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  1. Disculpar, lo he puesto aquí erróneamente y no sé borrarlo.
  2. Buenas a todos, aquí expongo un problema de vibraciones arrastrado desde hace año y medio. El problema actual es que a partir de 120kmh empieza a vibrar de modo que por más que aumente la velocidad no cesa. La vibración es en el habitáculo, llegando a crear inestabilidad en la dirección cuando se sube de 135 para arriba. Se produce igualmente acelerando, reteniendo y también con embrague pisado. A ver si alguien me puede dar luz a este asunto tan jodido. Saludos
  3. Buenas a todos! Quisiera exponer un problema que tengo en el Audi A5 3.0TDI Quattro de 2008 desde hace un año, y que en varios talleres tanto de mecánica general como especializados en llantas no han dado con el diagnóstico. Resulta que el coche vibra a cualquier velocidad (habitáculo y dirección), a baja velocidad (20-30 km/h) se siente como si fuese dando pequeños saltos (que no tirones), como si las ruedas tuvieran forma ovalada similar a estar un año parado o las llantas deformadas, según aumento la velocidad tales saltos pasan a ser más consecutivos convirtiéndose en vibraciones al subir la velocidad, sin dejar de vibrar en ningún por mucho que aumente la velocidad, como por ejemplo sí hace un mal contrapesado de ruedas que vibra en un rango de velocidad determinado. Cuando hice cambio de ruedas no se notó mejoría. Un taller me recomendó cambio de aceite del haldex y tampoco fue solución. He equilibrado tres veces las ruedas, la última en taller especializado en llantas y me han dicho que estaban perfectas, recién salí del taller iba mejor pero poco después volvió a lo mismo. La vibración es en el habitáculo entero y en la dirección de manera diferente a un fallo de contrapesado o desalineado, incluso con pequeños tirones del volante al girarlo en movimiento, vibra exactamente igual rodando en punto muerto. Noto diferencia de las vibraciones según la temperatura ambiental, cuanto mas frío hace más se acrecentan y cuanto más calor menos se siente. No sé por dónde empezar, es una locura, a ver si alguien sabe por donde puede estar el tema. Saludos a todos.
  4. Qué pasa maquina! Creo haberte leído algo sobre los tacos del motor, tuviste que cambiarlos al tuyo???

  5. Buenas tardes, quisiera saber si alguien de por aquí le cambió los tacos del motor a un modelo como el mío, cuántos tacos lleva en total y cuanta mano de obra tiene. Un saludo.
  6. El motor es CAPA tambien si si
  7. Cierto, es el turbo el que está debajo, pues justo pegada al turbo por su parte delantera (mirando hacia la parte delantera del coche), hay otra pieza metálica que hace un plano rectangular, y de ese plano es de donde sale el manguito roto, pasando por entre ambas bancadas de cilindros y también entre la EGR y el tapón del aceite, pasa levemente hundido, por eso no se ve en la foto. La pieza metálica de donde sale puede ser un enfriador pero me está costando saber qué es. VAya liooo jaja muchas gracias por la ayuda vaaya de antemano.
  8. Es una locura de precio, no sé qué habrá que quitar para eso, pero no lo veo nada difícil ni que lleve un día entero, menuda broma. Tal cual, aprovecho para hacerle más cosas. El manguito en cuestión lo subí en foto antes, es el único que pasa por ahí por la zona central. A ver si saco referencia y lo pido para cambiarlo yo
  9. Te añado aquí una foto para ver si tú me podrías decir si la pieza en azul es el radiador de la calefacción ya que ahora me entran dudas. Luego el manguito se une a la pieza de azul en la parte baja, pasa por la parte roja y se deja de ver en la X tomado la dirección que sigue después de la X.
  10. Buenas máquina!! Pues nada tío, ya di con él, es el manguito que sale de la parte inferior del radiador de la calefacción hacia la parte delantera del vehículo, que hace curva hacia abajo para pasar por debajo de la EGR y bajar a unirse con no sé exactamente el qué, ya que se deja de ver el final. Creo que se llama "manguito intercambiador de calor de la calefacción", me dicen en el taller que son 10 horas de mano de obra, y que sumando el manguito y el líquido sale sobre 750$. Me pondré yo mismo al lio, me parece de broma ese presupuesto.
  11. Buenos días gente! Llevo un tiempo con fugas de anticongelante , notando como baja el nivel del depósito pero sin poder ver muy bien dónde está la fuga. Resulta ser un poro en un manguito que va por la zona central del motor, por entre las dos bancadas de cilindros ya que es V6. Me dicen que tiene mucha mano de obra ya que hay que sacar colectores, mariposas de admisión y demás conductos. Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si sabe la referencia del manguito en cuestión, o de los maguitos que pasan por ese lugar. Saludos.
  12. Que pasa tío! Las dejé en Asturias pensando que todo iría bien pero las pondré finalmente! Los códigos de error son con un Launch que no es una joya
  13. Muy buenas a todos, llevo una temporada con fallo de chapaletas de admisión en el Audi A5 3.0, con el chivato fallo motor encendido. Le cambié el mecanismo interno a los colectores, pero sigue dando la misma avería, aunque ningún problema a nivel de conducción, hasta hace unos días que también empezó a parpadear el chivato de los calentadores (vagcom me dice que uno está averiado), y casi simultáneamente el coche perdió como 3/4 de potencia, dejando circular sin poder pasar de 2500 rpm. El modo protección podría ser por ese indicador encendido durante meses? A ver si a alguien le pasó lo mismo
  14. Voy a pasar el vagcom y hacer pantallazo para ponerlo aquí a ver. Liberar componentes es lo que llaman codificarla??
  15. Muy buenas a todos, llevo desde hace meses con el testigo airbag encendido y el del freno eléctrico. Lo llevé a que me diesen diagnóstico y le dicen que es la centralita del airbag dañada, que 800€. Me han dado la referencia de la pieza 8K0 959 655 J en la factura y después de días buscando, nueva no lo encontré, y usada solo una por lo que la pedí por 80€ en eBay. Alguien sabe los pasos claves a seguir para la instalación y la ubicación en el coche??