Jump to content

coachja

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de coachja

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Lo primero gracias por toda la información que facilitáis. Os cuento mi caso por si alguien tiene la misma incidencia o la ha tenido. Hace mes y medio retiro un q3 sportback del concesionario en la modalidad de renting. Entre las características está la preinstalación de la navegación. El requisito indispensable que puse en la casa era que necesitaba la navegación. El comercial me asegura que eso no es problema. Al tener la preinstalación, ellos solicitan los códigos de activación y lo montan a posteriori. Hasta ahí todo conforme. El día de la entrega me dicen que aun no han llegado los códigos pero en unos días estarán. Sólo tendré que pasarme y lo dejan instalado. A todo esto decir que en el precio del coche está incluido (y así lo pone en las condiciones particulares del contrato con la financiera) la navegación y el montaje. Pues bien mi sorpresa es que, viendo que no llegaba, me pongo en contacto con atención al cliente de Audi España y me dicen que hasta finales de 2021 o principios de 2022 no habrá licencias. El concesionario le echa las culpas a la "marca" y la marca a la financiera. Lo cierto es que no tengo las licencias ni se le esperan, ni otras alternativas y sigo pagando una cuota que refleja un producto que no tengo. No sé qué hacer ni dónde dirigirme. Me parece demencial la atención que proporciona Audi. ¿Premium?