Jump to content

VaporWheels

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de VaporWheels

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas alguno de vosotros habéis activado el Adaptive Lane Guidance ??? Yo lo hice ayer y no he notado diferencia en el guiado.. Ahora al pulsar start el cockpit me indica adaptive cruise assist with lane guidance pero no veo ninguna opción nueva en el MMI como para activar/desactivar, quizás me falte ese paso..
  2. Mantienes las antiguas, a mi me flipan las que llevabas … de saberlo te hubiese ofrecido un cambio por las de estrella Audi sport que llevan los A3 Genuine
  3. Buenas noches, tristemente si Me pasa exactamente lo mismo y diría que pasa en todos los del grupo que montan la MQ281. Yo he notado que además se acentúa en caliente o cuando llevo bastantes kms.. También notarás cómo un ruido como si se tratase del rodaje de una cadena cuando vas por calles estrechas.. En la práctica me he acostumbrado a cambiar esas marchas alargando las revoluciones y no siendo brusco con el embrague.. Eso ayuda muchísimo, me molesta mucho más el ruido de arrastre que no se el apodo que le han puesto. Aunque bueno con las ventanillas bajadas apenas lo notas y vives mejor Espero que en algún momento lo solucionen por que el coche me encanta y eso le resta a la sensación premium.
  4. Así es la densidad que comentas, pero sobre todo fíjate en el manual del coche que aparece la normativa que debe seguir el aceite, con eso estás cubierto en sustos ;)
  5. Acabo de ver el vídeo, si te fijas la interfaz del virtual cockpit en el TT es diferente porque hasta donde creó este coche solo tiene una pantalla. Lo que hace es instalar el Audi Smartphone Interface en el virtual cockpit que en los vehículos con 2 pantallas esa interfaz ya viene construida sobre el propio MMI. Lo que sí se podrá en un futuro y de momento lo tiene anunciado Apple es que con la próxima generación de Apple car play todas las pantallas utilizarán la interfaz por lo que tendrás una experiencia más inversiva y podrás ver los mapas en la consola del conductor. Apple está trabajando con varios fabricantes y entre ellos Audi. Me gustaría ver si lo permitirán en nuestras generaciones
  6. El control de crucero del que hablas te sale en la app My Audi ??? Yo tengo un 35 TFSI manual y no me aparece
  7. Por supuesto!! El genuine con acabos SLine interior-exterior y el paquete comfort poco vas a echar de menos. Otra historia es si te quieres meter en ponerle techo panorámico, asientos alcantara ect.. Ahí claro deberías de pensar el margen de pasta que tienes ya que configurándolo a la carta ya para meterle lo que lleva el genuine como paquete le estarías sumando unos 2000 euros más los extras que te acabo de mencionar o los que te gustaría añadir.. Yo tengo el 35 TFSI manual genuine y hasta ahora lo que podido echar de menos son las luces ambientales de colores porque me gustan esas chuminadas. Y los mapas del móvil en ningún caso podrás verlos en el virtual cockpit, está reservado para la propia interfaz de mapas de Audi. Eso sí en el MMI podrás ver los de tu móvil Google o Apple Maps
  8. Buenas, Pues ayer me dio por meterme en el grupo de ********* de afectados, por lo que mayormente veo son clientes son Seat Leon.. y viendo los últimos issues relacionados a los ruidos vi lo del tema de la varilla.. En mi 35TFSI Manual veo que también sucede, así que lo comentaré en la revisión.. Os sucede lo mismo a alguien, podéis ampliar algo de info acerca de este ruido ? Tiene bastante holgura y al tocarla o con las propias vibraciones del motor produce un ruido metálico, creo que es la varilla del turbo..
  9. Yo si que he notado que cuando no vas muy alto de revoluciones al cambiar de primera a segunda suena ese ruido metálico, también cuando vas cerca de una pared como un sonidillo de rodamientos metálicos.. En su dia lo lleve al taller y me comentaron que era algo normal, me hicieron una prueba de conducción y cambiando a altas revoluciones a partir de 3000 no lo hacía… Tampoco le di mucha más importancia porque para otro tema me dejaron uno exactamente igual y eran los mismos ruidos que vamos no es molesto, aunque no se si me debería de preocupar con todo el ruido que están haciendo los de SEAT que comentan que esto es en todo el grupo VAG que monta dicha caja de cambios.. Creeis que esto me podría dar problemas a futuro ? Se han reportado más casos como este en Audi.. El mío es un sportback 35TFSI manual
  10. Buenas !! Yo pienso que debería ser posible ya que el coche está preparado para ello, a ver si alguien experto en el tema nos da luz. Yo de momento solo me he atrevido con los 1 click apps para activar Wireless CarPlay y las luces RS y estoy encantado Alguien sabría decirme si post campaña yo por ejemplo tengo pdte la 91DH se restablecen los valores de las modificaciones ? Otra cosa el control de crucero adaptativo es algo que me gustaría adaptar aunque tenga coste a través de FOD, cuál es el coste ? Por algún motivo la app me sigue indicando que no tengo adaptaciones disponibles … Un saludo !!!
  11. Sabéis si es posible activar el control de crucero predictivo ? También me gustaría saber si es posible corregir el problema de que cuando le das al volante al botón view se puedan reducir los dials ? Aparentemente esto solo está habilitado cuando tienes la licencia de navegación o con virtual cockpit grande ..
  12. Por lo que ellos dicen el tema de modificar versiones de software no es posible porque conectan contra un servidor el cual mediante el bastidor realiza una petición para recibir campañas pdtes y demás. Ahora entiendo que es muy posible que si se puedan instalar diferentes versiones de software pero eso ya es saltarse el protocolo que tienen establecido y no se la van a jugar por nadie. A no ser que el técnico sea colega
  13. Es todo tema de software, entiendo que es por unificar las plataformas con vw, seat, los módulos de pantalla ya están súper consolidados
  14. Correcto esto va asociado al navegador ya que reconoce los límites de velocidad, rotondas y demás señales de tráfico.
  15. El mío es motor gasolina, no se si quizás varía la barilla en el diésel o por fecha de producción