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Angel99b7

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    Pontevedra
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    A4 b7 avant 2.0 170 ( 2xx) cv
    Citroen saxo vts ( en proyecto)
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  1. El techo va con unas guias que tienen rosca donde lleva unas tuercas para atornillarlo al techo es sencillo lo que si para bajarlo hazlo con alguien porque la cuestion es sacarlo por el maletero sin romper nada ni dañar la tapiceria. lo de las barras yo lo haría porque ya que tienes desarmado mastas a dos pajaros de un tiro y es sencillo 3 tuercas de 13 y ya y es echarle un pegote de pasta de juntas arrededor de la rosca de la baca y montar.. Por si quieres ya que estas puedes levantar el embellecedor de las soldaduras del chasis justo donde encaja las bacas y limpias eso todo a conciencia y miras que las gomas estén bien y vuelves a montar todo no tiene mucha ciencia es mas las ganas de ponerse que lo que es el tinglado todo
  2. la pieza del desagüe que te comentaba y aí el techo desarmado
  3. Muy buenas compañero, el agua realmente te sale por las tapas de los desagüestraseros ?? si es afirmativo lo ideal es bajar el techo y como correspondiente hacerle su mantenimiento. Te explico a lo express lo que me pasó a mi.. en la foto ves las piezas que desplazan el tapizado del techo y tambien agarran el desagüe metalico que hace de puente en la parte donde abre el techo el que hace que no te entre agua cuando lo tienes de batiente.. pues la piecita negra del medio se despega y suele ir hacia el agujero del desagüe y atranca y claro si hay mucha agua sale por fuera... a mayores las tapas blancas donde van los tubos del desagüe llevan un pegamento estilo como el de los aislantes de las puertas que parece chicle pues tambien lo puede tener gastado y fugar por aí.. y los tubos del calor tambien pueden estar secos y agrietarse de eso suele haber recambio.. en mi coche tambien me fugaba por las bacas es quitarlas y en el apoyo pasta de juntas y despegar el marco todo y limpiarlo muy bien y al sitio y apretar todo. Si le quieres hacer el mantenimiento te lo puedo explicar como lo e echo yo... tengo pendiente hacer un brico