si todos nos ponemos a mirar la legalidad o ilegalidad no me compraria tampoco este coche por que pilla 280 o lo ubise dejado de stock,llevas razon pero tambien depende de muchas cosas,yo por ejemplo tampoco soy partidario de separadores pero es que no me queda otra si queria montar las pinzas,ya tengo visto unas llantas como digo mas arriba que son compatibles con mis pinzas sin necesidad de separadores,por lo de la matricula es cuestion de gustos yo podria haber enfibrado la rejilla y dejar el hueco mas pequeño pero por flojera y tambien por que la cambiare cuando monte el paragolpes del tt-s por la del rs y tengo pensado hacerle algo,y ya te digo que ami me an parado unas cuantas veces y en lo que menos se an fijado es en las dimensiones de la matricula.y la repro pues es question de gustos tambien,hay gente que le convence una marca y a otros otra yo te digo que con oscar no e tenido ningun problema y los mas importante es que el coche va muy bien y es una repro muy buena y para las que e visto por hay, tambien las hay mejores eso depende de otras cosas y tambien de lo que tu quieras exprimir tu coche,no todo son los caballos tambien hay que dosificarlos.pero siempre lo mas importante es que lo que te ponga en el papel del banco,el coche te lo trasmita a ti en la carretera eso es una buena repro.los bancos sirven para dar numeros lo importante son las sensaciones.y ami me encanta como va..