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Lovezno

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  1. Tineo muchas gracias por la ayuda y ver que mi palier se encontraba en perfectas condiciones, el ruido venía de la cópela mal montada, por suerte lo lleve a otro taller después de lo que me dijiste, sino hubiese preparado una de Dios y todo porque al Mecanico no le salió de los c*** mirar su trabajo de nuevo y comprobar que no estaba bien hecho. Muchas gracias
  2. Buenas ya está arreglado y gracias a Tineo del grupo b8 que me dijo que mi palier no tenía holgura ninguna , si no se lo llevo al mismo Mecanico y me prepara un chaperon de c*** ya que quería abrirme hasta la caja de cambios. Al final ha resultado ser la cópela que la puso mal y hacía ese ruido, me ha tocado gastarme 120€ en otro taller pero ha valido la pena. Lo dicho muchas gracias Tineo
  3. Lo cambio todo de golpe brazos superiores inferiores cópela y amortiguadores, mañana lo dejaré en la Bosch y le diré lo que han cambiado para que se fijen especialmente en eso, si lo mismo con aflojar los seis tornillos de los cuatro brazos y subir el eje para apretarlos se soluciona ….. pero bueno haber mañana que me dicen, imagino que en cuanto se den una vuelta y escuchen el sonido puedan saber por donde van los tiros, también miraré el tornillo ese del paso de rueda aunque ese sonido no es igual al mío. Mi sonido es más como si estuviera en tensión el coche
  4. Y leyéndome vuestro foro de b8 si tú me dices que esa holgura es normal pues ya más a mi favor de que hay algo que no está bien apretado o mal asentado. Claro cuando a mi me enseño el vídeo de esa holgura yo pensaba que no tenía que tener ese juego pero ahora he visto que el lado del copiloto si lo tiene gracias a vosotros
  5. El Mecanico me ha dicho que ha repasado su trabajo porque le dije que lo mismo que tú me insinúas ….. que lo mismo no había apretado bien los tornillos o que había apretado con los ejes bajados pero me ha dicho que lo ha mirado y esta todo bien, pues sigo teniendo mis dudas que esté todo bien apretado es decir que entre con un silentblock que estaba roto y por cambiar todo nada más salir del taller sonaba así ….. y me diga que es un palier y quiera abrirme la caja de cambios . Si lo llevase a la Audi me cobrarían solo una hora por ver el fallo?
  6. Hola ya sé que este es foro de b8 pero me gustaría exponeros mi caso por si el ruido fuese igual que el vuestro, mi coche es audi a4 b9 2.0 tdi stronic 7v automático Os hago un corta pega Hola hace un mes cambié los brazos de la suspensión amortiguadores y cópelas de la parte delantera Audi a4 2.0 tdi stronic 7velocidades 150cv por unos ruidos a cama vieja, después de cambiarlo se quitó ese ruido era el brazo inferior que estaba tocada la goma del silentblock ( tenía que haber cambiado solo ese pero me liaron ) al caso que al sacarlo del taller empiezo a escuchar otro ruido y me dice el Mecanico que pueden ser las bieletas como me pillo de vacaciones se las cambié yo pero el ruido sigue igual, ahora lo he llevado y el Mecanico lo ha revisado todo lo que cambio y me dice que los ruidos que tengo cuando voy por carreteras en mal estado, baches o pisar alcantarillas ( en ciudad se escucha más y mejor que en carretera ) es por el trapecio que tiene holgura, que tiene que desarmar todo para ver esa holgura y que lo mismo también tiene que desarmar la caja de cambios automática para ver la flor (imagino que es donde engrana dentro de la caja con el palier ) ……. Mi pregunta es como antes no se escuchaba ese ruido y ahora después de cambiar todo sale otro nuevo? Os envío el vídeo que me ha pasado el Mecanico es el trapecio derecho ( un amigo no Mecanico me ha dicho que el trapecio derecho tiene que tener juego) estoy pensando en llevarlo a la Audi para que lo revisen y pagar una o dos horas por que miren ellos el fallo y si coincide pues llevárselo al otro pues lo mismo son las cópelas o que se yo, es que no me cuadra que antes no tuviese ese ruido y después de cambiar todo ahora lo tenga, lo mismo está mal el amortiguador o la cópela …..por decir algo este es el vídeo que me mando el Mecanico Y este es el ruido en movimiento Muchas gracias y perdonar por el tocho
  7. Ese tema ya lo vi, espero que el martes el Mecanico cuando desmonte no tenga que abrirme la caja
  8. Este es el ruido que tengo cuando voy por la carretera en mal estado puede ser ruido de cópela o amortiguador ?
  9. Lovezno

    Palier derecho

    Hola hace un mes cambié los brazos de la suspensión amortiguadores y cópelas de la parte delantera Audi a4 2.0 tdi stronic 7velocidades 150cv por unos ruidos a cama vieja, después de cambiarlo se quitó ese ruido era el brazo inferior que estaba tocada la goma del silentblock ( tenía que haber cambiado solo ese pero me liaron ) al caso que al sacarlo del taller empiezo a escuchar otro ruido y me dice el Mecanico que pueden ser las bieletas como me pillo de vacaciones se las cambié yo pero el ruido sigue igual, ahora lo he llevado y el Mecanico lo ha revisado todo lo que cambio y me dice que los ruidos que tengo cuando voy por carreteras en mal estado, baches o pisar alcantarillas ( en ciudad se escucha más y mejor que en carretera ) es por el trapecio que tiene holgura, que tiene que desarmar todo para ver esa holgura y que lo mismo también tiene que desarmar la caja de cambios automática para ver la flor (imagino que es donde engrana dentro de la caja con el palier ) ……. Mi pregunta es como antes no se escuchaba ese ruido y ahora después de cambiar todo sale otro nuevo? Os envío el vídeo que me ha pasado el Mecanico es el trapecio derecho ( un amigo no Mecanico me ha dicho que el trapecio derecho tiene que tener juego) estoy pensando en llevarlo a la Audi para que lo revisen y pagar una o dos horas por que miren ellos el fallo y si coincide pues llevárselo al otro pues lo mismo son las cópelas o que se yo, es que no me cuadra que antes no tuviese ese ruido y después de cambiar todo ahora lo tenga, lo mismo está mal el amortiguador o la cópela …..por decir algo
  10. Buenas el otro día cambie el filtro de gasoil, os dejo un video orientativo para facilitar el cambio https://youtu.be/BlxrRdF_pp8
  11. Si, ya está solucionado. Al parecer menu_display_jocker es lo mismo que menu_display_MFL_jocker se pone activado y listo
  12. El que haya hecho la configuración del botón asterisco me puede decir donde se encuentra este paso menu_display_jocker Ya que a mi no me sale en esta categoría: Car_Function_Adaptions_Gen2
  13. Buenas tardes, hace un tiempo intenté codificar el botón * asterisco del volante con el obdeleven, el problema es el siguiente entro en Módulo 5f electrónica de información 1 luego en: Car_Function_Adaptions_Gen2 luego activo este: menu_display-MFL_jocker_over_threshold_high (activar) pero el siguiente que tengo que activar a mi no me aparece que sería este: menu_display_jocker solo puedo activar el primero.
  14. Gracias, yo no parti ningún destornillador pero las yemas de los dedos todavía me siguen doliendo , la verdad que todo resulta más fácil leyendo vuestras experiencias