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  1. Echa un vistazo a esto: ESTO
  2. Hola Huanito, yo tambien estoy igual que tu, y te comento mis impresiones de esta semana probando un GLK 220 7G-tronic. Primero, el que yo probe tenia el paquete deportivo exterior, muy bonito con llanta de 20", pero muy duro de suspensión (parecido a un S-Line de A4). Ademas, este paquete añade una opción al cambio que es la opción "S", cuando si no lo tienes, solo lo llevas en "C" de confort; y si se notaba el cambio de caracter entre una opción y otra. El cambio me pareción relativamente lento en comparación con uno manual, lo que supongo será normal, pero si lo llevas en manual y lo manejas con las levas es una maravilla. El coche en su conjunto, puede que sea mas atractivo y menos visto que el Q5, y ademas, a igual equipamiento creo que sale hasta mejor de precio. Hergonomicamente muy bueno, y el unico pero que le pongo al motor, que por cierto anda bastante bien, es que es algo ruidoso en ciudad. Por lo demas, me tiene en un sinvivir la decisión GLK-Q5-XC60 (de este ultimo me desiluisno un poco la calidad interior, no asi el diseño). Ah! el tema de la bajada de los 3.000 €, nada de nada. Yo tengo un presupesto de antes de esa bajada con el 5% de descuento, y cuando les dije lo de la bajada (el pasado martes), despues de consultar con las altas esferas, y casi con ZP, me dijeron que solo era para vehiculos en Stock, (la pagina no dice nada), y que habia muy pocos, y que tal, y que cual, y que la abuela fuma...................., que al final, me ofrecen uno con paquete Off-road, y cuatro cosas mas y sale mas caro que pidiendolo a la carta. (en definitiva, como en todos sitios.) Pero para terminar y yendo al grano, me parece una buena alternativa el GLK al Q5. Lo dijo, presiden
  3. Pero bueno, porque os poneis así. Imagino que si paran la producción de una planta es porque no se vende, pero lo que tienen vendido lo tendran que producir, vamos digo. Animo a los que esperais. Saludos Lo dijo, Presiden
  4. Buenas, creo que sobre esto se algo. Sobre el tema de la desgravación fiscal, en este caso JeremyFox tiene razon. Segun las leyes fiscales, el tratamiento de esta operación (igual en compra, que leasing, que renting, lo que cuenta es el fondo, no la forma en que se instrumenta), varía en función de cual es el tipo de vehiculo. Pues bien, a efectos de IVA, te desgravas el 100% del mismo en el caso de que sea un bien afecto a la actividad (camión, autobus, furgoneta) , en caso de no serlo, hacienda te permite la licencia de desgravar el 50% como alquien bien apunta mas arriga, salvo que puedas acreditar un porcentaje de afectación distinto (practicamente imposible). A efectos de IRPF, no te permite hacienda desgravar nada del vehiculo si no esta 100% afecto a la actividad, lo cual es arto dificil si no cumple ciertos requisitos. En este caso, los vehiculos de turismo no se consideran afectos 100% nunca, A EXCEPCIÓN D: entre otros: los vehiculos destinados al transporte de viajeros con contraprestación, los destinados a la enseñanza de conducción y "los destinados a los desplazamientos profesionales de los representantes o agentes comerciales", aunque se usen de manera accesoria para fines particulares, con lo que lo que dice JeremyFox tiene razon de ser. Ahora bien, como digo lo primordial es el fondo de la cuestión, y esto se aplica igual al IRPF y al IVA ya se trate de una compra al contado, una financiación, un leasing o un renting, es decir, si no cumples estas condiciones, no puedes desgravar el 100% de la compra del vehiculo ni tampoco de la cuota del renting. Esta es la teoría, en la practica.......... cada uno puede hacer lo que crea conveniente. Lo dijo, Presiden
  5. presiden

    Nuevo foro Q5

    Hola a todos, y en particular a los administradores. Creo que ha llegado el momento de abrir un "Foro Q5" independiente del Q7, ya que no son para mi ni parecidos, de igual forma que existe un foro A4 y un foro A6. Es mi modesta opinión, nada mas. Pd. El Q5, a la espera de precios, (que me da va a ser caro de narices, y si no al tiempo), se va a comer a la competencia en ventas por diseño, tamaño, y ............. etc. etc. etc......
