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  1. que tal te ha ido con ese aditivo?
  2. Yo en mi caso quito lo mas grande por aspiracion y luego abro el carter para sacar el resto, quizas seria mejor hacerlo alreves pero prefiero hacerlo asi para solo sacar un pequeño cubito debajo.
  3. Si fueran los neumaticos te lo haria en frio igual que en caliente, es mas en caliente una goma es mas "flexible y daria menos ruido".
  4. Totalmente, esa ignorancia es forzada por la marca para que no exista la posibilidad creciente de que se realicen actuaciones fuera de la red Audi,.
  5. Yo en mi caso , centralita de bola de remolque de Audi y Audi Drive select comprado las piezas en el mismo concesionario. Un año despues una averia en la direccion son incapaces de configura el coche, y aun explicandole el porque tuve yo que tras recogerlo reconfigurarlo todo de nuevo. Un autentico caos y calvario porque no querian soltar el coche pensando que era otra la averia.
  6. Yo por experiencia propia, no instaleis nada que no sea de casa en la casa. Es decir, yo instale piezas originales fuera de taller, y cuando he tenido que cambiar una direccion se han vuelto locos al intentar meter la configuracion de origen del coche, aun explicandole que lleva X piezas originales configuradas. Ellos intentan meter si o si la configuracion que tienen registrada de como salio el coche de casa, ya ni te digo si las piezas no son originales.
  7. Buenas , Justamente en los bajos del coche, tienes que levantar el coche desmontar el cubre carter y acceder quitando sus tornillos y conexiones, te recomiendo tengas el vagcom para ir viendo y borrando errores. Si lo has pillado a tiempo secala y sellala, sino a buscar fuera de audi, porque ellos no la venden suelta, la venden con toda direccion, son 5k euros aprox.
  8. te habran metido una actualizacion que no han depurado ese error, ultimamente los concesionarios dan mas errores que con los que entraron los coches.
  9. Es evidente que mientras no soluciones el sensor dañado te seguira reportando el fallo.
  10. Tienes un fallo en el sensor de lectura trasero de las revoluciones . En nuestros coches el modulo de frenos ABS es el responsable del ABS /ESP y TPMS lo hace calculando la posicion de la rueda, gracias a los sensores que van incorporadosc cerca de cada rueda. Con esta informacion las centralitas calculan como ha de ir el coche en caso de perdida de control o simplemente en una frenada aplicar el freno en la rueda deseada para no perder la trayectoria o traccion. Si te falla un sensor, no te podra calcular bien la presion de las ruedas (TPMS) , es raro, pero estos coches no llevan sensores de presion valvulas en la llanta ,sino que la calculan con el sensor de ABS que lee la informacion en cada rueda. Y de igual manera al ser el mismo sensor sucede que el ABS, pues igual, te da una anomalía porque algo no marcha bien, esta recibiendo una señal no plausible y la Unidad de Control avisa. El tema del fallo de motor habria que ver en detalle que es con una diagnosis multimarca o un vagcom, pero parece algo paralelo y responsable de las revoluciones altas....,. si lo acabas de comprar yo que tu volvia a que se hicieran cargo de todo, pues son vicios ocultos que no estaran seguramente en el contrato ni tu los conoces.
  11. El problema era la centralita de la direccion ( estaba muerta), tras sustituirla, los fallos en ESP , ABS etc, eran que el concesionario de Audi, al no haber montando ni bola de remolque ni Audi Drive Select de origen, han intentado codificar el coche de origen y sucede lo que me esperaba. El coche lleno de fallos al haber presente 2 centralitas que no son reconocidas ( no estaban configuradas), Me lo he tenido que llevar del concesionario y codificarlo por mi cuenta. En primer lugar no tenian ni idea que podia ser y cuando se lo dije, se negaban a "poder" hacer configuraciones distintas a las que que el coche registro al salir de fabrica en las bases de datos de Audi en Alemania.
  12. Gracias, compañeros, voy a intentar hacer parte por parte y me ire guardando los resultados.
  13. Buenas compañeros. Siempre me he preguntado esta duda, ya que soy muy amigo de trastear y evidentemente si hay algo que se hace mal hay que volver a lo que habia antes. En mi caso nunca he metido la pata , pero el taller si lo ha hecho. Cuando compre el coche, puse Audi drive select y bola de remolque con centralita especifica fuera de concesionario audi, hasta aqui todo bien. Hace unos meses circulando recibi un pequeño raspazo en los bajos que me daño la centralita de la direccion, el seguro a todo riesgo se hizo en parte cargo de ello. El problema ha sido cuando en el concesionario Audi han cambiado toda la direccion y han tenido la genial idea de ponerlo todo como salio de fabrica, ellos comentaron al seguro que tenia mal la unidad ABS, despues de 3-4 meses lidiando para sacar el coche del taller porque no daban con lo que habia pasado, en menos de media hora configure todo porque lo tenia apuntado a mano. Me desactivaron todos los extras activados y las centralitas de todo el coche estaban con anomalias al haber un modulo ADS y ademas una centralita de bola de remolque... Imaginad sacar el coche del taller sin ABS, ESP, frenos, velocidad de crucero, radar de frenada, anti cambio de carril etc etc etc..... Segun la Audi como no se instalo en su red son elementos ajenos, aun siendo piezas originales compradas en ellos..... ;(. Tras todo este rollo mi pregunta es, ¿hay manera posible de hacer una copia de seguridad de todas las codificaciones de todo el coche para si vuelve a ocurrir poder codificar o tener de alguna forma anotado que tiene cada modulo? @Tineo yo me imagino que tu tienes mucha información sobre este tema. Saludos.
  14. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes de tocar nada, me ha pasado hace poco que me "formatearon" el coche de fabrica y ha sido un poco lio poder ponerlo todo al dia.