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Paibol07

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  1. Hola: Como el resto de compañeros, tengo el mismo problema AdBlue/DEF anomalia "imposible arrancar en 1000 km". Mi coche es el A4 B9 Avant de julio de 2018 importado. Actualmente con 93.600 km. Justo he mirado cuando fue la ultima vez que eché los 24 litros del depósito y fue con 69.500 km, por lo tanto, ahi tenemos la diferencia de los 24.000 km que me gago con cada depósito. Lo raro es que no me avisó como otras veces de que me quedan 2400 km de AdBlue. Me saltó ese aviso y el del motor. Rellene 24,7 litros y se quitó el aviso pero no el del motor. Todo esto fue entre la mañana y la hora de comer. Por la tarde vuelvo a coger el coche y se habia quitado el aviso del motor, por lo tanto, estoy sin avisos. Es verdad que le echo el producto de Goodyear anticristalización de 250 ml. Ayer le eché 50 mil pero no sé si echarle algo mas. Tengo pensado limpiar el inyector. ¿alguna recomendación? me temo que dentro de nada volverá a salir de nuevo el aviso... en ese caso, anularia todo: Adblue, EGR, etc... Saludos!
  2. Buenas a todos! Escribo por aqui pero si no es el sitio adecuado, pido disculpas y que por favor lo muevan donde consideren. Ademas de tener un A4 Avant B9, tengo un A3 8V. Acabamos de cambiar el aceite, filtros y liquido de frenos con 85.000 km. Viendo en el MMI los intervalos de servicio, me encuentro con esto: que a los 19.400 km tengo que cambiar el aceite. ¿quiere decir que en dos años hago esos kilometros? Es verdad que con ese coche apenas hacemos kilometros al mes... Gracias!
  3. Holaa! Yo también tengo las barras originales de Audi en mi A4 Avant. Es normal que algo suene, al final pierde un poco de aerodinámica, llevas "algo" que hace que haya mas resistencia al aire... Yo cuando voy con la baca, el portabicis y la bici, es un buen festival el ruido que se escucha... pero al final te acostumbras un poco... yo creo que a veces a 140km/h ni lo escucho jajajajaj. Saludos!
  4. Solucionado. Al parecer hay que ir a Audi connect y conectarlo ahi. Hay un gestor de conexiones ahi. Es lo que me explicaron el viernes… me contaron un rollo de que mi iphone no estaba conectado como principal y que por eso no funcionaba. Llevo con el coche y el movil un año y nunca habia tenido problemas… incluso conectando otros iphone… vamos, se lo tuvo que explicar el técnico a los asesores porque ni ellos mismos lo sabian. Y a mi cuando me lo explicaban, ni ellos mismos se enteraban bien… con tanta tecnologia nos volvemos locos a veces… saludos!
  5. Buenos días compañeros, lo primero, siento si he creado esta nueva discusión en el sitio equivocado, pero no estaba seguro de donde ponerlo. Pido disculpas si no es el sitio correcto. Os cuento el problema que llevo arrastrando semanas. Para poneros en contexto, tengo un A4 Avant B9 150cv de 2018. Cuando lo compré en febrero de 2021 venía sin Carplay por lo que accedimos a ponerlo en la casa oficial por un módico precio. Hace unas semanas dejó de funcionar en mi Iphone 11 pro. Hablé con el soporte de Apple e hice mil cosas que me mandaron; resetear, ponerlo como iphone nuevo, cambiar el IOs... nada funcionaba. Lo que mas raro me parecía es que cuando lo conectaba en el A3 que tiene mi chica, funcionaba sin problemas! Incluso si ella conectaba su Iphone en el A4, también funcionaba. Cambiamos incluso los cables pero en mi A4 seguía sin funcionar. Como tenia otro Iphone de la empresa, lo conecté y perfecto, tenia Carplay. Aleluya. Al cabo de 3-4 días dejó de funcionar... . Como la semana pasada nos íbamos de viaje, quería tener carplay si o si, por lo que buscando en casa, encontré un iphone 6s. Lo puse en marcha y perfecto, funcionaba Carplay sin problemas! pero solo por un momento. En cuanto conecté el Bluetooth, dejó de funcionar Carplay. He de decir que los 3 iphones son distintos modelos, con distintos IOs. Ayer lo llevé a la casa oficial y el asesor no daba crédito. Incluso lo conectamos con su iphone y la misma película: funciona Carplay pero en cuanto conecta el bluetooh, deja de funcionar. Cuando vas a Ajustes/ carplay, en ningún momento vuelve a aparecer mi coche para volver a conectarlo. Es algo rarísimo. Le dije que eso está en garantía, así que no tendría que pagar nada... y me dijo que bueno, que igual la mano de obra, que lo tienen que revisar a ver que es. En teoría hoy se ponen con ello y entre hoy y mañana me dicen algo. ¿A alguno le ha pasado algo parecido aunque sea en otro modelo? Gracias y perdonar la chapa Saludos!!
  6. Gracias por los comentarios. Otra cuestión ya sería cambiar la bombilla... es mucho lio? hay que desmontar muchas cosas para sacar la bombilla? Si veo que no es mucho trabajo, creo que me animaría a comprar alguna bombilla que he visto por otro hilo de este foro. Gracias!
