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Kikecamacho91

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  1. Finalmente voy a otro taller, es más caro 426€ pero me daba más confianza ya que se dedican única y exclusivamente a montar enganches, me han pedido varios apartados de la ficha técnica, y me ha dicho que lleva centralita universal que me pueden pedir la específica a la casa que lo único que conlleva es un ahorro de tiempo de montaje y que se desconecte el sensor con el remolque detrás, pero que con la universalidad salvo este último punto sin codificar no tendré problemas…
  2. Pues la verdad me quedo a cuadros ya no sé qué hacer porque lo que más miedo me da que se joda algo del coche
  3. Hola a todos, se qué es un tema muy discutido pero no he encontrado respuesta clara. quiero ponerle la bola de enganche a mi a4 b9 avant. Voy a un mecánico reconocido del pueblo sobre todo el tema electricidad y el presupuesto es 370. la duda es, es necesario codificar? Porque él no tiene ni idea de que haya que codificar nada en centralita y es algo que me descuadra, y la verdad no me hace nada de gracia que me de alguna avería eléctrica, o que me ande todo el día pitando el sensor trasero. podéis ayudarme? gracias de antemano
  4. Siempre uso repsol e10+
  5. Buenas noches Es un avant b9 2.0 tdi Yo ando igual con el mismo ruido, en punto muerto nada de nada, pero cuando inicio la marcha y al acelersr entre primera y cuarta y al subir de 1000 rpm se percibe un tac tac tac nada exagerado pero si notable como si de los taques o algo fuese. al soltar el gas desaparece y a nada que piso vuelve a sonar. he leído que es un defecto de inyectores reconocido por audi pero que no genera avería que simplemente es así. si alguien sabe algo más sería de gran ayuda. ando muy muy obsesionado yo también con eso. gracias
  6. Muchas gracias en breve me meteré en faena ya os contaré a ver qué tal
  7. jod** me sigue preocupando la laboriosidad del filtro, ya que te he leído decir que es mejor entre dos, mi coche es el b9 nose si lo llevara cerca de la bomba creo que lo lleva atrás...a ver qué pasa Miedo le tengo
  8. rlo un poco más, o poner alguna captura? Estoy apunto de pillar un vagcom y teniéndolo pues lo hago con el que no está de más, muchas gracias! Publicado hace 1 minuto En qué apartado lo cebaste podrías explicarlo un poco más, o poner alguna captura? Estoy apunto de pillar un vagcom y teniéndolo pues lo hago con el que no está de más, muchas gracias!
  9. No no claro que no pensaba arrancarlo pero no me quedaba claro cómo purgar, estupendo espero que sea sencillo en vagcom, muchas gracias
  10. Buenas tardes. en breve voy a hacerle el primer cambio de aceite al coche y he visto que hay pocos tutoriales del B9 2.0 150 tdi. el filtro del aceite imagino que habrá que apartar el bote expansor para sacarlo y mi gran duda es el filtro de combustible. En antiguos vag lo llenaba a mano pero este al estar tumbado, como lo cebo? Me da miedo de jod** algo en el comon- rail por tema de que me coja aire. Podría alguien explicarme un poco? gracias.
  11. A ver en principio la cambiamos, en el vag-com nos sorprendió que la que traía de seria no estaba registrada por el coche, lo que hemos hecho con la tudor es decirle al coche el modelo Tu3 y el amperaje de la batería en principio parece que todo funciona bien, a ver...
  12. Buenas a todos el caso es que ya por las mañana al motor le cuesta girar y me da miedo ya que me de cualquier mañana. He ido con una foto de la actual batería a mi tienda de recambios de toda la vida, y me ofrecen esta tudor, la TL800 a 125€. les he preguntado por varta pero tardan en conseguírmela. sabéis si es compatible? gracias
  13. Me dejas mucho más tranquilo, yo actúo igual hasta que no alcanza los 90º no lo paso de 2 mil rpm, pero es eso no me había percatado de ese humo en frío aunque a los 5 o 10 min desaparece por completo