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yoki

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  1. Parece ser que no. Eso es lo que les dije. Que lo quitaran y su respuesta fue que no se podía. Por cierto la semana pasada se me ha vuelto a encender. Esta vez ha durado 2 días, aunque eso si, ahora se ha a apagado. Es una joya de coche.
  2. Ese es el kit de la cuestion. NO LES DA LA GANA DE CAMBIAR PIEZAS. Son unos timadores, así de claro
  3. Lo haré. Gracias amigo y saludos que por lo menos el coche es muy bonito.
  4. El tuyo lleva DPF? Si lo lleva no es para preocuparse en principio; no debería haber problema. El problema que están dando los DPF en los TDI 170cv desde luego no es nada normal, si es tan generalizado como puede parecer en este foro debe ser por un problema de diseño en este modelo en concreto, pero claro, de ahí a que la marca lo reconozca... Puff, desde mi experiencia, los problemas llegarán ya que para AUDI ese, es un mal uso del coche (palabras casi textuales). Ese coche funciona bien en Autopìsta. El atasco obtura el filto, pero tranquilo debes de dejar de trabajar e ir un ratito a buscar una autopista para ir a 90Km/h durante 15 o 20 minitos y cruzar los dedos para que la luz desaparezca. De todas formas esa es mi experiencia, tal vez el compañero tenga razón y no tengas problemas. Ya me contarás y si tienes problemas entonces te paso el contacto de mi abogado. Saludos
  5. Ahí le has dao!!!!!! Ese es el kit de la cuestión de los filtros DPF. Es más aconsejable circular en 5ª a altas vueltas que en 6ª moderando el consumo. Los gases de escape apenas llevan presión y el filtro se atasca más facilmente. Es conveniente someter al turbo, de vez en cuando, a demandas fuertes de potencia para desatascar tanto el turbo como los filtros. Y eso no lo digo yo, lo dice un jefe de taller de Skoda. ASÍ que, ya sabeis los que teneis DPF y estais todo el día en ciudad: salid de vez en cuando a autovía y, desde muy bajas vueltas, pisad el acelerador a tope hasta la zona roja del cuentavueltas. Repetdis ese proceso por todas las marchas por las que vayais pasando. Lo más normal es que veais una estela de humo negro detrás del coche. Será normal porque se estará limpiando todo el sistema. Sólo ASÍ conseguireis que el DPF no se atasque tan amenudo. A parte, tal y como dice Michaelknight, si viene en el manual, es para daros palos a todos los que protestais . Leñe, el manual de instrucciones hay que leerselo siempre, por mucho que creamos que lo sabemos todo sobre nuestro coche. Muchas dudas se solucionarían sólo con dedicarle un tiempo a la laectura atenta de éste. SALUDOS Te cuento. He leido el manual 100 veces por si estaba borracho cada vez que no conseguía repararlo, y sabeis lo que dice? Solución de limpieza: Ir a 2.000 rpm en 4ª 5ª (supone 80/90 km/h). Si no regenera llevar al taller. Efectivamente hay que leer el manual como yo he hecho, pero el problema persiste y lo resumo en 3 puntos: 1) La luz del filtro (por lo menos en mi caso) se enciende una vez a la semana y os juro que hago un circuito mixto. A veces se apaga o a veces se pone en modo "borde" se enciende todo y hasta ahi llega. 2) El filtro no regenera como dicen en el manual y menos de la forma que el manual indica. Incluso muchos de vosotros estais dando opiniones que no se reflejan en el manual: subirlo de vueltas, no llevarlo bajito en 6ª, salir a las autopistas a hacer turismo... 3) AUDI se limita a analizar las averías con el ordenador y por mucho que el coche arda, siempre dirán lo mismo (viene en el manuel del buen tendero de AUDI). Según AUDI, el coche funciona perfectamante. Pero os habéis parado a pensar en un punto? EL MAS IMPORTANTE DE TODOS? Cuando te compras el AUDI (en mi caso viene de serie si o si) nadie te explica que vas a pasar un tiempo de tu vida (cada X tiempo 20 minutitos) intentando limpiar un filtro. Nadie te explica que no puedes conducir en 6º en bajas revoluciones o el coche te dará fallos. Nadie te dice que no abuses de la 6ª ya que es el único coche del mundo que la debe de llevar de adorno. Nadie te explica que mejor que lleves el coche alto de vueltas o se ensucia un filtro. Nadie te dice que si vives en una ciudad el coche no funciona (surrealista, no?) Si esto te lo dijeran, NADIE SE COMPRABA ESA M DE COCHE. No le deis vueltas, es el mayor timo de la historia. ES UNA ESTAFA. No es un coche, es una broma !!! Gracias foreros. P.D. Espero que os sirva de ayuda a aquellos que tenéis dudas sobre el nuevo sistema.
  6. yoki

    FILTRO DPF

    es una m**** tambien conocida como Filtro Anti Particulas que ahora colocan para que contamines menos, no lo pongas si el coche no lo trae de serie pues esta dando problemass en algunas unidades mas claro el agua, encima de que el coche sea mas caro da problemas... estos tienen delito Problemas no. Es un calvario. Os lo juro.
  7. yoki

