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ManuGR

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  1. Buenas. El problema es el que comento en el hilo. La solución seria llevar el turbo a que te le reparen sustituyendo la caracola y colector de escape (en mi caso es todo una sola pieza de fundicion). Eso te podria costar sobre 300 euros mas o menos. Otra opcion es un turbo entero de remplazo o si no quieres posibles complicaciones turbo nuevo. Saludos.
  2. Efectivamente, eso y cascara de nuez tambien usan pero preferi el metodo tradicional de desmontando y a mano, a parte que es muchisimo mas economico. Respecto al consumo media de 8L reales en carretera a media de 120-140 y llevando 245 19 creo que no está nada mal, antes quizás 0,2 litros mas. Igualmente merece mucho la pena por la mejora en el comportamiento del coche, con eso me conformo mas que de sobra!
  3. Si, para limpiar hay que desmontar el colector de admision y limpiar todo manualmente, no se puede hacer sin desmontar. Saludos!
  4. Buenos días! Refloto el post para darle un poco de vidilla a esto. Ya le tocaba su cambio de aceite, y aprovechando el cambio de paso le hemos limpiado las válvulas de admisión que, como buen TFSI, acumulan m**** que da gusto al ser inyección directa. El cambio ha sido brutal!! el coche va mucho mas fino, empuja bastante mejor, suena mas redondo... lo recomiendo 100% a todos los que lleven este motor. Merece la pena muchísimo a pesar de ser bastante tedioso y guarro de hacer. El consumo veremos si baja un poquito también ahora que tengo que viajar el fin de semana. El aceite que le he metido ha sido el Extreme AMG VRL 5w40. Previo al cambio se le ha metido el limpiador motul engine clean para eliminar residuos y depositos del anterior aceite, ya que llevaba el xcess 8100 de motul. También junto a esto se ha sustituido el dedal de la bomba de altas. Pongo unas fotos de como estaba y como ha quedado. A parte también os dejo el limpiador que se ha usado. Saludos!
  5. ManuGR

    Nuevo RS4 B7

    Buff sencillamente perfecto!! Preciosa unidad!! Disfrútalo muchísimo compañero
  6. El vinilo para wrapping no deja nada de residuos. Si usas un vinilo cualquiera o te los instala un "instalador" que use vinilo de dudosa calidad, procedente de china, o de marca de renombre incluso, pero cuya aplicación y uso sea por ejemplo para impresión o rotulación publicitaria sobre superficies planas es posible y casi seguro que te de problemas al quitarlo y te deje residuos y desperfectos por el tipo de adhesivo que llevan, pero con un buen vinilo especifico para ello no tendrías ningún problema. Durabilidad lo mismo, tranquilamente 4 5 6 años estando bien instalado claro.
  7. Yo le puse nural 25 bi componente al del copiloto y ni se ha movido del sitio. Cuando lo pegues asegurate de dejarlo bien fijo para que seque en su sitio. En mi caso le tuve toda la noche sujeto con cinta de carrocero rodeando todo el asiento, que si, que es cutre el método, pero efectivo y es lo que tenia a mano . Ahora se me ha despegado el del piloto, pero de abajo y para arreglarlo me tocará desmontar la tapa completa y pegar la grapa que se ha despegado. Saludos!!
  8. Vinilar te saldría sobre 2000 euros, de ahi en adelante y contando siempre con que te lo hagan con buenos materiales e instalados correctamente. El wrapping no es barato, no tiene nada que ver ni con la pintura ni con el fulldip, son cosas distintas completamente. Quien wrappea un coche lo hace por gusto y capricho 100%. La pintura a parte de por ello se hace a modo de "mantenimiento" digamos, pudiendo quitar desperfectos de la carrocería o deterioro con el paso de los años, cosa que con el vinilo no haces, puesto que para que un wrap te quede perfecto la pintura tiene que estar en optimas condiciones, si no, todo defecto que tenga de laca o pintura se traducirá en levantamientos del material a la larga y a parte si tienes un rayón aunque pongas vinilo se va a seguir notando debajo. El plus del vinilo son la cantidad de acabados que te ofrece, el darte más distinción y abanico de posibilidades que con la pintura no tienes, la opción de quitar cuando te aburras, la protección de la pintura y de la carrocería etc. Si tuvieses en la mano un muestrario de vinilo para wrapping y vieses la cantidad de opciones que tienes lo mismo hasta cambiabas de opinión con el gris y elegías otro color y acabado que hasta con MUCHA SUERTE a tu mujer le guste Espero haberte ayudado. Un saludo!!
  9. ESPECTACULAR!! Bonitas fotos y bonita base aunque en sí lo que le has echo es lo que le da el toque desde luego. Saludos
  10. A parte de en los tirantes tenemos estos. En el diagrama de powerflex seria el 4 y el 10. Como lo ves? Crees que se notaria?
  11. Muy buenas! En breve voy a cambiar el juego completo de brazos de direccion delantero y ya que me pongo con ello habia pensado en cambiar los silentblocks de las estabilizadoras delantera y trasera por unos de poliuretano tipo strongflex o powerflex. Notaré el cambio despecto a los oem? Me gustaría mitigar un poco el balanceo del coche y darle un poco mas de aplomo en curva. Decir que llevo muelles h&r con amortiguador sline. Por otra parte, sabeis el diametro de las estabilizadoras tanto delantera como trasera de los 2.0 tfsi?? Un saludo y muchas gracias de antemano!
  12. Yo las llevo en mi a4 y encantado con ellas. Las puse hace unos 2000km e iba a por ese modelo en concreto ya que en mi anterior coche tambien las llevaba y me gustaron muchisimo y ahora en este encantado igualmente con ellas las recomiendo sin ninguna duda. Llevo medida 245 35 19 por si te sirve de algo. 300 euros la pareja montadas a precio de taller me salieron a mi. Saludos!!
  13. Muy buen brico!! Gracias por el aporte compañero. El silencioso intermedio segun tengo entendido dentro lleva una especie de lana puede ser? o va completamente vacio? que motor es tu coche?
  14. 300 350 no recuerdo bien. En tu caso que dure! No siempre tiene por qué fallar una de competencia pero ante la duda o la posibilidad yo al menos no me la jugué
  15. Hace cosa de 2 meses cambie la sonda del mio y puse la original. Te curas en salud, las de competencia a la larga acaban fallando.