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Cristóbalx

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  1. Pienso igual, ahora motor está limpio de todo voy a observar si no hay otras sorpresas que seguramente salen en cualquier momento
  2. Gracias chicos por ayudarme. Retén cambiado fue una cosa muy fácil y la verdad creo que debería ser cambiado siempre con correa de distribución, tengo este coche desde dos meses aproximadamente por este motivo quieria cambiar correa de distribución. En mi caso este retén perdí aceite de mucho tiempo y se ve que alguien estaba intentando poner con algún destornillador a dentro para ajustar
  3. Mil gracias! Me quedo un poco más tranquilo... Saludos
  4. Hola. Tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme se trata de motor BFB 1.8t 163cv en Audi A4... Es fácil desmontar polea de correa número 4 tengo que cambiar retén "junta" detrás número 7 Hay algún brico o alguien echo y me puede explicar Gracias
  5. Gracias por aceptarme. De momento no tengo ningún foto de coche cual podría presentar, estoy en proceso de renovación de el para que tenga un aspecto aceptable , es A4 B6 Cabrio con motor 1.8T De momento lo instalé tempomat y renové climatronic con los botones que eran destrozados. Ahora estoy aumentando PDC , limpia faros, xenón... Saludos * En un futuro cercano cambio foto