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Reputación

  1. Hablo por ellos, como bien dices, minimo que si sale el coche sin arreglar solo sea el error con el que entro , no con mas. Y por curarte en salud, nosotros tambienhacer copias, aunque no se como guardar realmente en mi caso una copia de seguridad de la configuracion que lleva mi coche en todo.
  2. Yo en mi caso fue una reparacion por seguro a todo riesgo , y el coche se tiro 6 meses porque no eran capaces de recodificarlo, pero claro ellos no te dejan entrar, yo les dije lo que podria ser, hasta que me lo lleve y el coche estaba hecho una feria de errores, me comentaron que ellos no pueden ni codificar ni anotar en la base de datos nada que no se instalase en un concesionario oficial audi. Me preguntaron que de donde se habian comprado las piezas instaladas, ( las habia comprado en ese mismo concesionario).... ya no sabian donde meterse.... Creo que deberian hacer una copia de seguridad antes de tocar nada....
  3. La historia es que quieran anotarlo en la base de datos, yo tuve un problemon con un cambio de direccion porqu querian e hicieron un flasheo del coche con las configuraciones de fabrica , teniendo modificaciones como bola de remolque con centralita o drive select.... y me toco pelearme con ellos y llevarme el coche para tener que recodificarlo a mano yo con el vagcom de nuevo.
  4. Referiamos ambos a lo mismo.
  5. Existen alimentadores para el OBD no? Aunque como bien dices antes de alimentarlo, seria mejor verificar en fusibles y centalitas que no exista ningun corto ya que podrias hacer mas daño que otra cosa.
  6. Añado mi experiencia, rellenada de gas en Aurgi y petada del compresor del AC a los pocos dias. Sustitucion del mismo 700 en taller no oficial.
  7. mismo motor CJCD, que tal suena el motor?
  8. Por si le vale a alguien esta info y provechando el cambio de aceite verifique las actuaciones que hicieron en la direccion. He podido comprobar que donde antes era 8K0909144J ahora es 8K0909144Q, respecto a sensaciones las correcciones son mas suaves en el sistema de mantenimiento de carril y no espear a que casi pises la linea que delimita el carril para corregir trayectoria. Haciendo una diagnosis solo he visto un error en todo este tiempo derivado de una caida de tension en la centralita 44 de la direccion asistida.
  9. desconectando la propia clema, yo no desconecte bateria. son varios tornillos y se desenchufa hacia abajo. En las fotos que subi puedes algunos tornillos a desmontar.
  10. Yo pienso que en mi caso mas que por abajo ha debido entrar por el tubo corrugado a modo tobogan desde arriba por la clema, o en el caso de algunos por un golpe que deforme el chasis metalico de la centralita y al no asentar bien la junta entre agua por alguna raja o hueco.
  11. Veo bien , la opcion pero par proteger bien, abre la centralita y echa ese spray sobre el propio circuito, las clemas ni las juntas esta visto que no frenan la entrad, lo de inmersion me referia a que acaba entrando agua y el circuito se queda dentro de agua ( asi me lo encontre yo una vez)
  12. el tema de los parches de goretex seria para poner en el poro por dentro para crear una membrana traspirable pero impermeable, el tema de loslimpiacontactos que has pasado, algunos son volatiles, pues usan alcohol isopropilico para limpiar y evaporar, en el campo de los de nautica como el "centauro" que es el spray que conozco, son una capa bastante ligera que con el tiempo se pierde y no es plan de estar desmontando continuamente, una cosa es inmersion y otra salpicadura, y esta centralita acaba jodiendose por inmersion... Yo por mi trabajo conozco unos liquidos para hacer impermeables circuitos, incluso un gel que los dejacompletamente embutidos en un gel aislante (se usa en circuiteria de jardines), yo en mi caso para placas de aeronaves uso unos tipo laca de uñas, el problema es que el circuito se queda embebido y no se si todos los componentes toleran esa falta de refrigeracion... Esto es como todo ensallo y error.
  13. Yo la mejor solucion que veo seria buscar una centralita vieja y usar esta como chasis de enchufe y desde ahi tirar cableado hacia arriba y meter en una caja estanca la que funciona de verdad. Sinceramente es una cagada de manual colocar ahi este tipo de centralita, humedad, golpes, entrada de agua desde arriba.... Es algo que se hace en los cocches de offroad pero para este caso en particular seria un acierto.
  14. eso mismo iba a indicar, esos poros son para equilibrar la presion diferencial y no acabe reventando por la junta o por otro sitio, no creo que ese poro consiga refrigerar mucho, aunque por lo que vi si que consiguio meter agua. (el poro es de 1mm aprox)
  15. el modulo no va estanco, lleva un poro en el hueco de la clema.