Jump to content

dcevans97

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dcevans97

  • Cumpleaños 12/11/1997

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón
  • Intereses
    Coches, deporte y televisión
  • Coche
    Clio II 1.5 dci 65cv

Visitantes recientes al perfil

1073 visitas al perfil

Logros de dcevans97

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Me parece una auténtica preciosidad, y una buena estrategia el unir el concepto A4 a la gama A5 ya que el A4 solo sobrevivía de la carrocería Avant. Aun así, un error el eliminar la carrocería coupé porque ese espacio se lo darán regalado a BMW y Mercedes con el Serie 4 y el CLE.
  2. Es una preciosidad. Enhorabuena en serio.
  3. Que preciosidad. Disfrútalo.
  4. Hay que ser sinceros. El A1 es bonito pero no tiene grandes diferencias en cuanto a acabados interiores con respecto al Polo. En eso si me que me decepciona bastante. El Mini tiene menos espacio pero en cuanto a calidades está muy por encima, a parte de que está mejor insonorizado y tiene mejor chasis. Creo que el A1 solo lo supera en que es más ligero y aparenta moverse algo más suelto en curvas. Polo/Fabia/Ibiza los veo mejor opción por lo que te ahorras y lo que puedes equiparlos. Por el precio de un A1 algo equipado seguramente tengas un Fabia Montecarlo que tiene un aspecto muy crema (puede que incluso más que el A1 S-Line). Creo que Audi pudo hacerlo muy bien con el A1 y no ha querido esforzarse ni lo más mínimo en competir contra MINI o incluso contra FIAT con el 500, que mira que no es la gran cosa y vende como churros frente a los A1 que se impulsaron un poco con esta segunda generación pero no ha sabido o querido potenciarla.
  5. Me parece una auténtica preciosidad. Eso sí, huele a subida considerable del precio.
  6. Pues investigando sobre los 1.0 TSI/TFSI hablan maravillas. Que es un motor justo de potencia (para andar tranquilo) pero que empuja bien. Vamos; lo he escuchado hablando del Ateca, y no es precisamente ligero.
  7. Hostras. Buen fotón. El A3 de la jungla.
  8. Yo acabo de ver la prueba en conducción de ese mismo A1 en el canal de CSCondemotor y habla muy bien de él. Únicamente muy rumoroso en trayecto de autovía pero de reacciones y fuerza para su potencia y peso dicen que bastante bien.
  9. Yo me quedo con el Q3 SB. El Q5 SB lo veo raro. No me gusta el culo. Es prácticamente como si le hubiesen pegado un tajo al Q5 normal, mientras que con el Q3 se ha pulido mejor ese diseño con caída coupé. Al menos yo lo veo así.
  10. Mejor que Q3 y X1 no sé, pero es cierto que Alfa Romeo se lo ha currado. En azul es precioso. El interior tiene buena presencia y encima están haciendo lo inimaginable desde el departamento de publicidad y marketing de Alfa Romeo, ¡anunciar el coche! Cuando vi el anuncio casi me caigo de culo, porque lo último que vi en televisión de Alfa Romeo fue el Giulietta cuando se lanzó a la venta.
  11. Y de diseño es mucho mejor. El 8 para como mínimo R line. A parte, el diseño aunque gana en persona es para mi gusto pero que el 7 y encima bajó de calidades. El A3 8Y también bajó con respecto al 8V desde mi punto de vista pero el diseño mejoró muchísimo. Yo elegiría como tú
  12. A5. Para mi el Arteon es un cochazo pero es que por poco más tienes un Audi. Volkswagen es la que más se ha encarecido.
  13. Habrá que ir programando viaje a Álava para repostar, porque ahora hasta la más barata de Asturias supera el 1,35 para el litro de diesel.