Buenas compi, super facil, quitas los conectores que van a las rampas de injecion y trae colo quialmente un ladron donde conectas el original al chip y el del chip al coche ademas este modelo tambien trae otro conector para el caudalimetro, ahora te resumo mi experiencia, llevo montando chip ya ni me acuerdo pero mas de 20 años, y si doy la razon que las repros sabiendo lo que quieres son mejores por que, pones los parametros directamente y utilizas informacion real de todo el motor, los chip al final leen uno dos sensores y alteran por si mismos la informacion.
Yo los monto por que asi el coche injecta mas abajo y como me gusta llevarlos sobre 2000 vueltas el coche va redondo, este solo llevo unos dias con el y en 200km la patada abajo me gusta empezando que es muy equilibrado motor y caja, vamos es como si irias en s todo el rato, yo le note en las rutas abituales 0,5 litro menos y velocidad legal por que hacer repros tienes que saber quien te las hace y que no desaparedca, esta marca da 2 años de garantia y hasta 12000€ en reparaciones sin limite de km siempre que demuestres que es culpa del chip, (cosa dificil)
el resumen:
* tiene temporizador para que cuando arranques no actue autamaticamente hasta que tu le digas ( yo lo retraso 2 minutos)
* tiene 3 modos con 7 curvas de potenciacion
* lo puedes modificar en marcha con el telefono y si presto el coche ponerlo como de origen
esa es la razon por que no me meto en repros ademas hay vehiculos que les hice 200.000km con ellos y ni me dieron problemas y el que los tiene tampoco y siguen con el chip , eso si los mantenimientos hay que adelantarlos, (tensores,pretensores depende como le pises )