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Melowein

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Reputación

  1. Pues he cambiado los cables a la gateway de debajo del asiento y al final he conseguido que funcione todo. Ha quedado de maravilla. Gracias a todos por la ayuda
  2. Si, pero al entrar en el me. Salta un error que no hay señal. Yo creo que lo he conectado el canbus mal, lo hice en otro sitio y no en la gateway que va debajo del. Asiento. El high y el low están mal conectados y por eso no la reconoce cuando voy a entrar en la ECU 65
  3. Pues ya lo he montado y codificado, pero no marca nada, me da error de rueda pinchada pero las iniciales tpms en el VC aparecen
  4. Necesito. Ayuda, no. Encuentro los cables can bus para empalmar, los. Colores. Los voy a empalmar el naranja marrón al marrón y el verde de la ficha con el naranja verde de la antena,el rojo a + 12v y el gris a masa. Espero que no vaya bien luego a la hora de codificar.
  5. Hola buenas, yo también lo he activado, tengo el cierre confort y no funciona, por lo menos en el mío a4 b9, después de tanto tiempo habéis averiguado algo al respecto o habéis desistido con la activación?
  6. Pues ya me ha llegado el material, la verdad es que esta muy bien preparado ya que cada cable lleva su pin para poder empalmarlo sacándolo del rack original o bien lleva una regleta de empalme para meter el cable original sin necesidad de empalmarlo a la antigua usanza pelando los cables y encintado esta semana quiero empezar al lío con la instalación
  7. Pues la verdad es que lo pienso llevar al taller de un amigo mío para instalar los sensores, que me cobre lo que toca que estará por ese precio, pero. Eso es lo primero que voy hacer cuando me lleguen, el módulo, el cableado y la codificación en otra ocasión, si tengo dudas ya os las iré planteando jijijijiji, aunque creo que ya lo tengo todo más o menos claro y la codificación está en el hilo así que no hay problema. Saludos
  8. La verdad es que por eso por lo que me. He lanzado ha realizar este retrofit, porque en el VC queda de lujo además de la información que muestra. Lo de los sensores de ruedas para mi es lo que más debe de costar ya que se necesita herramienta específica para desllantar, pero lo de los cables es más fácil, encontrar el color que toca y empalmar.
  9. Ya me he decidido a comprarlo aprovechando el descuento de hoy 11/11, la verdad es que lo explicas muy bien y todos los cables del módulo van a ese rack que te señalé, supongo que será ir empalmando cables pelandolos y poniendo termosellante, ya que hasta que no me llegue no se como irán los extremos del cable.mi intención es poner el módulo debajo del coche por el tema de evitar interferencias, pero he leído que en el hueco de la rueda a algunos le ha dado buen resultado. Cuando me llegue ya recopilare más información para hacerlo todo a la vez, así no estar liado varios días, aunque lo de instalar los sensores es lo más difilcutoso por tener que desmontar la rueda y pneumatico. Gracias por la ayuda @Tineo
  10. Ahhh amigo te entendí mal, pensaba que el Airbag era el redondo el que llevas, si quieres el mio lo tengo a la venta, es fácil de cambiar. Lo que tu quieras amic.
  11. Buenas tardes, pues llevo días mirando el foro y antes de comprar el material me estaba asegurando de tenerlo todo controlado para instalar el sistema tpms en el VC y mmi, me ha picado el gusanillo y me mola el sistema jijijijiji tengo una duda le he hecho la foto al hueco donde van los fusibles parte trasera izquierda del maletero y mi duda es si tengo que desmontar el portafusibles que os muestro en la foto, que es donde van las conexiones del canbus de la antena. El positivo del receptor también va ahí en esa parte del portafusibles? Gracias de antemano, la verdad es que leyendo los retrofits es fácil por lo bien que está explicado y desarrollado pero yo me quiero asegurar antes de comprar el material para tenerlo todo claro a la hora de montar e instalar.
  12. Con el Airbag redondo hay más variedad, por si te haces el ánimo ya que el mio no te sirve
  13. yo me quedo con este en todos los sentidos amigo ,tanto el estetico como el practico,es mas ligero y lo hace mas deportivo,estoy encantado .
  14. Pues por fin me decidí a cambiarlo, lo que más que costó fue el cambio de la tapa del Airbag, ya que este está muy comprimido, pero con paciencia sale, y las botoneras son las que llevaba el mío originales, que salen bastante fácil.la verdad es que en 1h estaba todo cambiado. Os dejo el resultado.
  15. El tutorial estára por aquí supongo jijijijiji lo buscaré y veré haber si me pica el guasillo y lo hago, siempre pensando en el. Siguiente jajajaja ahora en breve quiero cambiar el volante por uno achatado con tu tapa, ese es el. Siguiente paso