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KAREN

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  1. tengo otra máquina de diagnosis Delphi, la he pasado y no hay averías... me han dicho que puede ser por humedad ya que es muy raro lo que hace... esperaremos unos días para ver como reacciona!! gracias!! UN SALUDO
  2. muchas gracias,,, mira que habíamos pensando en que fuera por humedad... pero estábamos probando más para ver lo que hacía... y preguntando un poco para orientarnos... ahora mismo funciona bien con el mando con pila!!! ha llovido bastante días atrás y estuvo en la calle y ahora que está en el garaje parece ir bien... el otro día llame al taller audi oficial y me dijeron que sería la centralita confort...pero creo que eso no puede ser..
  3. vale muchas gracias,,, también estábamos pensando que le habría podido entrar agua a la cerradura, habrá que ponerse a ello cuanto antes.... el otro día llame al taller audi oficial y me dijeron que sería la centralita confort...pero creo que eso no puede ser..
  4. Hola. he llamado a la casa audi, me han dicho que será la centralita CONFORT unos 400€ de avería.... pero bueno no creo que sea eso ya que de manera manual debería abrirme y no lo hace... ayer utilicé el coche y lleve las dos llaves encima, una con pila y otra sin pila. La llave con pila me funcionó perfectamente, en cambio la llave sin pila con la que abro Y CIERRO de forma manual solo me deja cerrar y no me deja abrir... voy a mirar unos días a ver que más hace...ya que hemos pensado que le podría haber entrado agua a la cerradura... SI VEO QUE SIGUE IGUAL PROBARE A REPROGRAMAR COMO DICES...aunque mis mandos funcionan los dos bien...cuando quieren, pero los dos responden cuando das al botón!
  5. Hola os cuento mi problema que ya solucioné hace tiempo por si a alguien le sucediera lo mismo. El coche desde hace un tiempo echaba humo negro por el escape, pero ...pasaba ¡bien la ITV. hACE unos meses se me empezó a encender la luz de avería de calentadores parpadeando en color naranja y el coche entraba en modo emergencia. Bueno pues al parar el coche se quitaba y unos días después volvía a pasar los mismo... hasta que un día se me encendió a la vez la luz de avería naranja del motor y la luz de calentadores a la vez las dos. Le pase la máquina diagnostico averías y me daba este error: P0234 - Límite de regulación sobrepasado del control de presión de carga- Permanente. Bueno al haber varias posibilidades empezamos limpiando la famosa EGR, que estaba atascada. Volvió a saltar el fallo días después... pues después cambiamos la válvula N75... unos días después volvió a saltar el fallo... y ya no nos quedó otra que desarmar el turbo y EFECTIVAMENTE la geometría estaba atascada (ESA ERA LA AVERIA)....desde esa reparación no hubo mas Fallos en la centralita. Y decir que el humo que echa ahora el coche no tiene nada que ver, apenas echa nada. Un saludo,
  6. El mando dejó de funcionar correctamente poco a poco, al abrir el coche con el mando se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Otra cosa que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez. Ahora mismo lo que hago es llevar las dos llaves cada vez que utilizo el coche, una con pila y otra sin pila, ya que tengo que cerrar manualmente y abrir con el mando con pila, ya que abrir manualmente no me deja. Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
  7. Vale, perdón. No lo había utilizado nunca y puse el cometario donde vi un caso parecido.
  8. Buenos Días, La verdad me gustaría exponer mi problema. El mando dejó de funcionar correctamente, al abrir el coche se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Y ahora mismo ya ni me responde al cerrar, el otro día además fui a abrir el coche y no me abría ni de forma manual con la llave en la cerradura. Otra cosa que me he dado cuenta que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez. Todo esto ha ido pasando poco a poco, al principio me pasaba una vez al mes, después más a menudo hasta que ahora me pasa siempre. Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico con el ordenador y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo,
  9. Buenas Noches, La verdad me gustaría exponer lo que le sucede a mi coche ya que es bastante similar a este caso. El mando dejó de funcionar correctamente, al abrir el coche se bajaban las ventanillas hasta abajo y a veces al desconectar la llave del contacto hacia lo mismo. La luz roja del piloto se queda encendida parpadeando alrededor de un minuto y el mando durante ese tiempo no responde. Y ahora mismo ya ni me responde al cerrar, el otro día además fui a abrir el coche y no me abría ni de forma manual con la llave en la cerradura. Otra cosa que me he dado cuenta que sucede es: teniendo la llave del mando en casa se enciende sólo el piloto rojo, sin pulsar ningún botón y cuando voy al garaje se han bajado solas las ventanillas otra vez. Mi coche es un Audi A3 del año 2009. He comprado dos pilas nuevas de la marca ENERGIZER y he probado con ellas en los dos mandos del coche y sigue sucediendo lo mismo. Le he pasado el programa de diagnostico con el ordenador y no hay fallo. He pensado en comprar otra pila por si las que compré nuevas estuvieran en mal estado... pero dudo que sea eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Un saludo,