  7. Hola: Yo tuve un A3 8V que hacia la regulación de los bi-xenon y alumbraban mucho mas que los bi-xenon que tengo ahora en un A4 Avant B9 del 2018. No hace la regulación y la sensación que me da es que alumbran menos, menos alcance. Me pongo enfermo cuando hago un viaje por la noche. Sí que es verdad que con las largas automáticas ganas algo mas de iluminación... Si alguno sabe qué bombilla poner que alumbre mas o mas alcance, que nos lo diga. Sería de gran ayuda. Saludos.
  8. Yo pedí presupuesto ayer en un sitio conocido en Madrid. ¿Sale mas barato en Audi?
  9. Hola! Lo mejor es que compres las de un Q5 en wallapop y hacer el brico que te pongo a continuación. Yo lo hice y todo perfecto. Saludos!
  10. Estoy de acuerdo en todo lo que dice el comañero @Pedrod100. Yo me compré uno en aud selection plus en febrero de este año con 21.000 km y le acabo de hacer 32.000, la mayoria por autovia y es un autentico devorador de km. 150cv esta muy bien para ir cargado, con la bici, mujer y un bebé. Mi experiencia es poca con este coche, pero lo veo totalmente fiable. saludos!
  11. Gracias @Carlisu84 he visto que este: https://www.amazon.es/gp/product/B08PVG5TJW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2H4WK8WYAOW5J&psc=1 El problema es que tarda demasiado... Gracias de todas formas!! Sí, mucho cab*** suelto que se compra un Audi y tiene que ir robando piezas por que realmente no se lo puede permitir...
  12. Buenos días, no sé si es el sitio adecuado para poner por esto, os pido perdón si no es así. El sábado me robaron el espejo del retrovisor de mi audi A4 avant b9. He visto que es esta pieza 8W0857536D y por internet sale mas o menos barata en cualquier página de recambios pero el problema es que la necesito para el jueves ya que tenia un viaje programado, además llevamos todo preparado por si damos a luz ya que mi chica está bastante embarazada. En Pro Services me cobran 75€ pero tardaría 24 horas. ¿alguien sabe si por Madrid puedo encontrarla en algún otro sitio mas barata y mas o menos rapido? Adjunto foto de lo que me hizo el miserable... todo esto a plena luz del dia... Gracias!!
  13. Buenos días a todos: Al final he conseguido adaptar las bacas de Q5 para mi A4 Avant B9 Como dije, el comercial me regaló unas bacas de Q5 (80A - FY 17) pero sin la llave para apretar y sin el papel donde pone el código para poder comprarla. Así que inservibles. Lo que hice fue comprar otras bacas en wallapop por 30€. Eran las del modelo 8R0 - FY 09, y entonces de dos bacas hacer una. Lo hice porque de esta forma solo tenia que cortar una barra: la barra trasera del modelo 80A - FY 17 ya que encaja perfectamente en la parte delantera, de esta forma me evito limar los tetones, por lo que la seguridad ya no sería un problema. La barra delantera de Q5 fue la que tuve que cortar y hacer los agujeros (un poco drama hacerlos porque la broca que tenia era una m***) para ponerla en la parte trasera de mi A4. Con una sierra de 5€ del Leroy Merlin y un poco de maña, se puede cortar fácilmente y con la caída que tiene por defecto la barra. Yo en una hora y cuarto lo hice. Después lo limé y listo. Solo una cosa importante. Como decía, de la baca (80A - FY 17), no tenía la llave, por lo que sustituí los pies por los de la baca de wallapop (8R0 - FY 09) que ésta estaba nueva y con su llave de apriete, y todo perfecto. Hice esto para no tener que limar ningún teton. - Baca 8R0 - FY 09; cojo los 3 pies que tienen dos tetones. - Baca 80A - FY 17; cojo uno de los pies que tiene dos tetones y le pongo el tornillo del cuarto pie de la anterior baca. Por lo tanto; los 4 pies con 4 tetones. Es fácil desmontar el pie. Las barras son las mismas, da igual el modelo, lo único que varía es la longitud de la barra. Las del modelo 8R0 - FY 09 son mas largas que las del modelo 80A - FY 17. Así que conseguid las que sea ya que lo que tendréis que hacer es cortar un poco mas o un poco menos. Los pies encajan perfectos. La inversión es mínima para el beneficio que obtenemos. Os pongo unas fotos y perdonad la chapa. Saludos!! PD: seguramente le ponga el portabicis Hast Granfondo que me recomendó otro compañero del foro.
  14. Buenas! Ya he conseguido unas bacas de Q5 para hacer brico en breve. Sólo tengo un problemilla... me falta la llave para apretar... no tengo instrucciones para saber que código tiene y pedirla en repuestos. Sabéis si hay alguna forma de conseguirla? gracias!!
  15. Hola! preciosa maquina! tengo el mismo A4 en negro. Por curiosidad, ¿Qué soporte llevas para la bicicleta en la baca? tenia pensado ponerle uno. Y ultima pregunta ya que quiero tintar las lunas y me parece que las tuyas quedan de luoj! ¿Qué porcentaje de tintado llevas? Gracias a disfrutar del carrazo!