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jose1997ct

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  1. Hola buenas, por aqui os dejo la instalación de la Camara Delantera de mi Audi A7 3.0TDI Quattro 272cv del 2015. 1º Quitamos la tapa lateral izquierda, va sujeta a presión con grapas 2º Desmontamos la tapa de debajo del volante, va sujeta con 2 tornillos hexagonales en la parte inferior y con grapas en la parte superior, por tanto sale a presión. (Foto 1) 3º Desconectamos el mando de luces, la luz de los pies y sacamos el conector OBD de la tapa. (Foto 2) 4º Desmontamos la tapa que cubre el embudo al deposito del agua y el liquido de frenos -Hay que quitar primero unas piezas de corcho de la goma, van sujetas con 2 grapas cada una -Tiramos de la goma, va a presión -Tiramos de la tapa grande 5º Quitamos 2 tornillos que sujetan el embudo al deposito de agua y lo sacamos. El deposito del agua va dentro de la aleta izquierda, mientras el nivel de agua no este hasta arriba, no se derrama el agua. 6º Justo debajo de la centralita, tenemos un pasamuros de cables y tiene 2 pitorros de goma, 1 de estos pitorros lo usaremos para pasar el cable de la cámara y positivo y negativo de ésta. El pasamuros también se accede desde debajo del volante, yo pase el cable de dentro para fuera, me fue mas cómodo. (Foto 3, 4, 5 y 6) 7º Desmontamos unas tapas que van encima de los faros, van con grapas (Foto 7) 8º Quitamos 2 tornillos que van encima de la tapa que cubre el radiador y la parrilla frontal, y la tapa sale a presión (Foto 7) 9º Yo pase el cable por aquí (Foto 10º Desmontamos la guantera, va sujeta con 5 tornillos hexagonales, 3 dentro de la guantera y 2 debajo 11º Sacamos la botonera del clima (sale a presión haciendo palanca por la izquierda y derecha) 12º Sacamos la radio, quitamos el tornillo hexagonal que tiene debajo, sacamos un poco y desconectamos los cables del airbag, parking, alerón y Start-stop para poder sacar la radio entera. Una vez fuera desconectamos todos los cables de la radio 13º El cable dentro del habitáculo lo sujete con bridas y use el hueco de la radio para pasar el cable hacia el lado de la guantera, que es donde tendremos la interface de video (no original) o en mi caso, una interface Android con entradas de cámaras traseras y delanteras. 14º Ya solo queda volver a montar todo jajaja, por cierto, al desconectar la radio, el climatizador, el airbag etc, se crearan errores, necesitaras borrarlos y listo Un saludo. Instalacion_Camara_Delantera_A7_by_Jose1997ct.pdf
  2. Os puede interesar esta prueba. Tengo un A7 3.0TDI Quattro 272Cv del 2016, como comenta @Jose Maria Ramirez tiene pinta de ser el tensor hidráulico de la cadena de distribución. Una forma de detectarlo es desconectando la "válvula para la regulación de la presión del aceite", la ubicación os la describo mejor en las fotos (motor CRTD 272cv, por si en otros motores está ubicada en otro sitio). Esto hace meter mas presión de lo normal al tensor hidráulico y en sí a todo el sistema de aceite ya que la válvula no regula la presión, por tanto tensa el tensor hidráulico y se quitan ruidos de inmediato. Como comentario: -Motor ralentí 800rpm y con la válvula conectada, la presión del aceite es 2bar, al aumentar de rpm la presión oscila muy poco, sobre 2,2 2,3 pero la válvula regula en todo momento sobre 2bar. -Motor ralentí 800rpm y con la válvula desconectada, la presión del aceite es 5bar, al aumentar de rpm la presión aumenta 8,9bar a 2000rpm, no sé lo que marcará a partir de esas rpm pero tampoco recomiendo comprobarlo jajajaja Ahora os cuento mi historia, en mi caso el ruido lo hace hasta que el motor llega a su temperatura de trabajo, es decir +/-15min. El sonido al arrancar se escucha como algo suelto y golpeando, pero aun mas cuando vas saliendo despacio, se aprecia por la zona del turbo y por dentro del guardabarros rueda delantera izquierda. Si desconecto la válvula, los ruidos desaparecen y todo con normalidad. El coche lo tengo parado pendiente de realizar la reparación del tensor hidráulico (que al parecer son unos retenes del tensor) pero si lo he usado en unas ocasiones por necesidad pero no sobrepasando 2000rpm con la válvula desconectada. Por cierto, la reparación son 3200€ en servicio oficial Audi, es más la mano de obra que la pieza a cambiar, hay que sacar el motor (sale para abajo) y desacoplar caja de cambios. Un saludo y espero que os sea de ayuda.
  3. Como bien dice @Jesmonts ese ruido es normal, son los inyectores que son muy ruidosos y parece que algo anda suelto pero es normal.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!