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Audi3_2020

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Reputación

  1. mira si es el taco que va en la cuna,es un taco antipar,tb pueden ser los cables de los inyectores en el conector (ojo) muevelos un poco un prueva
  2. lo puenteas el conector y tiene que alumbrar si es asi es el ibterruptor de marcha atras de la caja
  3. te va duro el pedal de freno?
  4. la tandem esta compuesta por bomba de presion de combustible y da vacio. me parece raro que sea por el capuchón.cambia el tubo que entra en la tandem y la torica nueva que hace el sello y prueva.me parece absurdo cambiar la bomba por este motivo.te diria que un 90%la bomba esta bien(hace el vacio)
  5. la tandem?entonces el fallo de turbo? echale limpiafrenos en los empates de los manguitos si se acelera el coche es xq tiene fuga
  6. tutorial lo subo en breves esta cargando en youtube chavales cual quiera duda preguntadme.si se paso algun par de apriete o si tenéis duda con alguna cosa no dudeis en preguntarme.2 dias desmontar hasta bloque.3 dias montar todo 8 dias esperando por rectificado y alguna pieza jejje un saludo compañeros
  7. el mio es cbab aun acabo de hacer la culata esta semana y tb anule el enfriador con un tubo de 22mm para el tubo de 20 . la cuestion es que le consume refrigerante.cuando consume o es la junta de culata que mete agua al cilindro y la quema o porque la pierde sea por la bomba de agua termostato o radiador… antes de descartar culata hay un liquido que se mete en el vaso de expasion y cambia de color.pero que revise que no halla nada de color rosa por el motor porque aveces nos liamos y es una tonteria
  8. mira la conexion de bateria
  9. consumo y que enciende mal es que tienes el motor de n el arbol de levas adelantado,prueva a dejarlo a -2 grados en la l vag com.pasaba de un 7.5 aprox a un 5.4 y encender en frio al toque. lo de la segunda suele ser la caja,nose si el selector o la horquilla del cambio(fallo comun)
  10. lo normal es que sea eso,los sensores de termostato y brida de refrigerante debajo de la tandem en bkd o similar. al dar mal la lectura inyecta mas de lo debido o se dispara. los electros porque da de que tiene mas de 95 grados y entra electro.
  11. aqui lo q falla es el regulador del turbo casi un 99%de las veces y si el turbo es nuevo casi un 100%xq no regulan bien los turbos!!!
  12. has mirado con manómetro la regulación del turbo? el vacio es para los alaves entonces igual estan mal regulados. una de dos o el mapa esta mal echo. mal regulado el turbo o la instalación del vacío pierde por algun lado. lo de la compresion no creo que sea.sino notarias el ralenti tb algo raro y te costaría encender algo mas.pon tubos de vacio nuevos y prueva con una n75 nueva.revisa que el cableado lo hallas echo bien para sacar la caja de valvulas y poner la n75.revisa cableria no este haciendo masa por algun lado.un saludo espero que te sirva y pasar bien las vacaciones.yo ya he acabado de armar una culata jejeje
  13. para que anulas el enfriador de aceite si abres la tapa de balancines se ve si consume el agua por el olor. el enfriador empatas la entrada con la salida. metes una bola en el vacio de la egr oara anularla y metes una chapa metalica ciega en la entrada del tubo de gases. pruevas y si consume.o bien cambias culata como tengo echo yo en los bkd o echas un poco de tapafugas y vas tirando uno o dos años. pd: n el cuadro te puede aparecer fallo de gases del escape
  14. jajaja que va.el turbo hibrido tenia holgura antes de montar ya me tenia mala pinta.el tio que me lo vendio que iba bien.arranco con aceite todo y a ralenti no se olle nada.dalta electros y salgo.el coche no tira nada como un 70cv.no da fallo.meto dentro saco vacio y el coche va mejor pero sin potencia. meto vag com canal 120 y no da valores colo tiene que ser.difo la valvula reguladora petada o mal regulada.aflojo el tubo de entrada y plaf turbina trabada. saco turbo y pongo el anterior(origen) arranco parece que va bien y de repente fallo p0087 baja presion de combustible. vro que pierde la mangera de entrada. saco mangera y la cambio y pongo bridas de acero y saco las de clip de vag. salgo a provar y me ds el fallo igual sobre 3000rpm la bomba cp4 nueva y digo.este es el regulador de caudal.el que esta encima de labomba con un conector. se lo cambio por el de la vieja y buala motor redondo.jeje