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rakaji43

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  1. hola, en principio parece que sí, ya no se me queda tanto tiempo encendido, lo iré comprobando según necesite coger el coche, porque no lo cojo habitualmente saludos
  2. Hola, bueno estos dos parámetros son lo que he cambiado, el acabado en 03 lo he pasado a 10 segundos y el acabado en 07 lo he pasado a 20 segundos saludos
  3. Hola. he bajado al garaje y asi es como lo he dejado: CAPACIDAD: 70 AH TECNOLOGIA: FLEECE FABRICANTE: VAO NUMERO SERIE: EL QUE APARECE EN UN LATERAL DE LA BATERÍA DE 10 DIGITOS espero que asi sea la forma correcta de codificarla gracias y saludos
  4. Hola, pues como veras, yo no entiendo mucho, pero con los datos que tu me adjuntas, voy a volver a dejarla en FLEECE, muchas gracias y saludos
  5. Ok, gracias por responder A ver si me bajo al garaje y lo pruebo Gracias y saludos
  6. Hola, estas son las opciones que me salen, no se si es alguna de ellas
  7. Hola a ver si alguien me puede ayudar, tengo un audi a3 8v del año 2014, me lo he comprado hace un mes mas o menos, y quisiera cambiar el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando lo cierras con el mando, me gustaría tenerlas solo unos 10 segundos, ¿ es posible ? ya le he puesto lo del barrido de agujas, temperatura del aceite, anulado star stop y quitado pitido del cinturón, todo lo he hecho con el vag com 20.4.1 ah también he cambiado la batería y la he codificado bueno a ver si alguno me hecha una mano
  8. Hola, he hecho un cambio en la TECNOLOGIA y he puesto BINARIO AGM, por un comentario en el foro de club seat leon https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=132433&hilit=cambio+batería&start=165 saludos
  9. Hola, No, he desconectado la batería vieja y seguidamente le he puesto la nueva saludos
  10. Hola, borrado de fallos y va todo genial; os dejo aquí los datos usados para la codificación: CAPACIDAD: 70 AH TECNOLOGIA: FLEECE FABRICANTE: VAO NUMERO SERIE: EL QUE APARECE EN UN LATERAL DE LA BATERÍA DE 10 DIGITOS saludos
  11. Hola de nuevo, acabo de borrar todos los fallos, en unas semanas le volveré a pasar el autoscan y a ver que errores da. En definitiva me pedían 425 euros en la casa y haciéndolo yo me ha salido por 173 euros. saludos
  12. Hola, acabo de cambiar la batería y codificarla; nada mas encender el coche me daba tres errores en el fis, no que del abs me parce, error en presión neumáticos y error en no que de pendientes, he empezado a caminar en el garaje comunitario antes de sacarlo a la calle y han desaparecido dichos errores, me he ido a dar una vuelta, para ver que tal va y ha ido como la seda, nada mas poner el navegador se me ha puesto solo la hora y el dia, en fin fenomenal. Esta es la batería que le he puesto: VARTA START STOP PLUS AGM 12V 70AH E39 760A Este es el video que he necesitado: https://www.youtube.com/watch?v=ySL2Gl6ZPWo Ahora solo me queda, hacerle un escaneo y borrar los fallos Espero que ha alguien mas le pueda servir mis pasos gracias y saludos
  13. gracias por tu respuesta, si yo tambien creo que puede ser eso. Estoy esperando a que me traigan la batería para colocarla entre hoy y mañana ya os cuento saludos
  14. En el chequeo me ha salido estos errores y no se que significan: Address 01: Engine (J623-CLHA) Labels:. 04L-907-309-V1.clb Part No SW: 04L 906 021 AL HW: 04L 907 309 B Component: R4 1,6L EDC H22 6546 Revision: 84H22--- Coding: 02190012032401092000 Shop #: WSC 06314 790 00021 ASAM Dataset: EV_ECM16TDI01104L906021AL 002011 ROD: EV_ECM16TDI01104L906021P.rod VCID: 6FED66BBB69D05FEE2-803A 1 Fault Found: 17161 - Databus U1123 00 [032] - Received Error Message Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Readiness: 0 0 0 0 0 Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 5Q0-907-379-IPB-V1.clb Part No SW: 5Q0 907 379 AA HW: 5Q0 907 379 G Component: ESC H31 0457 Revision: 00000000 Serial number: 60524000000072 Coding: 12F162A224250A70017F060041C42548462450806082A4F2024100788608 Shop #: WSC 06314 790 00021 ASAM Dataset: EV_Brake1UDSContiMK100IPB 033001 ROD: EV_Brake1UDSContiMK100IPB_033.rod VCID: 7BF542EBF2E5695E5E-802E 1 Fault Found: 32928 - Function Restricted due to Insufficient Voltage U1400 00 [008] - - [New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces] Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 194 Address 08: Auto HVAC (E87) Labels:| 8V0-820-043.clb Part No SW: 8V0 820 043 C HW: 8V0 820 043 C Component: AC Automat H13 0052 Revision: 20026000 Serial number: 00000000254529 Coding: 03000104002000001000000000001000 Shop #: WSC 06314 790 00021 ASAM Dataset: EV_AirCondiFrontVaAU37X 008020 ROD: EV_AirCondiFrontVaAU37X.rod VCID: 326BAFCF652F6816CD-8066 Relative humidity sensor in fresh air intake duct: Subsystem 1 - Part No SW: 4H0 907 658 HW: 4H0 907 658 Component: AQ_Hum_Sensor H03 0003 Serial number: B5A80217000000000001 1 Fault Found: 328964 - Motor for Front Air Distribution Flap B1091 71 [008] - Actuator stuck Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 161 Mileage: 56148 km Date: 2020.08.10 Time: 11:02:58 Voltage terminal 30: 12.0 V Interior temperature: 28.4 °C Outside air temperature: 29.5 °C Front air distribution flap: actual value: 0 Front air distribution flap: actual value: 100.0 % Front air distribution flap: specified value: 95
  15. Me parece un robo lo que piden en la casa oficial Bueno acabo de comprar el cable, a le espera de que me llegue y haga todo el proceso de cambio de batería y codificación, ya os contaré saludos