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Pumukielgrande

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  1. Ahh, otra cosa con la que me puse aprovechando la coyuntura, fue intentar arreglar el limpia trasero, pero no me hice con ello y se ha quedado pendiente de terminar. Intenté sacar el motor pero no fui capaz de soltar el brazo y además al hacer fuerza me lo cargué, así que me tocará comprarlo nuevo. Sabéis cual es la función de cada uno de los 4 cables que llegan al motor? Como no me corre prisa y no se cuando me pondré con ello, pues si me sabéis decir así voy a tiro hecho para comprobar si el motor funciona o ver cual es el fallo
  2. Voy a poner esto un poco al día que lo tengo abandonado. Desde hace casi un mes estoy trabajando en Galicia, pero mi residencia la tengo en Madrid, con lo que no me puedo quedar sin coche, y si se me avería me supone un buen problema. Pues hace 10 días me bajé a casa y desde que arranqué el coche a las 4 de la mañana se encendió el testigo de motor. El día anterior vi que me echaba algo de humo pero por lo demás todo bien. Por suerte pude llegar hasta Leganes, una población pegada a Madrid, donde tenía que hacer un examen sin que el problema fuera a más, ni pérdida de potencia ni temperatura alta ni nada parecido. Pero cuando arranqué de nuevo para irme a casa ya si que me salió en el FIS el mensaje de filtro de partículas, luz de los calentadores parpadeando y con la consecuente pérdida de potencia. Por lo que el día siguiente desmonté el FAP y lo limpié y se quedó perfecto y al día siguiente lo volví a montar una vez seco, por suerte en este coche se desmonta muuuy fácilmente, pero no tardó ni 3 kms en volver a dar fallo. Con la AUTEL que tengo me daba fallo por carga de cenizas, que si que me dejaba borrar, y otro fallo de cortocircuito a masa. Mi idea era dejar todo funcionando correctamente, pero con las prisas de tener que arreglarlo antes de volverme a Galicia no miré todo correctamente. Así que finalmente viendo que seguía con el problema decidí anular el FAP, por lo que desconecté la bateria y después saqué la centralita y se la di a un amigo mecánico que sacó los datos y me la devolvió con el FAP anulado. Me dijo que también había que meter entre los conectores macho y hembra del sensor diferencial de presión y del sensor de temperatura, un trozo de cinta aislante, además de hacer un par de agujeros a la malla del filtro. Así que me puse a ello y cuando estaba desmontando vi que uno de los cables del sensor de temperatura estaba pillado con la chapa que sujeta el otro sensor, y me temo que ese era el problema que ocasionaba el fallo de cortocircuito. Me hubiera gustado dejarlo funcionando pero las prisas no son buenas consejeras y necesitaba el coche si o si, asi que ese ha sido el resultado. En principio ya no voy a tener ningún problema en cuanto a este aspecto, espero que en la itv no salgan los humos demasiado altos. Por cierto el consumo creo que ha bajado entre 0.5 y 1 litro a los 100, pero aún no he gastado ni un depósito, por lo que no lo se a ciencia cierta aún. Os dejo fotos de todo esto al final, ya que con el móvil no se como colocarlas entre medias del texto
  3. Ostras que cosa más rara!!! Me quedo por aquí que tengo pendiente desmontar la del conductor del mio, y por si me pasa esto mismo saber que puede ser. ¿Quizá algo que montaste al revés en el cableado interno de la cerradura?
  4. El liquido anticongelante te baja?? Porque si el humo es blanco podría ser agua/anticongelante
  5. Muchas gracias de nuevo @Tineo por cierto, de donde sacas esos pdf?? Porque son muy interesantes. Espero que la semana que viene me llegue ya la mangueta de segundamano y le he pedido que me mande también los tornillos, y si están bien los reutilizaré, porque en su día compré los del C6 y creo que fueron casi 10€ por tornillo y tuerca, lo que me parece un robo a mano armada. Lo que si que hago es manchar el tornillo de grasa de cobre antes de volver a meterlo, para ayudar a que sea más difícil que se suelde a la mangueta. Lo malo es que me voy a trabajar fuera hasta final de año a partir de la semana que viene y volveré a ratos, así que hasta que me toque librar no podré terminarlo y empezar a usarlo
  6. Es posible que tengas que acercarte a algún concesionario/taller para que metan en su base de datos que tal bastidor es tuyo. Al principio la app iba genial metiendo bastidor pero luego dejé de ver el equipamiento, hasta que por otro asunto me acerqué al taller y se lo comenté. Cogieron mis datos y ya vuelvo a ver las cosas en la app Bueno, acabo de mirar la app y vuelve a no aparecer nada. A ver si consigo solucionarlo y os pongo unas capturas de pantalla
  7. Bueno bueno, lo tuyo es increíble....parece que va a ser el tercer A6 y todos encontrados abandonados....no se como lo haces. A ver que te sale con el vagcom y si puedes probarlo para hacerte una idea más clara de como está. Si te lo quedas ya sabes donde estoy si tienes que echar un dia de mancharse las manos....pero esta vez paramos a comer algo. Ya nos contarás
  8. Me da que los que llevamos FAP nos vamos a librar de la carta por llevar más medios anticontaminación y cumplir más con la EURO4
  9. Gracias @Tineo por la información. La estoy buscando original para evitar tener problemas con la misma, a ver cuanto tardo en conseguirla...por cierto, si me sabes decir el par de apriete del tornillo te lo agradecería. Por cierto, os dejo video del primer arranque, solo le ha costado un poco, y de como suena de fino. Lo hemos tenido arrancado una hora y todo bien. Ya solo queda terminar de montar lo que nos falta de frente, conseguir la mangueta, terminar pequeños ajustes y pegarle la última limpieza......a ver cuanto se demora
  10. En un rato creo que lo arrancaremos. Aquí os dejo foto de lo que tiene roto la mangueta
  11. Ok, muchas gracias. Lo miraré, entonces cuantos hay que comprar de cada?
  12. Por curiosidad, ¿alguien cuyo coche tenga filtro de partículas ha recibido la carta?
  13. Pues es que está un poco rota por la parte superior donde entra una de las rótulas, mañana hago foto para que lo veáis
  14. Me las estoy viendo negras para encontrar una mangueta de la rueda del conductor, la mía está un poco rajada por donde se mete el pasador que sujeta las rótulas superiores. Si sabéis de alguna avisadme, a ver si la semana que viene puedo tenerlo en marcha
  15. Y ese kit de altavoces trae todos? Porque me estoy planteando en algún momento cambiar los originales, ya que más de uno ya vibra porque debe tener la membrana rota. Si tienes el enlace para echarle un ojo te lo agradezco