  6. YO NO LOGRO VER NADAAAAAA¿
  7. Yo lo que no tengo es pasta, palabras me sobran.
  8. Imagino que habras informado al comprador de tu A6 que tenia ese problema porque si no, entiendo que TECNOCONSTRUTIVAMENTE estas actuando como los de AUDI (no diciendo toda la verdad). :ranting2:
  9. Creeis que estarán puestos por casualidad el patin y el casco en el maletero ? Yo creo que no, que quieren darle un toque de dinamismo. Apuesto por el Q3
  10. Pues nada, que como es muy habitual pedir ayuda al foro para cuestiones de compra de un Audi, yo en este mensaje quiero hacer un llamamiento al foro para que me ayuden en la compra de un Q7: Expongo: Quiero comprar un Q7, pero segun mis calculos me faltan unos 65.000 Euros. Somos unos 13.780 miembros registrados. Si todos me ayudais con una cuota de 5 €, ya me lo podre comprar. Pd. el nº de cuenta lo doy por privado. Ah!, os prometo que lo dejaría probar. "Solo es una broma sobre lo engañosos que pueden llegar a ser los titulos de los temas que ponemos".
  11. Por tanto, eso me lleva a pensar que en esos paises de Europa del Norte no se venderán Q7, no? Lo que me parece una incongruencia mayuscula.
  12. Sabras lo que quieras, pero no es eso lo que expresaste en tu mensaje 39 de este post al que yo respondí. Insisto, A nombre de autonomo: afectación parcial -> 0% desgravación en renta -> 50% del IVA soportado sin problemas. A nombre de Sociedad: afectación parcial -> IVA igual -> Sociedades retribución especie para usuario a titulo particular. Lo dijo Presiden. :clap1:
  13. Podrias explicar eso por favor?????? Si tu empresa trabaja con IVA el 16% del IVA del coche lo compensa con el IVA de las compras que realiza la empresa. Ahi te ahorras el 20% que pagarias a Hacienda. Luego la mitad (uso mixto) de los gastos o todo los gastos (uso exclusivo de la empresa) del vehiculo lo puedes meter como gastos y tb te ahoras otros 20%. Ja Ja. Si, tu vete a una revisión de IVA y cuentales todo esto que ya veras como se rien. ( O te ries tu por no llorar ). Y lo de que un autonomo puede deducir los gastos del vehiculo en función a su utilización, "nada de nada", o el 100% o nada. Y si esta a nombre de una sociedad y lo utiliza el socio para su uso particular, "Retribución en especie al canto". Y no en pequeñas dosis no. No hablemos gratis de lo que no sabemos. Gracias.
  14. COTE, Siempre te queda la opción de ser autonomo, no ponen limitaciones para ello, luego tendras que hecharte las horas que sean necesarias para realizar tu trabajo, y ganaras mucho dinero (si te van bien las cosas y siempre a cambio del riesgo de perderlo), y lo mejor, te pagas tu cuota de autonomos (que no suele ser moco de pavo) y te jubilas a los 65 años cobrando 640 € al mes. (y ahí es cuando si te puedes comprar un Q7 pero de juguete). Con esto solo quiero indicarte que cada uno solo ve los contras de su situación, aunque algunas veces hay que ver los pros, que en mi caso, y siendo autonomo son mas que los contras, aunque tambien tengo relación con muchos autonomos que no es el caso. Sin otro particular, lo dijo Presiden
  15. Pues me alegro por este hombre, de veras. Ahora bien, lo que tiene que hacer es, ya viendo el tamaño del mini y el de como les debio de quedar el culo, meterselo por él. Sin mas, atte. lo dijo Presiden