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Pumukielgrande

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  1. Ok, entonces lo suyo sería cambiar: -juntas toricas de los tubos del filtro/desecador N°11 -filtro/desecador N°23A -valvula expansión N°33 -junta torica valvula N°9 Y quedaría también los obuses de alta y baja no? Esos no los veo en el esquema, a ver si me sabes decir donde @juliaars2000
  2. Me tengo que liar a solucionar unas pérdidas en el circuito de aire acondicionado, me han dicho que pierde por la "bombona" que por lo que veo en este esquema que dejo, es el desecador. Esto no lo he hecho nunca así que quiero pediros consejo antes de ponerme con ello. -¿Hay que sacar primero de alguna manera el gas que queda dentro? Porque se ha escapado casi todo, lo recargué hace mes y medio, pero un pelin todavía enfría. No vaya a ser que me lie a quitar tubos y me salga gas con mucha presión y me lie alguna. -Ya puestos a tener que desmontar esto, ¿es aconsejable hacer algún mantenimiento preventivo mas? Me suena que en algún momento he leído algo de limpiar el desecador, o quizá alguna otra pieza. Espero que me podáis echar una mano https://catcar.info/audivw/?lang=en&l=c3RzPT17IjEwIjoiQnJhbmQiLCIyMCI6IkFVREkiLCI0MCI6IkF1ZGkgQTZcL0F2YW50IEV1cm9wZSIsIjUwIjoiMjAwNiIsIjYwIjoiRnVlbCwgZXhoYXVzdCwgY29vbGluZyIsIjcwIjoiMjYwNDAifXx8c3Q9PTcwfHxicmFuZD09YXV8fG1hcmtldD09UkRXfHxtZGw9PUE2ICAgfHxFcGlzPT00NDh8fEVpbnNhdHo9PTIwMDZ8fE1haW5Hcm91cD09Mnx8QmlsZHRhZmVsPT0yNjA0MHx8R3JhZmlrPT0wMjYwNDA0NDg%3D
  3. A mi me parece una barbaridad. La caja tiene esos 9 litros, y luego la caja de transferencia que está pegada a ella también tiene su valvulina, creo recordar que litro y pico. Y ya que te pones lo suyo es cambiar valvulina de los diferenciales delantero y trasero. Pero 1500 me parece mucho, ese trabajo estando es un elevador el coche no es complicado, yo me lo hice en mi casa con el foso, pero salvo la caja de cambios que lo veo más complicado, el resto con un gato, unas borriquetas, algo para succionar los líquidos viejos (bomba de vacio o jeringuilla con manguera fina) y una jeringa para meter los nuevos, se puede hacer sin demasiada complicación
  4. Al final la cosa ha acabado en que el seguro no se hace cargo porque justo lo contrató el día anterior y mi amigo no ha querido meterse en abogados. Por suerte el tema mmi al final era que robaron el ad2p y al quedar el circuito abierto no funcionaba, pero una vez quitado ese puente de fibra parece que si. Ha habido que solucionar el arreglo de la rueda que reventaron, y quedan pendientes el tema llaves y alguna que otra cosa que rompieron o que se llevaron
  5. Quizá el compañero @pingudlux pueda echarte una mano, creo que el también ha hecho una modificación similar, aunque quizá los suyos tenian lo del respaldo eléctrico y eso simplifique
  6. Yo no te se ayudar, pero si finalmente le tienes que poner uno normal, avisame que tengo uno y vivo cerca de alcobendas
  7. Hace un par de semanas al fin he dejado en condiciones los respaldos de los asientos delanteros, que llevaban despegados hacia bastante tiempo. En algún momento creo haber leído que alguien los pegaba por todo su contorno, pero una vez puesto en faena he visto que originalmente solo van pegados por la parte superior, así que de esa manera lo he hecho. Limpiar con alcohol ambas caras y bien de producto de pegado. Os dejo fotos tanto del producto como de donde lo he aplicado. Por ahora lleva 2 semanas, ha estado a pleno sol y con bastante calor dentro y parece que el resultado es bueno
  8. Esta mañana lo hemos dejado en un taller del grupo Wagen, a ver que dice el perito cuando lo vea, porque al final son varias cosas y todo suma, y más en esos talleres que tienen unos precios de piezas y mano de obra que te puedes marear. A ver que dicen
  9. Supongo que se podrá poner un cortacorrientes en algún sitio con un botón oculto, o un localizador gps
  10. Ahhh, leyendo mejor lo que has puesto @juliaars2000, entiendo que dices de comprar el cable y pagar el poder usarlo x horas?? Lo único que para eso hay que saber usarlo, pero si fuese la solución habrá que valorarlo
  11. A ver que dicen, si lo dan siniestro lo más seguro es que acepte el dinero y vemos como arreglarlo. Habrá que buscar algún sitio que disponga del ODIS ese y que sepan usarlo bien
  12. Ayer apareció con en Seseña, un pueblo de Toledo, con una rueda fastidiada, con polvo por dentro de extintor, no funciona el mmi, también falta las molduras interiores del portón del maletero, y no arranca con las llaves originales, solo con una pirata que apareció dentro del coche, al menos así puedo cogerlo de vuelta mi amigo. Ahora tocará llevarlo a taller para que lo revise el perito y esperar que no ponga muchas pegas el seguro. Parece que no es muy difícil robar estos coches para los que tienen alguna máquina para clonar llaves. Una faena
  13. Creo que no, pero tendré que probar a instalar de nuevo a ver si hay suerte. De todas formas es que conmigo la tecnología siempre choca, no nos gustamos mutuamente