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Igorbatuca

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  1. Bueno selo an cargao entre los mecanicos. El primero y amigo que lo dejo a 3 cilindeos y el segundo que m lo dio tambien a 3 cilindros a relentin y m dijo q no pasaba nada. Tanto andar pues eso.... Lo jodido que page que e pagao la bomba tande 6 veces los inyectores reparar y 2 veces el cableao mas manos de obra y aora el motor y mano de obra. Muchas gracias
  2. Hola buenas . Me dejaron bien el coche, pero segia temblando mucho y de repente. Se quedo a 3 cilindrod y suena chapa en el motor cada vec que acelero y no anda, edo en el mismo taller que es bombero. Y m a dicho q lo mejor es motor de desguace con mis inyectores y mi bomba nueva. El taller m a dicho q an tardao porque le estaban aciendo pruebas porque no iba bien. Asta que se rompio
  3. No llevo.. 3 semanas esperamdo aque m den el coche le estan arreglando los 4 inyectores y poniendo la bomba nueva ... Tardan mucho en montarlo??
  4. Ok gracias x todo. Esta semana os comento como a quedao. Y gracias
  5. Muchas gracias si al final.m cambian la bomba y los 4 inyectores. Los cables son nuevos.. Y gracias
  6. Hola buenas y gracias. Antes que lo tocaria el primero, el coche ib bien kiero decir q iba a 4 cilindros y no fallaba. Era q no tenia fuerza y el m miro con el vag y m dijo tenia 3 inyectores mal. Q el se encargaba . Era colega..... Bueno m dio el coche, co fuerza pero a tres cilindros. Y ya no le e buelto a ver y de ay lo q e escrito. La fuga de gasoil la tengo desde aquello, desde el principio
  7. Si se queda a 3 cilindros a relentin, una vec q aceleras se pone bien y ba a trompicones en 1 y en 2 muy despacio. Pisando suave, xq si piso bien , anda bien el ultimo mecanico m a dicho que tengo la tarner mal xq tiene fuga. M deja manchas en el suelo..gracias
  8. Igorbatuca

    Problema

    Hola buenas. Tengo un b6 de 130cv ... Bueno la cosa es q el coche iba retenido y andaba mal le meti el vag y m dava 3 inyectores mal. Un mecanico m cambio x otros baratoo.... Ya sabeis pues el coche a relentin iba bien. Y me lo delbobio q a relentin se queda a 3 cilindros.. Noto q el coche pierde likido tambien pero poco cundo lo paro. Lo llevo a otro taller y m dice q tengo 2 inyectores mal. Los cambio con tornillos y todo. En relentin sige igual lo unico q pasa de 1000 vueltas y va bien.. Y m docen q es el bimasa, no m fio y lo llevo a otro , le cambia los cables del inyector y el coche igual. Y aora voy andando y si acelero poco va a tronpicones y como q va a 3 cilindros. Ese ultimo taller m dice q m pierde gasoil la bomba y q lo lleve a otro taller y aora el otro taller me dice q tengo la tarner y los 4 inyectorec jodidos,, q puede ser q m estoy bolbiendo loco y e leido x ay q acuenta de la tander puede dar ese fallo gracias de antemano
  9. Hola buenas. Tengo un b6 de 130cv ... Bueno la cosa es q el coche iba retenido y andaba mal le meti el vag y m dava 3 inyectores mal. Un mecanico m cambio x otros baratoo.... Ya sabeis pues el coche a relentin iba bien. Y me lo delbobio q a relentin se queda a 3 cilindros.. Noto q el coche pierde likido tambien pero poco cundo lo paro. Lo llevo a otro taller y m dice q tengo 2 inyectores mal. Los cambio con tornillos y todo. En relentin sige igual lo unico q pasa de 1000 vueltas y va bien.. Y m docen q es el bimasa, no m fio y lo llevo a otro , le cambia los cables del inyector y el coche igual. Y aora voy andando y si acelero poco va a tronpicones y como q va a 3 cilindros. Ese ultimo taller m dice q m pierde gasoil la bomba y q lo lleve a otro taller y aora el otro taller me dice q tengo la tarner y los 4 inyectorec jodidos,, q puede ser q m estoy bolbiendo loco y e leido x ay q acuenta de la tander puede dar ese fallo gracias de antemano