Jump to content

Magoz

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Gijón - Asturies

Logros de Magoz

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a todos: Soy nuevo en esa sección, vengo de un A3 TDI 2.0 del que sigo enamorado y que se ha quedado en casa, pero hemos cogido un A6 del año 2005 tiptronic quattro con el cual llevo pocos km. Impresiones : El coche una pasada en general, el cambio me gusta pero me tengo q acostumbrar aun pero voy bastante más despacio.....modo abuelo yo creo, disfrutando de la conducción relajada, etc. El consumo si que me parece un pelin alto, no me olvido del 3.0 pero lo q lo he usado (más ciudad q autopista) el coche traga, eso si, creo q cuando salga a autopista o viaje largo ya va a ser más moderado, no creo q baje de 7 litros a medias legales........pero el confort, potencia y aplomo, etc hay q pagarlo. La potencia tampoco me ha asustado, el coche anda, pero no da sensación de correr, los 225cv tienen q mover muchos kilos y la traccion creo q lo lastra, pero yo creo q no es un coche para correr. Tonterías: infinitas, y eso q no he entrado en menus ocultos, y q no he empezado a actualizar el MMI, navegador, y demás cosas.......q estoy haciendo un master en el foro . Ya estoy pensando en mejorarlo ejemmm, sensores de parking q no tiene, y algun aditivo S-line para dejarlo más a mi gusto. Dudas: Bluetooth El coche tiene originalmente teléfono el del coche, hay manera de poner algún modulo o algo asequible para usar la interface del coche y conectar mi móvil? Opiniones de este modelo? Gracias ¡¡¡¡
  2. Mi pregunta es, despues de mirar y mirar no encuentro como sabe el coche q la puerta está abierta o cerrada. Por mas q miro en los manuales de reparaciones nada, no encuentro nada. Donde está el sensor? En la propia cerradura? sensor de otro tipo??? Mecanico no es q no hay por ningun lado.......... Gracias ¡¡¡¡¡
  3. Por cierto, 12.000km me parece poco, las gasta igual por ambos lados? O las revienta por dentro........te lo digo pq los leones, A3, etc como ya han dicho tienen problemas con estas cosas, y las abrasan por dentro.......lo q están mal claro.
  4. Yo hago 25.000 con las relanteras y las traseras.......gasta como que igual y solo tengo traccion delante :S:S:S, q bueno. Gomas, pues Goodyear F1 Asimetric, una maravilla.
  5. Si si, supongo q tengo un inyector tocado, lo q pasa q me da panico ir por el concen, q cada inyector es un riñon y parte del otro.. A ver si ahora q se el truco para q no me lo haga no se va a tomar por culo, ya sabeis....de vez en cuando aditivos y CAÑA ¡¡¡¡
  6. Gracias Lobezno, sip, soy Iván jeje, claro q te recuerdo...como no ¡¡¡¡ Lo de la ITV no os preocupeis, q me apaño........... Pues voy a ver la solucion de Lobezno si me sirve, ya os voy contando y...GRACIAS a todos ¡¡
  7. Ya, lo de la ITV ya lo se....trabajo en algo de eso jeje Pero no hay algun adaptador o algo, es q al montarlas el S3....era mi esperanza, y no quiero hacer unos asientos para la oficina con esas dos maravillas :S:S:S:S
  8. Por cierto, ya le he cambiado una EGR....
  9. Pues el mio tiene 100.000 km y ultimamente me daba unos tirones al ir en s..ta y meter el pie abajo, al ir recuperando pues daba tirones. En 1 deposito he pueso Wyns limpia inyectores y otro para limpiar en total dos botes, y le he estado metiendo mas caña de lo normal, cambiando a 3500rpm, y ahora no da tirones. No me digais, pero el mio normalmente no lo paso de 140 y va siempre relajado, y da tirones. Si lo llevo alto de vueltas luego en bajas no da tirones.....como si se llenase de m**** por algun lado y da tirones
  10. Pues nada, tengo unos asientos de Clio Sport RS con bases y todo, aun no me he puesto pero la pinta es q no encajan ni hartas......... Alguien me da su opinion de como se pueden instalar? Los asientos son como los de la opcion del S3 salvando diferencias, pero las guias, etc no tienen nada de nada que ver Los asientos en cuestion son estos.......solo hay q quitarle lo de Renault Sport y poner Audi :ranting2:
  11. SOLUCIONADOO ¡¡ Lo primero gracias a los dos por el apoyo y comentarios. La bisagra a base de tirar de la puerta algo mejoro pero seguia cayendose la puerta y no cerrando bien, asi que.... ayer fui a ver a un amigo y a trabajar un poco, una gran persona q siempre me ayuda, q es el dueño de Desguaces El Campon de Pravia, pues le hemos sacado una bisagra a un 8N gris como el mio, y ya la tengo puesta, en fin gracias a las dos personas q me ayudaron. Caso resuelto, en 1 hora mas o menos, un poco de cariño, y la ayuda de un buen desguace......vamos, ni se nota nada el cambio. Asi que hoy le he prometido a mi pequeñin q le voy a lavar a mano y aspirarlo y limpiarlo para q no se enfade .
  12. Ayer con el viento se me fue la puerta y casi se hace giratoria, no se si he roto alguno de los bulones, o se ha descuadrado alguno de los tornillos, lo q se q se ha "caido" la puerta. Lo bueno, nada de rozaduras, ni nada roto, un buen coche pese a la hostia q se ha llevado la puerta pobrecito con lo q lo quiero. Lo malo q hoy toca investigar o el lunes a la AUDI q para eso esta a todo riesgo. Imaginaros el viento q para cerrar la puerta de la novia con el cristal casi bajado a tope desde fuera casi no puedo........imaginaros. Alguien ha pasado por algo parecido????????? juer juerrrrr
  13. A ver si alguien pone ruedas y me dice si tengo razon o no, pero lo q tengo claro q la proxima...otra goma directamente.
  14. Agarre en mojado y seco superior, muy muy contento con ellas la verdad en cuestion si no fuese por lo del consumo. Y lo del consumo pues si lo tengo mas que contrastado y q me gustaria que alguno mas hiciese la prueba, a ver si me confundo ( que me parece imposible tras todas las pruebas que he hecho)..... El proximo q las vaya a poner que haga mis pruebas ¡¡, Tempomat y a cero desde una señal, hasta q llegas a otra señal a 30 km Y de desgaste creo q mejor que las Rosso, parece contradictorio pero llevo con ellas unos 5000km y siguen muy muy enteras, las rosso me duran delante sobre 23.000km estirandolas......
  15. Estaba un poco loco pq me consumia mas el coche de lo normal, un coche q uso a diario, q lo tengo por la mano y hago todos los dias el mismo recorrido, etc......por lo cual le hice la distribucion, filtros y 4 ruedas y me habia subido el consumo un poco mas de 0.5 litros a los 100. Siempre le echaba la culpa a el cambio de correa de distribucion, q si estaba mal calada, q si el timing belt.....etc, lo xplico aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1821986 Pues bien, la semana pasada fui a reparar las llantas y el del taller Llantastur muy enrollado me puso unas en la misma medida 225/40ZR18 , pero otras gomas distintas no las F1 Asymetric............. pues mis resultados todos por la autovia con el Tempomat en una posicion fija, pues 0.5 litros mas con las ruedas que llevo ahora, no se si os ha pasado pero la verdad q me jode un poco, es poco dinero, pero bueno, mirar el cuadro y ver q estas siempre en 7 litros a los 100 parece q jode :S:S:S Antes tenia PZero Rosso y gastaba menos me caguennnnnn A alguien le ha pasado algo parecido?