hola buenas y perdon por la tardanza. Al final decidi hacerlo por mi cuenta y sin tutorial, desmonte mi centralita que hay que decir que hay de 2 tipos: la mas comun es la que tiene una hendidura con unas juntas tóricas y la menos comun es la que se le llama haldex plana, que no lleva torica sino una junta plana que se puede encontrar en ebay. Sobre el tema si se puede montar una u otra no lo se, creo que valdria cualquiera de las 2 aunque en mi caso llevaba la que lleva junta torica y compre la misma. Para el desmontaje y montaje parece engorroso pero he de decir que siendo un poco habilidoso es sencillo. La centralita haldex lleva 2 tornillos de allen 5, se sitúa por encima del filtro de aceite del diferencial. Lleva 2 cables; uno es para enchufar la bomba de precarga que va en la misma centralita, y luego lleva otro cable que es el que hace actuar la centralita y la gestiona, que esta encima de la chapa del escape, por lo que hay que desmontar esta chapa para desconectar el enchufe. Una vez desconectados toca armarse de paciencia y desmontar los 2 tornillos que lleva la centralita. Uno se quita bastante bien y el otro tiene un acceso un poco mas complicado pero con paciencia se hace bien. Una vez desmontados ojo con que la torica o la junta no se caiga y para sacarla tiene su postura porque hay poco hueco. Al colocar la nueva asegurarse de que la junta es bien colocada y echar un poco de nural en la junta. Yo en mi caso descolgue un poco el puente trasero para tener mejor acceso. Una vez montada no hay que hacer nada de diagnosis sino que simplemente es enchufar y listo. Quizas os salga el simbolo del ESP al conectar bateria pero al andar un poco con el coche se le quita. Asegurar tb el nivel de aceite haldex tras desmontar la centralita puesto que al quitarla algo pierde. Si necesitais un tutorial o algo mas preciso podeis preguntarme lo que sea. Un saludo y gracias.