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Reno Reims

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  1. pero el porta lamparas, tuviste que comprarlo, o pudiste hacer servir el del pre-restyling?
  2. Estamos seguros que los porta lamparas del restyling, no sirven para los modelos 8P hasta 2007? Aparentemente tienen la misma forma, yo quisiera hacer ese cambio, pero no encuentro con portalamparas, y audi los vende a 190 mas iva la unidad
  3. Se que esto es muy antiguo, pero por si acaso sirve, dejo mi experiencia y solución. Yo tenia un ruido de fondo, muy leve que creo que solo oía yo, era el tipico ruido de cuando das gas, o dejas el coche en bajada sin dar gas y en tercera o cuarta cuando va lanzado. El ruido después de recorrer muchos talleres, me lo identificaron como el cojinete de la caja de cambios, ya que cada vez que apretaba el embrague, este ruido desaparecía. Finalmente cambie el cojinete de la caja de cambios y se solucionó.
  4. Hola Buenos días, antes de hacer la consulta he estado tratando de encontrar algún tema relacionado con la pregunta, pero no he encontrado nada, aunque seguro que si hay consultas, pero entre que este foro es muy lento (técnicamente hablando) y no te deja buscar sin penalizarte con los segundos de rigor, creo que acabo antes haciendo la pregunta directamente. Aprovechando que voy a pintar el coche, un Audi A3 TFSI de 2007, quisiera poner los pilotos del restyling, es decir, los pilotos del 2008 al 2012, el tema es que si bien ya se que si se pueden poner en el hueco de la carrocería anterior, la duda es saber, si el porta lamparas actual del 2003 al 2007, me sirve, ya que no encuentro pilotos del 2008 al 2012 que los lleven. Dejo unas fotos, por si alguien lo sabe, o por si alguien a hecho ese cambio, la pregunta sería: Hay que hacer algún tipo de modificación? El porta lamparas de 2003-2007 sirve para 2008-2012? Los recambistas y desguaces (en ocasiones no tienen ni idea) me dicen que no sirven. Muchas gracias de antemano, a los que puedan o sepan contestarme. Un saludo a todos.
  5. Bien, pues finalmente, y una vez llevado a la AUDI, el problema se solucionó en 3 minutos, tan solo con la graduación en altura de los faros, mediante un destornillador y aplicándolo en los tornillos exteriores para tal acometido, se bajaron los faros. Lo que no supieron decirme, es porque se subieron tanto de un día para otro. Respecto al botón circular, teníais razón, es el botón DRL, lo curioso es que mi coche no tiene DRL en los faros. Muchas gracias a todos!! Se puede cerrar el tema.
  6. Si venían de serie, pero si lleva junto a la regulación de intensidad de luz, otra ruleta o comando que yo diría que marca la altura de los faros, posición 1, o cero.
  7. No, no he pasado el Vag, pero hoy mismo iré al taller a ver si da algún fallo y especifica algo. Muchas gracias por tu respuesta.
  8. Hola buenos días. Tengo un Audi A3 8P del 2007, el tema es que desde hace unos días, al encender las luces (Xenon) veo que automáticamente se elevan solas de posición, es decir, que se ponen en la posición mas alta de alumbrado, con lo que molesta mucho a los coches que levo delante, y a los que circulan en dirección contraria. Ya he tratado de corregir el error con la ruedecita que va a la izquierda del volante y que está situada junto al conmutador de luces, es la ruedecita que sirve para graduar la altura de la luz, según el estado de carga del vehículo, pero no surge efecto alguno. la pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno de vosotros, que las luces al prenderlas, se eleven solas por encima de lo parámetros normales de deslumbramiento? Por lógica podría pensar que el motor que las acciona en su altura, se ha estropeado, pero ante la duda, rogaría y agradecería que alguien me pueda orientar sobre otra posibilidad. Muchas gracias
  9. A mi me pasó algo similar en la AUDI de Mataró en Barcelona, resulta que circulando por la autopista, mi Audi A3 un 1.8 Atmosférico, del 1998 (esto me pasó en el 24 de julio de 2015) se me paró en marcha, logré salir de la autopista con la inercia de la velocidad que llevaba a la altura de Llavaneres, una localidad muy cercana a Mataró, así que con la grúa lo llevé a ese concesionario, allí sin ni siquiera mirarlo, ya me dijeron que eso "olía a centralita" las agujas de velocímetro y cuentarrevoluciones, se quedaron en la posición de marcha y el contacto del coche, era el todo inexistente, no tenia ninguna señal de vida, nada , cero!! Lo dejé allí, era final de julio, y yo el día 5 de agosto, embarcaba el coche destino a Ibiza, el día 29 les llamé para reclamar el presupuesto, y no lo tenían , después de una semana ni lo habían mirado, les exigí que por favor me hicieran un presupuesto a la mayor brevedad ya que que el coche tenía billete para ser embarcado, y el día 29 me llamaron que ya lo tenían y que si podía pasar por allí, así que fui a Audi y allí me daban un presupuesto de 2.250 euros mas IVA, y me dicen que se ha quemado la centralita y que hay que sustituirla. cosa que no me creo, después de pagar 75€ por el presupuesto, me lo llevo en grúa a Barna-Wagen en Barcelona, al taller de la Vall d'Hebrón, era ya día 30 de julio, y es evidente que no iba a estar para el día 4 de agosto, en BarnaWagn me atiende un tal Manel, muy agradable y majete, y se queda el coche, sabiendo que no iré a buscarlo hasta la segunda quincena de agosto. Finalmente llamé sobre el 10 de agosto a BarnaWagen para preguntar, y me comentan que ya tienen el presupuesto hecho. EN DEFINITIVA, el presupuesto asciende a poco mas de 300 euros, y la avería era que se había quemado el cable negativo de la batería. es evidente que doy orden de arreglo. Esta es mi experiencia en AUDI MATARÖ en Barcelona, luego fui a reclamar los 75 euros que me habían cobrado por el presupuesto que me hicieron de 2.250€ más IVA, ya decirles que eran unos sinvergüenzas, no les denuncié, porque no tenía ganas de perder el tiempo, pero la cara de imbécil que se le quedo a quien te atiende y me dio el presupuesto, fue suficiente. Eso si, yo con mi factura de BarnaWagen en la mano y restregándosela en la cara.