    FILTRO DPF

    La funcion es fastidiar. No sirve para nada mas que para dar problemas. Yo estoy viviendo un verdadero calvario al respecto. NO LO COMPRES O TE ARREPENTIRAS.
  8. yoki

    FILTRO DPF

    Yo incluso estoy en juicios con estos sinverguenzas. No te dan solucion. Mira en el foro. Tengo el tema abierto. Es una pasada lo que estan haciendo los de AUDI.
  9. yoki

    FILTRO DPF

  10. Mala pinta. No tengo ni idea lo que es pero yo iría de nuevo a poner la reclamación. Si no te dan la hoja, llamas a la policía y les pones una denuncia. Tienen obligación de ir. Inmediatamente a consumo y si no estas satisfecho cójete un abogado. Son unos sinvergüenzas.
  11. Os actualizo al respecto. Noticias de AUDI=0 Demanda de más menos 60.000€ por daños y perjuicios que se pone en marcha este viernes. Es increíble. Yo no he visto nada parecido. Ni se hacen cargo, ni reconocen la avería, ni me llaman. Los de “atención al cliente” dicen que AUDI no tiene nada que ver, que se apartan y es un tema entre el concesionario y yo. Alucinante, eh !!!! Desde Alemania me han escrito por email diciéndome que tenga paciencia y que “estudiarán mi caso”. De eso hace 15 días y la verdad que estoy esperando sentado mejor ya que de pié me moriría. Me he tenido que llevar el coche de los amiguitos de Pujante en Murcia por que me iban a denunciar ya que querían cobrarme estancia a 30€ diarios si no recogía el coche tras la reparación efectuada: limpiar el filtro de nuevo con la maquinita fantástica. Mirad, yo entiendo que un coche o una lavadora salga defectuosa, pero no he entendido nunca que no quieran hacerse cargo de la avería. Consejo textual de uno de los mecánicos de Murcia: Vende el coche!!! Yo no he visto en mi dilatada vida de consumidor una gente con mas cara que los de AUDI. Yo ya me encargo puntualmente de aconsejar a todo el mundo que se compre uno. Van 10 personas (amiguetes) que llevan un cartelito en su coche (no necesariamente AUDI) con el siguiente texto. AUDI A3 = RUINA MAVILSA DE MAJADAHONDA = LADRONES Os recomiendo que os compréis todos un AUDI. Paradme y preguntadme. Ya me han parado 2px y me ha llamado una 3ª. Pienso mandarles una cartita con una foto de cada coche con el letrero puesto para que se les quede el cuerpo bien. Os iré actualizando respecto a la demanda judicial ya que supongo que cuando la vean querrán negociar, pero ya creo que es tarde. NO SE PUEDEN REIR ASI DE LA GENTE Y APROVECHARSE DEL QUE NO RECLAMA. Gracias por vuestros a poyos y que no topéis con estos sinvergüenzas.
  12. Hola a todos, He visto en varios sitios que este es un temilla delicado. Pues bien, escribo para describir mis problemas al respecto. Voy a resumir ya que puedo escribir un libro. Solo deciros que el coche tiene 5 meses y se ha pasado 2,5 en el taller. Actualmente esta en Pujante de Murcia, que fue el último sitio donde se quiedó tirado, ya que he decidido que no lo quiero. EL DPF se enciende cuando quiere sin ningun tipo de criterio: Carretera, atasco, ciudad... Pues bien, tras reportar varias veces al fantástico concesionario donde lo adquirí (Mavilsa), me indican que esto funciona asi y punto. Lo revisan y ellos lo regeneran con maquina. En cambio tu lo debes de hacer andando pero al final no hay forma de apagarla y cuando lo consigues, cada 200Km la lucecita se vuelve a encender. La verdad es que si solo fuese la luz, me resignaría pero eso no es todo. El coche cuando el testigo lleva encendido mucho tiempo y el filtro no se limpia automáticamente (como debería de ser), pasa a un modo de seguridad y se encienden 3 o 4 testigos indicando que pares y no dejandote circular a más de 70 u 80 Km/h (pasa en carretera y no en atasco como ellos alegan). Esto me paso de viaje a Salamanca y el ultimo a Murcia. Lo mejor es la respuesta del/los talleres. Lo regeneran con su maquinita y te dicen que eso es así y que el coche funciona bien. Bueno dada la increible cara del concesionario, de AUDI y su fantástico servicio de postventa con su audiclass, he decidido denunciarles y ponerlo en manos de mi abogado para solicirtar el cambio por uno nuevo + daños y perjuicios. Yo desde mi modesto punto de vista, os recomiendo que os lo penséis o si quereis más detalles me llameis 639222309 ya que estoy pasando un verdadero calvario tras gastarme 37.000€. Yo no he podido hacer nada peor en mi vida. Ahora ando con un AX de 14 años ya que Audi class no te soluciona nada y te deja colgado sin coche. Suerte a todos