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Biturbo

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  1. Hola a todos... Después de todo este tiempo tenía pensado hacerle una ganancia de CV (motor AJL solo stage 1) al coche,.como ya os comenté, pero entro en plancha y pintura y lo pinté entero, así que me quedé tieso... Y cuando me recupero un poco una amiga me vende regalado un Octavia 1.8t (arx) de 150cv y 4x4, pero estaba descuidadisimo y eso que siempre fue a Skoda Mogadealer pero la verdad que el coche iba como el kuku, así que me lié y le puse nuevo caudalimetro , bujías , bobinas Bosh , todos los filtros y todos los tubos que detrás del radiador y limpiar mariposa y madre mía cómo va el coche ahora... Tiene 190.000kms y va como un tiro (lleva k03 S de origen)... Mi pregunta es la siguiente, si mi a4b5 también con k03s 180cv le hacen una stage 1 , se va a 210cv... Como el Octavia lleva 150 CV y con stage 1 llegará a 190cv... También con k03s Puede ser que sí el Octavia le meto unos inyectores de AJL 180 CV ganaré eso 30 CV de diferencia que hay entre el AJL Y ARX?? O donde está la diferencia si no?? Gracias cracks.. no sé si me he explicado bien Como veis no he parado!!!!
  2. Hola... Los inyectores de t4 entiendo la de 150 CV, no?? Por casualidad sabes a que precio salen?? Gracias
  3. Gracias por la respuesta compy!!! Si arranca y va bien pero sale la luz amarilla en el cuadro Cierto que el anterior cuadro era Jaeger y ahora llevo un VDO
  4. Hola el techo me estaba haciendo el tonto y hoy limpie el mando que esta en el techo como una rueda con un limpiador de contactos y empezó a ir genial, hasta que lo cerré y ya no volvió a funcionar... Alguna sugerencia??? Por cierto se me enciende la luz naranja de llave coche en el cuadro, y es que lo he cambiado por uno de desguace por qué el lío fallaba el cuenta rpm Qué puede ser??? Gracias
  5. Hola pues yo voy a probar ahora con un 5w30 liqui moly Me han dado muy buenas referencias!!!
  6. Hola , si ya cuento que 1500e se me me van fijo pero pondre piezas que ahora por desgaste ya están al final de su vida 240.000 km ms entonces lo quiero rejuvenecer... Si entiendo que tiene 20 años pero me gusta el cacharrillo y me hace ilusión ir personalizandolo a mí gusto poco a poco... Es mi válvula de escape Hoy me han dicho que mejor que los inyectores es cambiar la pipe ... Más barato y mejor resultado!!!
  7. Hola compys , os daré mi opinión ya que siempre puse low cost ya que minimo me caía un depósito semanal. Nunca note nada raro excepto la mejora en el bolsillo , eso sí... Cada revisión que hacía , cambiaba si o si el filtro de gasoil nada de aguantarlo 60.000 kms!!! Yo con el cambio de aceite long live cada 25.000kms todo nuevo. Lo vendí con 300.000kms y el que se lo quedo había visto 7 u 8 con muchísimos menos kms y el que iba mejor sin humos ni nada raro era el mío y soltó 7.500e por un Touran del 2005 estaba muy kuky por eso... Ahora bien, después me compré uno eléctrico que estoy encantado pero sigo teniendo mis cacharrillos gasolina para el finde pasear y ha estos les pongo gasolina 98 de los cost pero 98!!! Ánimos...
  8. Hola craks... Me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones, por favor , a mejorar mi A4 Avant, haciéndole una preparación con cabeza y logica y sin volverse loco ni en cv ni €€... Por lo que he investigado las mejoras que le puedo hacer al cambiar piezas que por uso se están deteriorando y al cambiarlas las mejoraría y serían: turbo k04 Bobinas TFSI inyectores Saab 9000 Cables bujías de 10mm Tubería de silicona Y no sé si me recomendáis una válvula g force 007??? El filtro de Aire mucha gente me ha dicho que en realidad no vale la pena poner un kn Cuando lo tenga todo le tocara una repro en condiones ... Pero repito quiero ganar alegría no quiero entrar en circuito Como lo veis???? Ya llevo ahora Bujías ngk de alto rendimiento Llantas s4 18 con brigestone Cola final tubo de escape Espero vuestras opiniones y Gracias de antemano
  9. Perdonad mi ignorancia... Hay un subforo de A4 b5??? Sería genial... Si lo hay me podeis pasar un link Graciasss
  10. Welcome!!!! Pues yo estoy igual que tú con un 1 8t ajl ... Ya le he hecho rotulas suspensión rebajada y llamara s4 en 18 con unos brigestone kukys y unas bujías ngk pata negra... Ahora me gustaría empezar por manguitos y de silicona y cables de bujías de alto rendimiento. Me estoy pensando en meterle una válvula de descarga , aunque no sé si realmente es necesario... Luego miraré en que condiciones está el turbo y posiblemente pase de k03s a un k04 no me quiero volver loco pero sin hacerle una mejora con logica y una buena repro que ya he visto una que me parece genial!!! Alguien sabe donde encontrar a los manguitos de silicona y cables bujías bien de precio Graciasss
  11. Hola hay mucha gente que los desmonta, lijan imprimen y pintan realmente es muy fácil anímate!!!!!
  12. Hola a todos y gracias por incluirme en vuestra comunidad... soy el feliz propietario de un a4 b5 1.8 turbo de 180cv azul s4 del 2001 con 240.000kms creo que es de la última serie. Encantado de saludaros!!!!