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Audi3_2020

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Reputación

  1. tb tengo repro y voy en la pubta del gas con consumos de 4.7 y en marchas largas
  2. no creo, yo la hice xq m soban unos balancines y x mantenimiento nada mas. no tenia calentones ni nada.pero la temperatura exterior es de 4 grados y pones la calefacion le cuesta llegar pero en media hora esta a 90-98 grados
  3. el mio esta repro stage2 con embrague de kevlar con ese cv y ese par un saludo
  4. me voy decantar por el del gtd,de momento lo voy aguantar unos meses y cuando lo cambie os digo si va bien el del gtd ya ye es de 240 mm como el de serie y la bute es la misma no creo q halla diferencia a la hora de tener pedal de embrague.un saludo
  5. prueva con el coche parado pagado.te entran bien? si es asi no del cambio o tienes poca valvulina por eso igual tb puede ser.algunas cajas salian malas y se jodian la parte del sincronizado que va en la parte de ariba.no descarto que sea unos de los carretes del secundario o que no desplace bien el carrete al piñon o tema de varillaje del cambio esns la horquilla.cuando notaste esto despues del cambio de embrague? el pedal te sale muy abajo al soltar. si al nada te sale es porque te falta purgar el bombin.un saludo y ya me dices
  6. eso es junta de culata.compra unos test que te hacen cambiar el color del test y confirmalo.valen sobre 20€ y te sacas de dudas
  7. la polea del alternador es una polea libre es decir que amortigua las vibraciones,cambia la polea pero te hace falta una llave especial hay algun video sobr eso.aunque un alternador lo puedes conseguir por 65€ nuevo en amazon de marca hella!
  8. si los quieres mas suaves coge de aceite tipo bilstein o trw que es que monta.los muelles pondria unos negros de eibach y te subiran como quieres tu, despues tienes que sber de que diametro es tu mangeta xq los hay de 55 y de 50
  9. que refrigerante usas al 30 o al 50 y que g12 el rosado o el violeta? yo al 50 con violeta
  10. pues el mio cambiado no mas de un año lo hace y culata recién echa
  11. es normal si hace 3,4o hasta 9 grados y vas con calefaccion dale un apreton de 3 min ya veras como sube a 90 y la del aceite en el fis hasta 98 100grados
  12. hola ya tengo el bimasa a retemblar a 2000rpm cuando piso fuerte.3 er bimasa! este 30.000 kms he hablado con un preparador y me dice que montan bimasa del 170cv mi motor es un cbab 2.0tdi de 490nw y 200cv. he estado mirando y por las fotos el bimasa del golf 7 2.0 grd de 184cv y 400nw me pdria valer.alguien sabe si el volante me valdria?es que estoy arto de jod** bimasas y poner el del 170 me durara 100.000km como el anterior.gracias ante todo
  13. va llevar luk.sach suele ir en modemos hasta 2008
  14. mira si es el taco que va en la cuna,es un taco antipar,tb pueden ser los cables de los inyectores en el conector (ojo) muevelos un poco un prueva
  15. lo puenteas el conector y tiene que alumbrar si es asi es el ibterruptor de marcha atras de la caja