Efectivamente, mi coche lleva unas pinzas distintas. Son de 4 pistones, y si no ando muy equivocado, creo que son BREMBO, aunque no lo pone por ningún sitio...
Después de ponerle las pastillas nuevas hace un par de semanas, finalmente he reemplazado también los discos. Le he puesto unos ATE. Por cierto, los discos delanteros son de 345 mm, y código PR 1LP.
Los traseros tienen código PR 2EA (estos los cambiaré cuando me avisen de desgaste las pastillas y así lo hago todo de una).
En las fotos se pueden ver los discos nuevos durante el montaje, y un poco la pinza, aunque se aprecia que son de 4 pistones.
Perdón si os he desviado del tema, porque entiendo que este hilo es exclusivo del Competition...
Todavía está en proceso de adaptación entre discos y pastillas, por lo que no he notado cambio, al menos a mejor, ya que los primeros días frenaba incluso peor...
Creo que el equipo de frenos, sobre el papel, debería ser suficiente, pero yo lo noto escaso. Si con esto no mejora, ya no sé por dónde tirar, porque meterme en el lío de cambiar medida de disco y pinzas ya me parece palabras mayores para bolsillos más desahogados...
Un saludo y gracias!
Gracias y un saludo!