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joaquinmjuan1

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Reputación

  1. Hola, has encontrado el conector?. Porque yo tengo el mismo sensor, y no sé dónde se encuentra el conector.
  2. Buenas Tardes!. Tengo un TT, del año '99. El del ´99, lleva un sensor que tiene un cable, y al final, un conector. Y luego, creo que el del 2000 en adelante, lleva el sensor solo. La pregunta es...yo tengo el del 99, y quisiera saber donde va el conector. No me he arrastrado demasiado, porque quería corroborar con alguien que lo haya cambiado. También corrijo a un compi de arriba, que dijo que el sensor va conectado al clima y del clima al cuadro. Pues eso no es asi. El sensor de temperatura exterior, que está justo frente al radiador (Pero que no sé dónde está el conector...jejeje), va directamente al cuadro, según el esquema que adjunto. Bueno, lo dicho. Si alguien sabe donde va dicho conector, os lo agradecería. Saludos!
  3. Muchísimas gracias por contestar!!!. Pues como estoy haciendo cosas al coche, voy a quitar el panel, y te cuento. Puede ser tema de referencias también. Voy a buscar la referencia en este sitio, te lo adjunto para que lo tengas... https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Allí está el ETEKA con todas las referencias....bueno he mirado y la referencia es 8N8959801E. Revisa si esa es la referencia que tienes. Ayer, le arreglé el interruptor de la cerradura de la puerta acompañante. La puerta ésta, también hace a veces, eso de que a mitad, se baja. Otra causa posible, puede ser que el motor tenga las escobillas ya gastadas, y eso genera suciedad en el colector o conmutador (Es donde apoyan las escobillas), lo que puede generar un exceso de corriente, y hace que el motor invierta el giro. Yo creo que tienen un sistema de protección, que cuando detectan exceso de corriente, invierten. Esto es para que, en caso de que te pille una mano, la electrónica del motor detecta un exceso de corriente porque está atascado, y por ende, invierte el giro del motor. También, te comento que el "Mecanismo" de este motor, digamos las bisagras donde va montado el vidrio, no es original y lo han cambiado. El original, he visto que trae dos guías, y el de recambio, trae solo una. Puede ser también que el problema venga por ahí...me refiero al problema de que a la mitad, vuelva a bajar solo. El problema de porqué pierde la programación, no se me ocurre nada. Cuando desmonte la puerta, te cuento a ver lo que encuentro. Si pasa un par de semanas, y no publico nada, me envías un MP, por si se me fué el santo al cielo. Gracias!, y si descubres algo, nos cuentas. Saludos!
  4. Para todos los que están leyendo esto....Muy Aconsejable SOLO UTILIZAR UNA BOCA AZN. Ni se os ocurra usar TORX. Estos tornillos, traen fijatornillos, y están muy apretados. Si no utilizáis la boca correcta, se fastidian. También os aconsejo, insertar la boca, y darle unos martillazos con la boca puesta, para que ésta, asiente bien, y afloje un pelín el tornillo. Yo, así los he quitado sin problemas. Saludos!!. Pd.: Un kit de bocas, cuestan por los 12€ a fecha 2024. No merece la pena ni siquiera intentarlo con otra boca. Saludos.
  5. Hola, que va...aún no he podido. Tampoco hice mucho incapié...pero te pregunto...¿Antes, te funcionaba?... Es decir, lo de que al bajar, luego subía?. Yo, creo que es tema de que el elevalunas lleva una posición, aunque no sabría decirte. Solo sé que el de ese lado, lo han cambiado. Otra cosa que me sucede con el dichoso elevalunas, que a veces, cuando está subiendo, a la mitad, se vuelve a bajar, lo cuál es un coñazo. Tengo que meterle mano pronto, pero no te puedo decir cuando.... Ahora, estoy con la otra puerta, reparando el interruptor. Luego, quiero ponerme con esa puerta, arreglar el panel, que se está despegando la piel, y ver el dichoso elevalunas, que me tiene hasta los c..... Bueno, ya me cuentas. Un saludo!.
  6. Buenos días!!. La instalación del Tempomat, estaba bien hecha. El calibrado del sensor G85, también...el problema, era el sensor del pedal embrague. No detectaba cuando pisabamos...así que fué cambiarlo y el Tempomat a funcionar!!!. Pude comprobarlo como comento arriba. Comprobé la maneta también, y se comprueba también el pedal del freno. Gracias por el aporte!!!. Saludos!!.
  7. Buenos días!!!. Ojo, porque puede ser también la Unidad ABS. He tenido la ocasión de abrir una, y es una placa cerámica, que van unos "Hilos miserables", soldados mediante punto. Resulta que estos hilos, con las vibraciones se van, pero no fuí capaz de solucionarlo. Tampoco le puse mucho interés, pero puede también ser eso. De todos modos, yo comenzaría por hacer lo que indico aquí. No es difícil, y desmontar el volante, tampoco. Hay que tener cuidado con el anillo, que no se gire una vez que está fuera del volante. Utiliza un buen estaño y un buen soldador, sin pasarse de temperatura. Repasa todas las soldaduras de los LEDs, y añade estaño en los pines (Para matarlos!!!, que pongan un pin insertado en un coche!!!). Vuelve a montar, y lo pruebas. A mí, desde que puse el post, no se encendió nunca más la maldita luz. Y, justamente, ayer hice una instalación de un Tempomat... y me tocó cambiar SLMS. Sufrí un poco, porque el proceso no lo tenía claro, pero al final salió bien y, voy a que me tocó calibrar el sensor G85. Es muy sencillo, y cada vez que alineamos la dirección, deberíamos de hacerlo. Si tienes alguna duda, me preguntas. Saludos, y ya nos comentas si lo has solventado!.
