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leprincebleu

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  1. Si eso haré, he visto que es relativamente sencillo, retirar el plastico y dos tornillos. Mirare el numero de fabricacion o referencia y los datos que vienen en la pegatina. Muchas gracias
  2. Buenos dias. Tengo un Audi A3 8P1 del año 2004, motor BKD 1.9 105 cv. De repente he ido a arrancarlo y la iluminación del FIS ha desaparecido, no me aporta ninguna información. No consigo ver si el cuadro es VDO, por lo que me va a tocar desmontar antes de poder pedir la pantalla LCD para sustituirla. Alguna sugerencia o indicación para saber si el cuadro es VDO antes de desmontar o si alguien ha pasado por esto y sabe cual le podría ir bien. Muchas gracias ante todo y a pasar un buen dia.
  3. Si el anticongelante es G12....El tema de ponerse sucio es que yo creo que cuando cogí el coche le habían dado mal uso en tema refrigerante...y debe de tener muy sucio el circuito. Gracias
  4. Si me cambiaron los dos radiadores. Me han hecho limpiezas con dos maquinas distintas. Una que hace el ciclo conectan dola a dos manguitos y otra que limpia metiéndole aire a presión y saca el agua como a unas probetas. La calefacción la pongo con la tecla Econ activada es decir en rojo el piloto. El coche no consume aceite por lo que el mecánico descarta junta culata. He leído algo de las válvulas pero...no se dónde ubicarlas en mi coche. Gracias.
  5. Buenas noches. Gracias por el foro y dejarnos participar. Me presento...tengo un Audi A3 del 2004 105 CV 1.9 TDI...y después de leer mucho y ver muchos sitios..ya no se que mas puedo hacer. Se trata de la calefacción. La misma funciona cuando arrancas el coche y durante el periodo que aproximadamente llega a los 90 grados de temperatura del motor...a partir de ahí ya es una lotería..a veces sigue funcionando a veces no...lo normal es que empiece a echar aire frío....muy frío. Hemos limpiado el circuito completo del refrigeración...cambiado los dos radiadores...la bomba del agua...el termostato.. He leído en varios foros y no se si se pudiera tratar de alguna electroválvula o alguna avería oculta en el clima. Decir que después de varias limpiezas del circuito sigue manchando el anticongelante y lo tiñe de marrón como si fuera barro. Gracias y perdonar por el tocho.
  6. Actualizo. Cuando inicio la marcha y el coche va a 60 o 70 grados echa aire caliente...incluso antes. Es llegar a los 90 grados y empieza a salir aire frio. Ya se me escapa.....no se por donde tirar
  7. Uffff...buena pregunta..nohe sido capaz de encontrar el orificio de purgado y la verdad que el tubo de salida está muy entallado para meter la mano con el motor muy caliente. Me dijo un amigo mecánico que esos coches purgaban solos.
  8. Buenas tardes a todos. Antes de nada mi intención no es molestar y aunque ya se que hay muchos hilos sobre éste tema, no he conseguido dar aún con la solución. Os expongo mi problema por si alguien me puede dar alguna idea más. Tengo un A3 8P del año 2004 1.9 105cv con climatizador y la calefacción funciona a veces. Tiene cambiado hace unos 7000 kms los dos radiadores, termostato, correa,bomba, vaso de expansión y tapón. Se le hizo una limpieza con máquina y hace una semana se la he vuelto a hacer de manera manual y le he puesto el termostato original de Audi. Bueno pues a veces resulta que la calefacción funciona y a veces no, unas veces solo en la posición HI y otras veces si funciona respetando los grados. He leido temas de las trampillas den los servos, a los que tengo acceso aparentemente se mueven. Se le ha metido el Vagcom y no da fallo. Agradeceria cualquier cosa que se me haya escapado. Gracias de antemano.
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!