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Victordatos

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  1. Sinceramente y a mi forma de verlo me parece un retraso inmenso para autodoc. Autodoc siempre ha tenido "sus fallos" pero también han tenido productos de calidad y buenas marcas alemanas. Yo creo que no han barajado adecuadamente el daño que les puede traer el meter su marca por ganar más, aún pidiendo en la compra otra más reconocida. Hay muchos foros de gente diciendo que si les hacen eso, devolverán la pieza y no volverán a comprar en este sitio.
  2. En este caso concreto, que cuando consigues que el conector haga conexión y la pieza funciona, debemos darla por compatible?? La pieza debería haber funcionado a la primera con solo conectar el conector sin inventos ningunos. Más que incompatibilidad, yo lo llamaría defecto de fabricación y es por ello que la famosa marca Stark no me ha gustado nada
  3. Bueno señores pues os cuento mi odisea, para intentar que no le pase a los demás. Hoy me ha dado por hacer un último intento de ajuste de la mariposa, con la diferencia de que la he desmontado con el conector puesto para poder observar si se movía. En vista de que no hacía el ajuste me ha dado por compararla con la original, y he observado que los pines del conector de la nueva estaban más retirados que los originales, y he pensado que podía no hacer contacto, por lo que me ha dado por limar (no estoy loco del todo) el borde plástico donde entra el conector, para conseguir que el conector del coche entrará más en la hembra de la pieza, y cuál ha sido mi sorpresa, que he conseguido hacer el ajuste. La ultima pieza la compré en autodoc como compatible, y no solo no era compatible, si no que me enviaron la famosa marca de ellos Stark habiendo pedido yo otra más reconocida, y es más, el otro día les llamé para confirmar la compatibilidad con el número de bastidor y me dijeron que con el código oem era totalmente compatible y resulta que era falso. Algunos pensaréis que porque no devolverla?? Y os digo que con los días que llevo con la avería de motor, y los días que ha estado parado el coche esperando el repuesto, me merecía la pena correr el riesgo de probar a mejorar la conexión y al final he tenido suerte. Autodoc me tiene hasta los h......y encima la marca Stark a mi forma de verlo, deja mucho que desear.
  4. Pues la verdad es que ya me lo he planteado, pero como el primer cuerpo de mariposa fallo por desgaste en los dientes, y el cableado nunca dio problemas lo descarte.
  5. Bueno señores, pues continuo sin saber ajustar la válvula de mariposa y continua dándome el mismo error. A pesar de haber cambiado la pieza que pedí por otra la cosa continua igual, y me sigue ofreciendo el mismo fallo: p2102 00 "uce de la mariposa. Activación motor del actuador. Señal muy baja". Ya no sé que hacer para que desaparezca la avería o se ajuste la mariposa. El coche va bien en todos los aspectos menos al pararlo, que vibra más de la cuenta, lo que nos dice que la mariposa no cierra. Así que aunque lo estaba intentando evitar, me tocará acudir al mecánico. Hasta he buscado fusibles fundidos por si acaso, y encontré uno de 15 amperios fundido en el hueco del maletero, pensando que podía ser el motivo, y ni con esas.
  6. Me autorespondo. Ya cansado de hacer intentos de ajuste de la misma, he decidido devolverla, y he pedido otro modelo supuestamente compatible con mi coche, para ver si con un poco de suerte, la viene la acepta la centralita, antes de tener que pasar por el electromecánico...
  7. Ayer cambié por fin la mariposa de admisión, porque la vieja tenia dientes desgastados y al parar el coche, estos patinaban al intentar cerrarla y daba fallo motor. Pues me resulta imposible hacer ajuste básico a la nueva mariposa y aparte del paro brusco del motor porque no cierra, me continua dando fallo motor. A ver si alguien me puede ayudar porque lo he intentado todo. Mi vag com no da medición de bloque 8, solo da ajuste básico 04 y dentro hay diferentes opciones de ajustes, y aún así nada. Os subo foto del fallo que da y de las opciones de ajuste que tengo, pero solo decir que he intentado casi todas y nada. Hasta lo de desconectar batería 10 minutos y ni aún así.
  8. Si te va bien!!.... Aún así viendo los resultados creo que lo mejor es que las ruedas y los dientes estén limpios y es más que suficiente
  9. Hola. El año pasado alguien del foro y coincidiendo con una limpieza que le hice a la mariposa, me recomendó engrasar las ruedas de plástico que hacen que la mariposa abra, o cierre. Pues bien ahora un año más tarde, lo desaconsejo totalmente, ya que aunque la idea parecía buena, la grasa se seco, endureciéndose y haciendo que los dientes de una rueda, se desgastarán casi por completo, dando ahora fallo de motor por no poder cerrarse. Además el desgaste de los dientes coincide donde estaba la grasa, estando los dientes como nuevos donde no hay grasa. Así que toca cambiar la mariposa por completo, y 4-5 días sin coche hasta recibir la que he pedido. Por cierto 57€ en Amazon para mí motor caga.
  10. 180000 km suponiendo que tenga hechas las dos anteriores. Si no es así, yo se lo haría lo antes posible. Mucho cuidado con los cambios en casa oficial que no tienen por costumbre cambiar filtros
  11. En el foro, debes buscar el modelo de tu coche. Tienes que tener claro como vas a cambiar tu aceite, pudiendo ser con maquina de diálisis, o por decantación. Si entras en páginas web como (autodoc) o similares, con meter el modelo de coche que tienes y buscar el producto, te saldrá el tipo de aceite que lleva tu caja. Luego ya está la marca que hay muchas y buenas. Yo llevo dos cambios y eche aceite meyle y de momento encantado, pero sobre todo encontrar el ideal para tu caja. Te recomiendo cambio de filtros de la misma.
  12. La verdad es que no. Como la limpio anualmente, no sale muy sucia y por lo tanto no se hasta que punto influirá esa mínima limpieza en tener que ajustarla. Entiendo que será más necesario en esas EGR que se tiran años sin limpiar tapizadas completamente y donde la apertura se vea comprometida porque ahí los parámetros variarán.
  13. Buenos días. En vista de que me han fallado los planes de trabajo para hoy, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con el mantenimiento del coche. Cambio de aceite y todos los filtros, y limpieza de mariposa paro suave y EGR.
  14. Entre aceite y aditivo no sabes que cantidad le echaste?? No sabes cuánto aceite lleva tu coche??