foto acumulador viejo y nuevo.pdfHola, me presento. soy Manuel de Cáceres, acabo de adquirir un VW Lupo 1.2 tdi 3L, sabia que me tocaba ir arreglando cosillas, tipo elevalunas, retrovisores electricos.. pijadas sin importancia, el caso es que ya me comentó el dueño que se le paraba alguna vez por ciudad, en carretera nunca, lo he usado dos semanas, y todo bien, pero empezó a calarse el motor porque no bajaba de velocidad al reducir, mas tarde ya ni siquiera bajaba de quinta velocidad y se acababa calando, arrancaba de nuevo y funicionaba bien un rato, supuse que sería el acumulador de presión, tras pedirlo a la vw, se lo ponemos, veo una diferencia y es que el viejo tiene una rosquita que lo hace algo mas largo, no sé si se habra traido un teton roscado que se introduce por el cuello del acumulador, estoy pendiente de comprobarlo, el caso que volvemos a roscar el viejo y ya ni con uno ni con otro, el coche le borramos los fallos, arranca le das un par de acelerones en POSICIÓN N, mueves a D o a R y ni siquiera acelera, acaba por no acelerar en N tampoco, como si se pusiera en protección, me queda seguir los pasos del ajuste de la caja de cambios de FAREWAY y he visto el video de el garaje de JOSE MARIA (AMBOS MUY BUENOS), la verdad es lo único que me llevó a comprar el coche, sabia que me daría estos problemas pero con esos tutoriales podría conseguir que mi amiguete el mecanico y yo pudieramos entonarlo, pongo una foto de los dos acumuladores, a ver si me podéis decir que os parece, ahora intentaré hacerme del vagcom para hacer el ajuste basico de la caja, pero no os voy a negar que se me ha ido toda la ilusión de 5 meses esperando el coche por no poder ir por el confinamiento hasta Barcelona, me siento decepcionado, a ver si tengo suerte y suena la flauta. ¿Teneis el despiece? a ver si puedo ver si se ha venido alguna rosca del interior donde va el acumulador. La verdad es que el tiempo que lo disfrute me encantó y encima me gasta la mitad que el otro que tengo.. bueno muchas gracias a todos