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Pumukielgrande

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  1. Hemos estado mirando, y la pieza donde van los árboles de levas tiene una pequeña pieza rota y en audi me dicen que hay que pedir la pieza completa. Os dejo foto por si alguno podéis echarme una mano a ver si se puede conseguir solo esa pequeña pieza
  2. He seguido el consejo de @rafa4 y he mirado la Pcv, estaba sucio pero no excesivo, aunque la membrana la he pedido nueva ya que estaba ya rigida y en cuanto la toqué se rajó, así que se quedará como nueva. Aún queda mucho curro pero tengo muchas ganas de ponerlo a funcionar cuanto antes
  3. Bueno pues ya tenemos las piezas aquí, alguna como el vaso de expansión ha venido mal ya que trae la bolsa de silicatos y no veo forma de sacarla, así que tocará cambiarla. También tengo que devolver los retenes de las válvulas que venían con el juego de juntas y además los pedí aparte. @Athabasco te dejo fotos de como está el colector de admisión, tiene suciedad pero no es excesivo, donde más hay acumulado es en las propias chapaletas. He empezado a limpiar pero no me ha dado tiempo a dejarlo fino. Mi amigo se va un par de semanas de vacaciones, así que me temo que el montaje no va a empezar hasta 2025
  4. Para la próxima yo voy a hacer un invento y mi idea es poder sacar todo el ATF viejo
  5. De la tapa de balancines no tengo, pero de la culata si, aquí te la dejo. Antes de limpiar el bloque y los cilindros haré fotos y las pondré por aquí. Quiero avanzar más rápido pero no me da la vida, aunque si me llegan las piezas espero hacerlo todo la semana que viene, o al menos casi
  6. El pulsador del freno estará en el mismo pedal no? Mirando supongo que se verá y que podrás dejarlo desconectado, o sino quitar el fusible de esas luces a ver si así no se descarga
  7. Mirate mi hilo, ahí pone la cantidad que yo pude sacar y el ATF que usé, recomendado por @juliaars2000, y alguna cosilla que surgió por si te sirve de ayuda. Creo que la caja es la misma 6HP19
  8. La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo
  9. Bueno, que tengo esto muy parado. El interior ya parece otro, después de muchas horas de trabajo, y algo he avanzado con el motor, y esperando unas cajas de autodoc que suman más de 1000€, para ponernos a revivirlo. El asiento trasero lo tengo limpio, pero como no le tengo puesta la batería así puedo abrir el maletero
  10. Ok, le echaré un ojo a la pcv, buen consejo. Me ha dicho el anterior dueño que a él no le pedía rellenar entre cambio y cambio, así que tocaremos madera, que la factura de autodoc es de más de 1100€
  11. Ok, nada hombre, muchas gracias de todas formas
  12. Pues ya tenemos culata fuera y parece que está en buen estado, aun así la llevaré a que la comprueben y que vean si hace falta rectificar, aunque creo que no. Así que en cuanto los de autodoc me confirmen todas las piezas que necesito para que coincidan con el número de bastidor, haré el pedido para intentar dejarlo funcionando lo antes posible. Los pistones se ven sucios, considero que normal con casi 190k kms, pero no se los ve dañados, aun así limpiaremos todo. Al final he quitado el respaldo del asiento trasero y así puedo limpiar toda esa zona en condiciones, y he desmontado todo lo que había en el maletero para dejarlo impoluto. Mañana haré fotos que hoy he acabado tarde y no había ya luz suficiente. Mi idea es empezar a montar todo en el maletero ya y así despejar el garaje, que lo tengo lleno de piezas
  13. Pues mañana lo miro sin falta, gracias
  14. Buenas, me he puesto al fin con ello, y ya en el primer paso me pierdo, en el del módulo 9. Te dejo fotos del esquema de fusibles, no se si en el passat habrá que quitar alguno, y de lo que aparece cuando me meto en la centralita 9. Muchas gracias, a ver si hay suerte y sabes ayudarme
  15. El mio es CDHA, espero que no tenga ese problema, ya se verá. Ya hemos avanzado y parece que los cilindros no están tocados, así que en principio con kit de cadenas, las 3, tensores, guías, juntas, válvulas, y alguna cosilla más valdría. Aparte de seguir limpiando, ya os pondré fotos