bajando a medida que el coche desacelera. Es como si mantuviera las revoluciones por la inercia del coche y a medida que va desacelerando el tono de la revolución baja hasta desaparecer al parar el vehículo. En parado y revolucionando, no se escuchan, es decir no se quedan porque necesita de inercia. Solamente sucede cuando el coche esta en marcha se oye ese tipo de sonido, como cuando se utiliza el freno motor en una bajada pronunciada. El sonido es del mismo tono que el de las revoluciones del motor pero mas bajo. Es como si al poner el motor en punto muerto, ese sonido de vueltas que estan detras del sonido de vueltas del motor, no bajara a la misma velocidad que hacen las revoluciones y empezaran a caer mas tarde y desincronizadas con las del motor. Resumiendo: en una recta aceleras y cuando llevas cierta velocidad y revoluciones, pongo el coche en punto muerto, el sonido de las revoluciones del motor desaparecen pero aparece de fondo un sonido menos fuerte pero exactamente del mismo tono de de la ultima revolución que llevaba el coche antes de ponerlo en punto muerto y que va cambiando de tono a medida que el coche se frena hasta desaparecer una vez parado. No parece un sonido de rodamiento, constante, pues es como pasado de vueltas y solo lo oyes porque al desacelerar el tono de las revoluciones del motor no coinciden con el tono de estas. Perdon por el rollo pero es que lo llevé a la audi para el termostato y el ruido y no tienen ni p... idea de que puede ser. Y en la maquina no les sale nada.
  4. Casi al 100% que el compañero tiene razón. El cable LVDS no esta bien conectado, apretado. Presiona bien en ambos extremos. Yo tenia problemas de cada cierto tiempo la pantalla orginal del MMI me fallaba, salían rayas de colores y luego se iba a negro. Al final descubrí que con las vibraciones, la conexion se soltaba un poco y no hacía bien el contacto.
  5. ME podeis decir a que vendedor comprais la coika?. Gracias. Si teneis enlace, mejor
  6. Cual es la página de repuestos? Me gustaría saberla. Gracias
  7. gracias
  8. Buenas, alguien me puede pasar Algún enlace de compra de la coika?. Estaba pensando comprar la wondefoo o la aycetry por eso del snapdrangon pero veo que hay bastantes aquí con coika y eso hace comunidad para resolver problemas. Gracias
  9. Alguien tiene instalada una Wonderfoo de 10,25 o de 12,5? es la unica que actualmente trae sanpdragon 625 sin contar con rsnav.
  10. hay un foro ruso que suele hablar de ello pero como no me interesa suelo pasar de hilo del foro. te paso el foro: https://4pda.to/forum/index.php?showforum=636. Tendras que rebuscar porque no se donde lo vi. Otro foro es este: https://forum.xda-developers.com/f/android-head-units.4267/ que a lo mejor te pueden ayudar. Por cierto, a ver si me pudeis ayudar. Tengo instalada una pantalla 10,25 que a veces me da fallo. Viendo por youtube veo que todos traen el mismo tipo de cableado. Se podría cambiar la pantalla por otra sin tener que cambiar el cableado, es decir soltar los cables y conectarlos a la nueva pantalla.
  11. muchas gracias por contestar
  12. Gracias por responder. Entiendo entonces que esos fallos de cambio entre pantalla audi y android son de la pantalla. Yo la compre e instale en un taller en asturias pero al comentárselo al instalador me dijo lo mismo. Que al final vuelven los fallos y que es mejor instalar una nueva pasada la garantía.
  13. Hola a todos. Yo tengo un problema similar pero no igual con la pantalla android. A veces la señal del video original se va y la pantalla original de audi (radio,ajustes...)se queda en negro o a colores y no funciona. Si reinicio la pantalla android, todo vuelve. No siempre pasa, pueden pasar días y no pasa nada pero a veces sucede. No doy con el fallo y no se si es la instalacion o posiblemente es la pantalla que ya está fallando. Soy de Asturias y la instalé en asturxenon, sin comentarios, me dijo que solo daba garantía de 1 año y que había que enviarla a chiná y aun así no sabía si tenía solución. Esto lo digo por si Tineo sabe de algún sitio donde me la puedan mirar.
  14. Has mirado comprar una de segundamano por 180€?