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Audi3_2020

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Reputación

  1. hola,parece que puede ser del embrague o de la caja.apagado te entran? ya lo llevaste al taller?
  2. motor bkd noto que a -1 el coche suena menos de turbo pero anda menos. a valor 0 tira mas de turbo y entra antes y anda mas.
  3. gracias por tu comentario.yo el proceso va estar supervisado por mi.es decir una vez llegue el turbo aparte de las fotos y todo voy a comprobar que la geometria esta en la posicion en el vag com canal 120.con el reloj comparador ver que esta bien compensado todo.0holguras vamos y despues lo voy a montar yo.engrase antes de arrancarlo…todas las juntas y pares de apriete por manual…aparte lo voy llevar sin el tubo de vacio y sin el conector al de la repro para no dañar no lo mas minimo el turbo.llegar poner el vag com vorrar fallos y al banco
  4. ya se esta haciendo todo nuevo geometria aspas…reforzado pintado en rojo y psa dome foto del proceso y documentacion pa darle as que hace la repro.de segundamano es una loteria oero ahora ya esta a hacerse nuevo entonces se aprende de una pa otra
  5. el que lo repara es turboforce de murcia
  6. hola compis, hace unos meses comore un turbo hibrido por wallapop de segundas. me vino mal lo monte y gripo sin llegar a salir con el.echo por skilla en portugal ahora lo he mandado a turbo generation en murcia a reparar. la cuestión es ¿como de fiables son estos turbos? es un 17/52 mi aceite es con tratamiento cerámico(ceratec) es que me da ya miedo montarlo y que se joda a los 10.000km yo no suelo pisarle pero…¿algún consejo?
  7. gracias por la respuesta.el volante del gtd es valido y soporta mas par.yo suelo andar de 1500-2200 rpm con consumo de 4,6-4.7 de media general
  8. como indica la foto del manual.si esta en el punto cuando esta calado tienes ese margen.pero lo que dije de las poleas es totalmente correcto para la tension.si quieres el manual te lo paso.el angulo de giro yo tb lo deje a -0.5 pero a 0 tira mas del turbo y anda mas se nota mas bajos,prueba a dejarlo a 0 aflojas la polea de arbol los tres tornillos de la parte del arbol de delante y con una llave 18” dale un toque pequeño hacia la derecha.un saludo
  9. como indica la foto del manual.si esta en el punto cuando esta calado tienes ese margen.pero lo que dije de las poleas es totalmente correcto para la tension.si quieres el manual te lo paso.el angulo de giro yo tb lo deje a -0.5 pero a 0 tira mas del turbo y anda mas se nota mas bajos,prueba a dejarlo a 0 aflojas la polea de arbol los tres tornillos de la parte del arbol de delante y con una llave 18” dale un toque pequeño hacia la derecha.un saludo
  10. como indica la foto del manual.si esta en el punto cuando esta calado tienes ese margen.pero lo que dije de las poleas es totalmente correcto para la tension.si quieres el manual te lo paso.
  11. lo normal es que haga ruido el tensor porque tiene que amortiguar eses golpes.
  12. eso es normal porque en frio inyecta mas
  13. en el arbol de levas tienes dos poleas.esas poleas tienen tres tornillos.cuando haces la distribucion en el manual pone que para repartir la tension tienen que estar flojas.no te sale pubto ya que el punto va con el enclavamiento con el util de 6mm.ese juego es para que al tensar las poleas no esten fijas y se reparta la tension. tienen que estar flojas en los tornillos de llave de vaso 13mm.aparte en manual pone que puede quedar un nada mas apretado de la marca.sinquieres te paso fotos del proceso
  14. si te entra la galga de 0.04 con el canto del calibre de metal tienes q rectificar el bloque