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Ankato

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Reputación

  1. Ten cuidado y comprueba que el índice de carga no baje de lo que dice la ficha técnica que si no, no pasarás ITV. A mi me pasó con mi coche. De serie viene con 265 35 20 y baje por equivalencia a 255 35 20, que a priori es equivalente y bastante más económica, pero el índice de carga bajó de 99 a 97 y me salió cara la broma. En cuanto a los Pilot Sport, yo los llevo en mi Mazda y van muy bien tanto en seco como en mojado y me están durando un montón. Al Audi le he puesto ahora los Hankook S1 EVO y después de unos días de lluvia muy fuerte puedo decir que se comportan realmente bien. Vamos no he notado el cambio de las P Zero que llevaba a estos.
  2. Te ha quedado espectacular compañero!!
  3. Buenas, hace poco más de un mes sustituí los tacos de motor que curiosamente me cubrió la garantía de Audi Selection Plus y por ahora todo perfecto. El coche parece otro. Super suave al arrancar y al circular recién arrancado. Ahora mismo estoy encantado. Lo probé en las mismas circunstancias donde le notaba la vibración salvo que ahora apenas hace frio y ningún problema. Decir que el temblequeo ese que tenía también me lo hacía ultimamente en verano.
  4. Buenas, a mi en su día también me salió ese error después de llenar en gasolinera pero milagrosamente desapareció al poco rato de saltar el aviso de los 1.000 kms, y menos mal porque salía de viaje. Ahora lo que hago es usar el adblue de gasolinera pero desde una garrafa que tengo y no directamente desde la manguera. Creo que aquella vez se le debió meter aire en el circuito o yo que se, porque costó la misma vida rellenar con la manguera. Decir que también uso un agente anticristalizante. Ya por último, hace unos 1.000 kms también le limpié el inyector y por ahora, tocando madera no he vuelto a tener más incidentes. El adblue que relleno es el de Repsol.
  5. Pues nada, hoy ha sido el día. El mecánico ha tenido que cortar la abrazadera y reemplazarla por otra de origen. Lo hemos pillado a tiempo. Con 106.000 kms ya estaba así.
  6. Ha quedado muy bien.
  7. Pues nada, intento fallido de limpieza. Parece que tiene la rosca pasada o la brida está mal. Hay que pedir el anclaje y cortar el sistema de sujeción para sacarlo. A ver si hoy me piden la pieza y te cuento cuando lo vuelva a llevar al taller.
  8. Ostras, entonces es uno que vi anunciado en coches.net . Espero que te de buen resultado y lo disfrutes mucho!!
  9. En mi vehículo está arriba, al lado del turbo. Precisamente este lunes lo llevo a que me lo limpien, que no puedo acceder al tornillo que lo afloja con mis herramientas . A ver si cuando me lo limpien le digo al del taller a ver si me pueden poner el tornillo de forma más accesible que vaya tela.
  10. Guapísimo en blanco con acabado sline y black line. Todo un acierto.
  11. Espectacular. Esperamos una presentación más detallada . Que bien le sienta el blanquito a este coche!!
  12. Buenas, yo llevo el kit Sline exterior y le incorporé las colas de escape, que bajo mi parecer le quedan genial sin necesidad de instalar el difusor.
  13. No lo he cambiado aun, pero si observé que el taco derecho perdió el hidráulico y manchó un fuelle. Cuando cambie el taco, o los tacos (seguramente ponga los dos nuevos) quiero aprovechar y hacerle un mantenimiento integral con cambio de aceite de motor y de caja de cambios, diferenciales, junta de tapa de balancines izquierda que rezuma un poco con las tóricas de los inyectores y limpieza de colector de admisión entre otras cosas. Aun tardaré un poco en hacerlo, cuando se aproxime a los 120.000 kms si veo que el tema temblores en frio no va a mas.
  14. Buenas, a mi me pasa algo parecido y me ocurre aleatoriamente. Casualmente he visto que tiene un taco de motor reventado el cual cambiaré proximamente. También haré una descarbonización. en mi caso 102.000 kms y lo hace desde los 80.000 kms o así.
  15. Muy bonito, a disfrutarlo