Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos. Tengo un audi a3 del año 2015,el tdi ultra. Está conmigo desde el año 2017, una buena compra con 30000 km. Hasta hoy ni una sola queja, comparado con un Volkswagen polo que al princio de comprarlo me dió sólo disgustos.
EYa time 107000 km, va por mucha autopista porque mi trabajo está a 40 km de mi casa, ida y vuelta de lunes a viernes. El viernes pasado al salir del trabajo y arrancarlo el testigo de de falta de líquido de refrigeración me saltó, abrí el capó y estaba muy abajo el nivel... Lo rellené y salí para mi casa. El sábado lo arranqué sin problemas, hice un recado cerca y otra vez al garaje. Por la tarde volví a salir
. Y me salta de nuevo el testigo. Abrí el capó y exactamente por el mismo sitio, un dedo de líquido, lo volví a rellenar pero me acojone y ya no lo volví a sacar. Dejé un papel por debajo y el domingo al bajar a ver... El líquido seguía entre las dos líneas pero el papel estaba empapado de líquido refrigerante. Llamé al chico que antes era jefe de taller del Volkswagen en el norte de la isla, que ahora trabaja en otro taller. Para varias cosas se lo he llevado a él y otras a la casa oficial. El lunes le dejé el coche y a mediodía me llamó que era la bomba de agua rota.
Es normal que con 107000 km se rompa la bomba.???. Ya aproveche y pq me lo dijo él, cambié kit de distribución pq por año ya me tocaba.
Gracias a todos de antemano.
P. D= Me consigue un kit bueno por unos 400 euros, lo veis bien de precio???