Jump to content

jomes8

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jomes8

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. coincido con tus palabras. los que hablan de otros coches no son mas que comentarios vulgares de cuñao. yo tuve un c5 antes que el a4 b9 avant, y el c5 con 400mil/km vapulea en comodidad al a4, y los crujidos que tengo yo en el a4 con 190mil/km no los tenia el c5. se podrá hablar de que fundian bombillas o problemas eléctricos o problemas varios pero comfort de marcha para viajes medios-largos el c5 estaba sino por encima como mínimo a la par de coches premium. y yo tengo que decir si hubiera un c5 nuevo con un motor decente y sin los problemas de adblue que tienen los psa actuales me tiraba de cabeza a por uno. citroen supo hacer un coche con unas calidades interiores muy buenas pero a mitad de precio que los alemanes. le joda a quien le joda. lo mas parecido que que se aproximara a la comodidad del c5 a sido un audi a6
  2. gracias por tu consejo. la verdad es una pena que la gente pida consejos pero luego si pueden dar el suyo para el beneficio de los demás pasen de todo o simplemente no quieran dar su opinión por egoísmo. yo voy a mirar el mazo de cables que van por el pasamuros y haber si no hay nada pelado por ahi, en cuanto tenga solución lo dejare por aquí
  3. Hola Xuanin, todo lo que describes aquí también me pasa a mi ahora. tal cual lo describes, desde el porton no abre pero si desde el mando y desde el botón de la puerta, a veces se cierra a los 10 segundos como puede tardar 10 minutos y lo curioso es que si abres una puerta cualquiera el maletero se cierra también. tu ya lo has solucionado? lo lleve a un conce y me dicen que tiene que desmontar para saber de que es y yo creo que es el boton pero me temo que me la quieren clavar por la mano de obra. te rogaria que me contaras tu caso si lo solucionaste. un saludo
  4. Hola de nuevo, así es como a quedado el registro de la batería después de cambiar el fabricante ya que desconocía anteriormente que poner. pongo captura también del voltaje en el diagnóstico realizado. Espero que este bien configurada y no acabe dando problemas.
  5. yo meti el código que me recomendó el fabricante, yo desconozco si es de una batería u otra. yo le mandé un email con las especificaciones de la batería y me mandaron esos códigos y recomendado el último.
  6. gracias por la info, en cuanto pueda le cambiaré de TU3 a VA0 que era lo que me faltaba y lo había dejado como estaba. lo de EFB era antes de cambiar la batería, luego de cambiarla ya le puse AGM. repito, la captura era de antes de cambiarla que estaba por defecto.
  7. el del pantallazo es el que tenia por defecto antes de cambiar la batería. efectivamente meti el ultimo (8K0915105F cuando VARTA me envió el email. el pantallazo es antes de cambiar la batería y cambie tal cual como lo puse en el anterior mensaje. espero que lo haya explicado bien. en cuanto pueda si eso subo una captura de como esta ahora. un saludo
  8. hola, os cuento mi experiencia. el viernes se me murió la bateria de mi a4 avant B9 2.0tdi 150, tenia puesta una que creo que era de origen de 79AH y 720A. fui a feubert por las prisas de tener en coche parado y miré las que había, tenían una VARTA SIILVER DYNAMIC AGM 80AH 800A por el precio de 189€ y alli me digeron que era perfectamente compatible. me la llevé y se la puse, encendí el coche y lo dejé cargando un buen rato mientras con el OBD de carista miraba la carga y reseteaba todos los fallos que había ocasionado la falta de voltaje. en un apartado donde pone registrar bateria me ponía una serie de cosas que no estaba seguro que ponerle y lo dejé (captura del obd) el coche aparentemente funcionaba bien y la bateria llego a cargar hasta el 89% ya que me cogió la noche y lo dejé. hice un viaje el sabado de unos 60km ida y vuelta y no hubo problema. el domingo le escribí a varta y hoy me mandaron un correo con el numero de 10 dígitos que se necesita para registrala y sin más demora cuando cogí el coche le puse el código y las especificaciones y quedo registrada, os voy a dejar aqui las referencias que me mandaron y lo que yo puse. a todo esto si soy capaz de ponerlo ya que aunque os leo mucho nunca publiqué nada y así aporto mi granito y gratitud por los tutoriales que tengo visto. por cierto el que no tenga prisa que la compre por amazon ya que la misma esta por 150€. ah y os pongo lo que le puse en el registro: -capacidad de la batería: 80 -tecnologia de la batería: AGM -fabricante de la batería: lo deje como estaba ya que no sabía que poner. -número de serie de la batería: le puse el último código como me recomendaron en el email de VARTA. Un saludo