  8. Buenas noches, y muchísimas gracias por estas explicaciones!!!. Resulta que le he puesto el Tempomat a un A4 B7, siguiendo el manual que está en el foro, y no me funcionaba...hasta que caí en lo de los sensores de pedal de freno y de pedal de embrague.... Tengo VCDS, que al cabo, es lo mismo que VagCom. Lo he comprobado en mi A4 B7, y si, vamos a 01 Motor, luego vamos a bloques de medición, luego al grupo 006 y allí, salen creo que tres campos. El primero, es la velocidad, el segundo, son una serie de 1 y 0, que depende la posición de los pedales, cambian...es decir, si presionamos embrague, cambia algún 1 x 0 o viceversa. Si presionamos pedal de freno, pasa lo mismo. De esta manera, podemos sin hacer contorsionismo, comprobar dichos sensores. Y, el último campo, sucede lo mismo, pero con la maneta del Tempomat. Al cambiar la posición, o darles toques arriba, abajo, etc, cambian los 1 y 0. Con lo cuál, podemos comprobar que la maneta funciona correctamente. Mañana compruebo los dichosos sensores, pero estoy convencido que va a estar alguno mal, ya que el Tempomat, se ha quedado instalado correctamente. MUCHAS GRACIAS por el aporte!. Un saludo!!.
  9. Hola, NO tiene filtro de particulas!!!....que gusto..... Y, hoy con 11 grados, en la autovía mantenía sin problemas los 90 grados, es decir, pues que el trayecto que realizo, es demasiado corto y no llega a los 90. Le pregunté al mecánico, y me dijo que estos coches, tardan más, por tener motores grandes, y por ser diesel, y de hierro. Así que en resumidas cuentas, es normal. Gracias a todos!!. Un saludo!.
  10. Hola amigos. La EGR, funciona, porque se la he cambiado hace poco. El trayecto, pues si, es de unos 8Km. Antes, tenía un Ford Fusion, y a mitad de camino, ya estaba a temperatura. Tengo también la TT, pero es de gasolina, y también le cuesta subir, pero llega a los 90 antes de llegar al curro. Entiendo que este coche, tiene 10 litros de refrigerante, es un 2000, y es todo de hierro, y creo que por eso tarda más en calentar. ¿El termostato mal montado o algo por el estilo, no puede ser verdad?. Y, lo que creo que sí tiene, es anulado la regeneración del filtro de partículas, y creo que tampoco tiene filtro. El coche, lo pillé en Mayo, y nos estamos conociendo....jejejeje. No sabría decir lo del filtro de particulas, pero os puedo decir, que no hace ninguna regeneración. De todos modos, mañana lo llevaré al mecánico, porque hay una pequeña fuga de refrigerante, y quiero que le eche un vistazo, y de paso, a ver que me dice. Gracias por contestar.... Un saludo!
  11. Hola amigos, he pillado un A4 B7 Avant 2.0 TDI manual motor BRE. He notado que le costaba mucho subir la temperatura. Yo, por la mañana temprano, hago un recorrido de carretera, con una pendiente de 1Km interesante, y a una velocidad entre 40 y 80Km/h. Son 12 minutos de recorrido, y he notado ahora que comienza el frío, que llego al curro, y la temperatura no llega a los 90 Grados C. (No tengo símbolo de grados en el Mac de los C....). Ahora bien, la semana pasada, he limpiado circuito de refrigerante, cambiado bomba de agua y termostato (además de distribución, sensor arbol de levas, todos los rodamientos del frontal del motor de poleas, etc., retenes de arboles de levas, cigüeñal, pero en fín, termostato nuevo, refrigerante nuevo, bomba de agua nueva, y limpieza de circuito. El termostato que se ha sacado, la verdad, que no estaba abierto. Ahora, con el nuevo, pasa exactamente lo mismo..... entonces, ¿Es este motor un témpano de hielo?...¿ Que puedo hacer en invierno para que suba más de prisa la temperatura?....(Olvidarse de acelerones y brutalidades en frío...jejeje). Es que, como bien sabéis, el motor frío, consume más, se desgasta más y sufre más....y ese sufrimiento, yo también lo padezco. Igual me estoy rayando de más... pero quisiera que me saquéis de dudas. Gracias!.
  12. Hola compañeros, después de una semana de uso, no ha aparecido nunca más la dichosa luz!. Digamos, que ha sido un acierto!!!. Pues si a alguien le está pasando lo mismo, antes de cambiar el sensor, hacer esto. Incluso me atrevo a decir que, si pones uno de desguace, si no se sueldan los contactos, fallará..... Un saludo!.
  13. Hola amigos, pues en mi caso, era el sensor del Arbol de Levas. Recomiendo cambiarlo junto con la distribución, al igual que la bomba de agua. Ya, arranca formidablemente!!. Que gustazo!!. Un saludo!.
  14. Estoy leyendo este hilo, y se me cae el pelo de las cejas (Soy pelado)....jejejeje. Que flipada!!!. El caso, es que me pasa lo mismo, pero a mi, me sale fallo intermitente del sensor del arbol de levas. Como le están haciendo la distribución ahora mismo, pues se lo van a cambiar. Si veo que sigue igual, probaré lo de las luces, y si es eso, pues me quito el sombrero. Lo que no entiendo, es la relación....realmente, me gustaría encontrar una explicación. Cuando me llame el mecánico, os cuento.... y sea lo que sea, desde luego que no dejo de sorprenderme, con las averías de hoy en día. A mí, a veces, si que enciende a la primera, y si borro los fallos intermitentes de dicho sensor, enciende a la primera, pero luego, le cuesta. Bueno, MUCHAS GRACIAS!. Ya os cuento.
  15. Adjunto el fallo que me daba, aunque puede ser otro, pero intermitente...esa es la clave.