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diagob4

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Reputación

  1. Buenas tardes. Hace ya tiempo me instalaron el tempomat en mi coche es un TT 1.8T de 180cv de 1999 con caja de cambio de cinco velocidades en un taller de confianza. Se han hecho todas las comprobaciones con diagnosis y está todo correcto todos los mandos se activan correctamente y los sensores de activación de freno y embrague también. A lo que nadie sabe dar solución es a porqué no funciona estando engranada la quinta velocidad, en el resto de marchas funciona correctamente. Agradezco por adelantado vuestras impresiones. Saludos
  2. Hola, yo lo he hecho, compre el modulo del golf V y lo instale, de echo, lo llevo pero sin conectar ya que no sirve de nada, se borra el error de antena, pero al cabo de un rato, lo miras y vuelve a salir. Respecto a la recepción de las emisoras, a mi no me cogía casi ninguna, pero el problema lo tenia en el cable cortado del conector, lo empalme y me recepciona bastante bien. S2 Muchas gracias, acabo revisar los cables y están bien, en mi coche debe ser otra cosa.
  3. Ahora mismo vengo de solucionar ese mismo problema en mi coche. Solución sencilla y barata, cambiar la antena GPS, comprada por Ebay 6€ envío incluido,. De todas maneras haz lo que comenta "audinibili" antes, pero tiene toda la pinta de que la antena esté rota, la mía detectaba 1 ó 2 satélites y a ratos, la mayoría del tiempo 0, la nueva nada mas ponerla y entre edificios detecta 7 satélites. Un saludo.
  4. Buenas tardes. Hace ya unos años me eventuré a instalar el RNS-E en el coche y creí que era normal que no recepcionase casi emisoras. Segun lo que creo entender que pone en este enlace:( http://audiforum.us/...ith-rns-e.5662/) si se instala esa pieza la radio funciona sin problemas y se elimina el error que sale al hacer el análisis con el VAG-COM ¿Alguien lo ha hecho? ¿De verdad funciona? Si alguien lo ha hecho me puede informar dónde conseguir los cables de conexión. Muchas gracias por adelantado.
  5. A mí me pasó hace tiempo, se fundieron 3 bombillas en 15 días y a la semana se fue la batería. Cambié la batería y no se ha vuelto a fundir ninguna, no sé si habrá alguna explicación lógica pero ASÍ sucedió.
  6. Gracias por la rápida respuesta. El aparato es nuevo y al apagarse basta con volver a encenderlo pero se vuelve a apagar a los 10 minutos. Según el vendedor, que se encuentra en el extranjero, es un problema de conexión, aunque venía con un kit de conexión rápida (plug & play) Yo creo que puediera ser un problema del cable de alimentación o quizás hubiera que configurar algo con el VAG-COM.
  7. Un amigo, que pronto se unirá al foro ha instalado en su A6 de 2002 un navegador chino de esos táctiles con infinitas funciones. La verdad es que queda bastante bien y tiene buena pinta, pero a los 10 minutos de estar conectado se apaga solo. Seguro que alguien puede orientarle con el problema, que tiene pinta de ser algún fallo en la instalación. Gracias por adelantado.
  8. Buenas tardes. La verdad es que cada vez me surgen más dudas. Soy de Madrid y tengo el VAG COM, la version 10.6, no se si valdrá. Lo único es que no conozco a ningún mecánico que supiese hacer esos.
  9. El actual dueño se lo compró a un compraventa y el coche es de importación. Además quien me lo vende no sabe lo que es el Haldex y dice no haber hecho nada al coche en los dos años que lo ha tenido. Me llamó además la atención que la ruedas traseras estaban prácticamente lisas. Por lo que estoy mirando sí que está muy bien de precio, pero es que no me fio. Tampoco sé cuanto dinero supone cambiar el Haldex.
  10. Muchas gracias. La verdad es que me da mal rollo comprarlo y tener que meterlo al taller. Ya tengo un Audi pero no tengo ni idea, como se puede observar, de como va lo de la tracción Quattro. En la Audi me dijeron que puede ser una avería de alrededor de 2000€ y la verdad que me echa para atrás.
  11. No me gusta generalizar, pero todo (o casi todo) el que piensa como tu, despues quiere venderlo en 12.000€. Es un tema que ya está muy trillado. Y no tienen nada que ver esos 13 años. Si ha tenido un buen mantenimiento, como bien te han dicho, tienes coche para siempre. De hecho coincidirás conmigo en que no envejece igual un Audi, BMW, Mercedes... que un Fiat, Daewoo... En cuanto a lo del Haldex, es uno de los temas que me preocupaba: por eso me compre un FWD Comencé el hilo para que me resolviesen alguna duda y no para que se me juzgase. No es mi intención comprar para vender, aunque si pudiese doblar el dinero invertido, no yo, ni nadie lo desaprovecharía, si hubiese alguien dispuesto a pagarlo. Evidentemente estoy de acuerdo con usted en cuanto al paso del tiempo para estos coches.
  12. Buscate un Bentley del mismo año mismamente... Te crees que por tener 13 años te van a regalar un coche de casi 8 millones de las antiguas pesetas? Es normal que bajen de precio y que este varie segun la cotizacion pero no puedes pretender que un coche de aproximadamente 45000€ (segun los extras) te lo dejen 6000€ y que ENCIMA este perfecto. No sabía yo que en 99 este coche costase 7.500.000 de las antiguas pesetas, perdón por mi ignorancia. No pretendo nada más que, con su ayuda, me resuelvan alguna duda. Si tuviese alguna duda sobre un Bentley la intentaría resolver en el foro adecuado.
  13. Buscate un Bentley del mismo año mismamente... Te crees que por tener 13 años te van a regalar un coche de casi 8 millones de las antiguas pesetas? Es normal que bajen de precio y que este varie segun la cotizacion pero no puedes pretender que un coche de aproximadamente 45000€ (segun los extras) te lo dejen 6000€ y que ENCIMA este perfecto. No sabía yo que en 99 este coche costase 7.500.000 de las antiguas pesetas, perdón por mi ignorancia. No pretendo nada más que, con su ayuda, me resuelvan alguna duda.
  14. He estado esta tarde en el concesionario Audi donde paso las revisiones de mi A4 para pedir cita para revisar el TT y el Jefe de taller, por los síntomas me ha confirmado la avería. Me ha dicho que no hace falta que se lo lleve y me ha desaconsejado la compra.
  15. Bueno, un Haldex nuevo no lo considero yo una minucia...