  10. Justo acabo de repararlo. Dejémonos de liar la troca. Cuando un retén pierde es porque la junta del mismo se ha deteriorado y provoca perdidas de aceite que se ven reflejadas en el suelo, me pasó hace dos semanas con mi A3 8P 1.8 TFSI de 160 CV. y las perdidas eran mínimas. Lo llevé al taller, y me confirmaron que perdía por el retén, también me dijeron que no era nada grave, y que la reparación era costosa con lo que me aconsejaron que cuando hiciese embrague lo arreglase, pero a mi eso de ensuciar la plaza del parking....como que no! Así que me han cambiado el retén del cigüeñal, y he aprovechado para hacer el embrague, ya que si bien es cierto que no fallaba, estaba algo rayado y no tardaría muchos meses en presentar su cansancio y menor rendimiento, afortunadamente el bimasa estaba perfecto, con lo que no ha sido necesario cambiarlo, ahora llevo embrague nuevo y retén nuevo, por un total de 500 euros, me lo hicieron en una tarde. Cuando hay una avería...hay que ir al taller, y dejarse de monsergas con hipótesis y teorías que no van a ningún lado. Luego ya decidirás si lo arreglas o no, pero aquí por suerte o por desgracia, hay mucho "maestrillo" que no tiene ni librillo!! Saludos.
  11. No si ya verás...voy a tener que dar las gracias a AUDI, por pretender cobrarme tan solo algo mas de 100 euros. Lo dicho no tienen vergüenza, y lo de Mercedes....es un auténtico robo consentido, por un documento que tendrían que entregar libre y gratuitamente.
  12. Que barbaridad, vale más que el impuesto de circulación!! Me parece un abuso, francamente.
  13. Confirmado que los motores AUQ 1.8T, que montan los A3 8L de 2001, son etiqueta C Verde. lo malo es que he ido a 2 AUDI a pedir certificado de emisiones, y me comentan que efectivamente es un coche de etiqueta VERDE (la C), pero que si quiero el certificado medioambiental para conseguir la pegatina he de pagar, hasta ahí no lo veo mal, me parece lógico pagar por una gestión, el problema es lo que cobran, que es del todo abusivo., dejo los precios aquí mismo de dos concesionarios. Audi Sant Cugat del vallés en Barcelona coste del certificado 146€ Audi MotorSol en Sant Boi del Llobregat coste del certificado 113€ Audi una vez más demuestra, su falta de clase y de ética, es decir, como pueden cobrar por un certificado de algo que ellos mismos han fabricado? Entiendo que cobren, como digo anteriormente, pero una cosa es cobrar algo lógico y razonable y otra cosa, es abusar con una clara intención lucrativa, Lícito? No lo se, habrá que llamar a FACUA o similar y consultar, pero desde luego...moral no es, demuestran lo chusma que son, y como las gentes actuamos de forma aborregada y tragamos con todo....bien, todos no! Si alguien ha tenido la experiencia este último año de pedir este certificado, agradecería que me comentase cuanto le costó, o que concesionario lo puede tramitar a un precio mas acorde con lo que supone la petición. Muchas gracias
  14. Confirmado que los motores AUQ 1.8T, que montan los A3 8L de 2001, son etiqueta C Verde. lo malo es que he ido a 2 AUDI a pedir certificado de emisiones, y me comentan que efectivamente es un coche de etiqueta VERDE la C, pero que si quiero el certificado medioambiental para conseguir la pegatina, he de pagar, hasta ahí no lo veo mal, me parece lógico pagar por una gestión, el problema es lo que cobran, que es del todo abusivo Audi Sant Cugat del vallés en Barcelona coste del certificado 146€ Audi MotorSol en Sant Boi del Llobregat coste del certificado 113€ A