Jump to content

spoilers

Miembros
  • Mensajes

    235
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de spoilers

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. desconectando la propia clema, yo no desconecte bateria. son varios tornillos y se desenchufa hacia abajo. En las fotos que subi puedes algunos tornillos a desmontar.
  2. Yo pienso que en mi caso mas que por abajo ha debido entrar por el tubo corrugado a modo tobogan desde arriba por la clema, o en el caso de algunos por un golpe que deforme el chasis metalico de la centralita y al no asentar bien la junta entre agua por alguna raja o hueco.
  3. Veo bien , la opcion pero par proteger bien, abre la centralita y echa ese spray sobre el propio circuito, las clemas ni las juntas esta visto que no frenan la entrad, lo de inmersion me referia a que acaba entrando agua y el circuito se queda dentro de agua ( asi me lo encontre yo una vez)
  4. el tema de los parches de goretex seria para poner en el poro por dentro para crear una membrana traspirable pero impermeable, el tema de loslimpiacontactos que has pasado, algunos son volatiles, pues usan alcohol isopropilico para limpiar y evaporar, en el campo de los de nautica como el "centauro" que es el spray que conozco, son una capa bastante ligera que con el tiempo se pierde y no es plan de estar desmontando continuamente, una cosa es inmersion y otra salpicadura, y esta centralita acaba jodiendose por inmersion... Yo por mi trabajo conozco unos liquidos para hacer impermeables circuitos, incluso un gel que los dejacompletamente embutidos en un gel aislante (se usa en circuiteria de jardines), yo en mi caso para placas de aeronaves uso unos tipo laca de uñas, el problema es que el circuito se queda embebido y no se si todos los componentes toleran esa falta de refrigeracion... Esto es como todo ensallo y error.
  5. Yo la mejor solucion que veo seria buscar una centralita vieja y usar esta como chasis de enchufe y desde ahi tirar cableado hacia arriba y meter en una caja estanca la que funciona de verdad. Sinceramente es una cagada de manual colocar ahi este tipo de centralita, humedad, golpes, entrada de agua desde arriba.... Es algo que se hace en los cocches de offroad pero para este caso en particular seria un acierto.
  6. eso mismo iba a indicar, esos poros son para equilibrar la presion diferencial y no acabe reventando por la junta o por otro sitio, no creo que ese poro consiga refrigerar mucho, aunque por lo que vi si que consiguio meter agua. (el poro es de 1mm aprox)
  7. el modulo no va estanco, lleva un poro en el hueco de la clema.
  8. Ten cuidado, porque yo encinte pensando en aislar y lo que creo que consegui es un tubo corrugado con efecto tobogan directo de agua a la clema, esa clema en la parte de la centralita lleva dentro un hueco que comunica con el interior, yo selle con tapa juntas de carter de motor, pero no llegue a tapar ese hueco.... error.
  9. En determinados concesionarios y no se si en todos ya no hacen ya por modulos, solo se limitan a volcar lo que hay en sistemas, y a no ser que sea un retrofit pagado ( que segun ellos no hacian) si no queda registrado en la base de datos en Alemania , cuando vuelvan a codificar lo pierdes todo. A mi cuando me devolvieron el coche parecia una feria, imaginate 2 centralitas desconocidas para otras 15 centralitas interconectadas. Miedo me da tener que recurrir de nuevo a ellos. Y todo por tener el remolque con centralita especifica y el audi drive select instalado a posteriori. Me quitaron hasta las activaciones en el menu de la regulacion de la iluminacion interior, te lo dejan pelado.
  10. Gracias @chuzzxx por contar tu caso, espero que sirva a mas gente, ojala yo hubiera conocido tu opcion porque todo lo que encontraba (incluido aliexpress) son centralitas usadas, y tienes que rezar para que luego vengan con la actualizacion adecuada para tu coche ya que en los concesionarios oficiales no montan o no quieren montar piezas usadas. La nueva que me han montado se nota que lleva una actualizacion distinta ya que el lane assist corrige el coche de forma mas eficiente y suave que antes, ( antes parecia una canica en una canaleta esperaba a casi tocar las lineas del suelo para corregir trayectoria). El tema del agua no solo por el sellado del modulo sino por el propio zocalo donde se enchufa tiene un poro por el que podria entrar agua. En fin, como te decian los compañeros en el concesionario una pasta que por fuera siempre te pueden hacer por menos.
  11. que tal te ha ido con ese aditivo?
  12. Yo en mi caso quito lo mas grande por aspiracion y luego abro el carter para sacar el resto, quizas seria mejor hacerlo alreves pero prefiero hacerlo asi para solo sacar un pequeño cubito debajo.
  13. Si fueran los neumaticos te lo haria en frio igual que en caliente, es mas en caliente una goma es mas "flexible y daria menos ruido".
  14. Totalmente, esa ignorancia es forzada por la marca para que no exista la posibilidad creciente de que se realicen actuaciones fuera de la red Audi,.
  15. Yo en mi caso , centralita de bola de remolque de Audi y Audi Drive select comprado las piezas en el mismo concesionario. Un año despues una averia en la direccion son incapaces de configura el coche, y aun explicandole el porque tuve yo que tras recogerlo reconfigurarlo todo de nuevo. Un autentico caos y calvario porque no querian soltar el coche pensando que era otra la averia.