Hola.
A mi también la semana pasada,se me encendió el testigo de fallo de motor.
Y poco después el aviso de imposible arrancar en 1000km.No me dio el aviso de rellenar en 2400 km ni ningún otro.
Llene adblue en Repsol , entraron 17 litros .
Pero el testigo y el aviso de imposible arrancar seguian encendidos.
Hice un escáner con obd eleven y borre los avisos.
y me dije todo orden.
Poco me duro la alegría,al rato volvió a salir.
No me quedo mas remedio que llevarlo al concesionario,
pues tenía cita cogida para la itv.
Les expliqué en el taller lo que me pasaba.
lo enchufaron a la máquina y me borraron el testigo de fallo de motor.
pero el de imposible arrancar sigue encendido.
Me dijeron que fuera a dar una vuelta y lo vigilará.
haber si hacia cuenta atras.
Efectivamente al de unos kilómetros el aviso desaparece.
Esta ha sido mi experiencia, estaba bastante preocupado con el tema .
No tenía ni idea de los problemas que estaba dando el dichoso adblue.
Menos mal que leyendo en el foro y en otras páginas,pude hacerme una idea del problema.
Que voy hacer a partir de ahora?
procurare no dejar que el nivel baje demasiado, intentaré repostar cada 10000km aproximadamente.
y he añadido un aditivo al depósito para evitar que cristalice.
Deciros también, que desmonté el inyector del adblue,como aconsejan aqui en el foro.Estaba mas limpio de lo que me esperaba.
y esto es todo,os pido perdón por el ladrillo.
un saludo.