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  1. Muchas gracias por poner las fotos, la verdad que si seria interesante cambiarla con la distribución, el único problema es que el coche tiene 7 años y 42000 km y rueda poco y seguramente la correa del aceite esté en bastante buen estado ya que le hago todos los cambios a los dos años aunque no llegue a los kilómetros ni de lejos. La distribución se la haré por tiempo a los 9 años, por tiempo y porque la bomba de agua seguramente fallará como le pasa a todo el mundo.
  2. Buenas tardes, he estado mirando que nuestros Audis tdi por lo visto llevan la correa que mueve la bomba de aceite bañada en el mismo, la duda es, ¿es seguro este sistema?, por lo que he leído no lleva mantenimiento pero no me fío mucho de este sistema ya que la podría ir desintegrando poco a poco y taponando la chupona de aceite. ¿Qué opináis, alguno la ha cambiado o sabe cuantos km dura?, dicen que cuando se hace la distribución es conveniente cambiarla para lo que habría que desmontar el cárter entero.
  3. De todos a los que os ha pasado el tema de la calefacción. ¿Habéis mezclado alguna vez el g13 con otro tipo de refrigerante?, ya sea g12 evo u otro tipo.
  4. Pues vaya put*da porque es mucha pasta para gastarse en un coche que se supone premium y que no debería dar esos problemas. Lo normal es que si el problema es del g13 Audi cambie el líquido a todos los vehículos gratis pero eso les sale caro y se lavan las manos…. Y lo curioso es que en cada concesionario te dicen que el líquido se cambia de una forma diferente, en unos por km, en otros por años…..
  5. Buenas noches, imagino que te hayan dicho que tengas que cambiar el radiador de la calefacción, en la Audi me comentaron en su día que podían hacer la limpieza del circuito pero que no siempre era eficaz y en esos casos era mejor cambiar el radiador. ¿Te comentaron sobre cuánto puede salir la broma de cambiar el radiador? Yo he llamado a muchos concesionarios de varias provincias de Audi, SEAT y Škoda y en todas me dicen lo mismo, que el anticongelante g13 no hay que cambiarlo, que se recomienda cambiarlo a los 7 años como otros anticongelantes…. Personalmente creo que el problema será del anticongelante pero más de los materiales que ahora son una m**** en todas las marcas.
  6. Buenas tardes, tengo una duda, todavía tengo el famoso g13 con la dichosa bolsita en mi a3 1.6 tdi del 2017 y como hay tanta controversia con este tema, en el que unos dicen que se cambie, otros que el problema no es el g13 sino las bombas que son una m**** y otros que es todo junto me surge la duda….¿cambiarle en la Audi? Por más que pregunto en el concesionario me dicen que no hace falta si el g13 y la bolsita está bien pero que recomiendan cambiarlo a los 7 años, el coche tiene 39000 km y le hago pocos km y el refrigerante está rosa claro y la bola intacta. Pero que para cambiarlo me dicen que no limpian el circuito a no ser que se le pida expresamente (solo la limpieza unos 350 euros porque es con líquidos especiales y son tres limpiezas), sino que lo que hacen es vaciar por varios puntos, pero claro mi duda es que de esta manera no queda vacío del todo….. y si le quito la bolsita del depósito y meto g12 evo, al haber algo de g13 en el circuito me da miedo que se mezcle y se estropee algo. ¿Como lo veis vosotros, con vaciar, quitar bolsa y poner g12 evo serviría o habría que hacer toda la limpieza completa con el coste que eso lleva?. La diferencia sería de pagar 150 por el cambio normal a pagar unos 500 con toda la limpieza.
  7. Pues yo apuesto por cambiar el radiador de la calefacción que estará tupido por el anticongelante g13, sobre todo si en estos años lo has mezclado alguna vez para rellenar.(aunque hicieran la limpieza nunca queda bien limpio) Pudiera ser la pérdida por ahí, una vez descartada la pérdida por la bomba de agua claro está. El cambiar radiador de la calefacción es caro y lleva mano de obra porque hay que desmontar todo el salpicadero. un saludo
  8. ¿Es en frío o también lo hace en caliente?, te lo digo porque el mío es un 1.6 tdi y sobre 2000 vueltas también parece que pega como algún tirón pero es en frío y le pasa a mucha gente. Ya se que no tiene nada que ver los motores pero igual es al estar frío.
  9. Las de las ruedas delanteras creo que sí pero en las traseras no lleva testigo, yo las cambie hace poco con 38000 km
  10. Preguntado en la Audi el precio de las pastillas traseras es 185 y el de las delanteras 235, la duración aproximada son 60000km y me dicen que el grosor de las traseras es considerablemente menor que las delanteras.
  11. El mío con 38000 km las tiene bastante gastadas las traseras, no sé si será muy normal pero me parecen pocos km para la duración de las pastillas traseras ya que deberían gastarse primero las delanteras.
  12. Buenas tardes, al revisar las pastillas de freno de mi A3 me he dado cuenta de que las traseras están bastante gastadas, tiene 38000 km y me parecen bastante pocos km para que estén tan gastadas. El motor es el tdi 1.6 116cv, ¿Cuanto os han durado a vosotros?¿sabéis cuanto puede costar el cambio en la Audi?, muchas gracias
  13. Buenas tardes, hoy he llamado a la Audi para preguntar por la revisión, hace 5000 km que se le hizo la de los 30000 pero ya han pasado dos años (rueda bastante poco el coche) y me comentan que hay que cambiar el aceite, filtro aceite, filtro polen y el líquido de frenos que aunque se hayan hecho pocos km se cambia por tiempo, y que el filtro del aire para la siguiente revisión. Todo ello por 490 euros, me pareció un poco caro pero no se como esta ahora el tema de las revisiones en Audi, ¿Como lo veis vosotros el precio y el mantenimiento que le van a hacer?, muchas gracias por las respuestas
  14. Yo pregunté en la Audi porque tengo el mismo motor que tú y tengo muy pocos km y me dijeron que según manual no hay tiempo que es a los 210000 pero que ellos lo recomiendan a los 9 años si no se llegaba a los km cosa que no voy a llegar ni de lejos.
  15. Buenas tardes, hace ya un tiempo que en mi a3 1.6 tdi suena un clack clack de manera continua en la zona izquierda del motor (zona rueda conductor), es leve pero se oye, yo creo que puede venir de la caja de cambios ya que al pisar el embrague se quita pero el coche es del 2017 y tiene solo 35000 km para que dé problemas de embrague. ¿Os ha pasado algo parecido en vuestros coches?