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WarData

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  1. Buenas! Me alegro que lo pusieras a punto. Para casa puse placas fotovoltaicas tirando de la subvención, con Geesol y genial para esas cargas de 50 km. En recorridos de 100 km me hace una media de 3-3,5 litros, así que está bastante bien. El modo ECO pulsas en Auto del climatizador y verás que en esa misma pantalla sale ECO Saludos!
  2. Buenas! Te respondo también aquí además del mensaje, por si ayuda a alguien más: Disculpa no haberte contestado antes, pero lo leí por email y se me pasó contestarte por el PC Este coche no necesita Wallbox porque, como bien dices, la potencia máxima son 3,6 Kwh. Antes de tener el coche le dí muchas vueltas y acerté a la primera. Las claves son que el térmico de donde coge la carga sea de 16A, que la línea completa admita la potencia de 3,6 Kwh (cableado ancho) y que el enchufe que se use sea el CEE azul. Yo tiré en casa una línea nueva a un térmico de 16A (puede ser de más sin problema) con un cable un poco más ancho y luego monté una caja exterior en el garaje a la que enchufo un cable alargador schuko macho a un CEE hembra al que enchufo el cargador del coche. Luego, cuando tiene corriente, dejas pulsado el botón táctil del aparato donde pone 100% o 50% y te permitirá poner 3,6 Kwh al 100% y 1,8 Kwh al 50%. La carga desde 0 está sobre las 3:30 - 3:45 horas al 100%. Sobre los kilómetros que marca depende del uso medio. Si has usado híbrido el día antes, tu consumo en eléctrico será menor por lo que al día siguiente te mostrará muchos más kilómetros. La realidad es que cuando más kilómetros se obtienen es en otoño y primavera, cuando no se usa el climatizador que consume un 20% mínimo de esos kilómetros que indica. Mi movimiento diario es de unos 35 - 38 kilómetros en eléctrico y en invierno sobre todo, llego justo a casa sin usar gasolina. En verano aunque sea Sevilla parece que consume un poco menos, te sobran unos 8 - 10 kilómetros y en las mejores estaciones sobran 15 - 20 kilómetros al llegar. Hoy en día, tras cargarlo siempre tras uso eléctrico marca unos 45 - 46 kilómetros. Si quitas el climatizador marcará unos 5 - 6 kilómetros más y una cosa que pocos saben es que si pulsas en el botón "Auto" del climatizador y pones el modo ECO, enfría igual, pero te da unos 3 - 5 kilómetros extra en una carga completa. La forma de conducir este coche al final es tratar de conseguir lo antes posible la velocidad que quieres y mantener la raya del consumo sobre 20 Kwh o menos, da igual pisarle o ir poco a poco hasta alcanzar la velocidad, pero mejor hacerlo más rápido y ser previsor al frenar para recuperar energía. Cualquier duda me cuentas que ya llevo con él 1 año y medio
  3. Feliz Año a tod@s!!! A esa Ley se suma la obligatoriedad de tener piezas de repuestos durante 10 años en lugar de 5 como hasta ahora, así que viene un aumento de precios importante...
  4. Buenas! Parece que va en un crucero de Pullmantur! Tiene más suerte el coche de viajar que nosotros... Espero que lo tengas pronto!
  5. Todo depende del margen que tengan, en mi caso tuve la funda de los cargadores y cables, kit de limpieza, 1 cable USB-C a Lighting y un 16% de descuento sobre configurador pagando al contado. Las operaciones financiadas dan mucho más margen a "regalos".
  6. Buenas, en mi caso entró en ese estado el 2021-06-10 y la entrega del coche fue el 21-07-29 (mi coche se hizo más rápido de lo normal, me dieron 3-4 meses y tardó justo 2). Suerte!
  7. Precioso el "pepino"!!! @CAJOCOZU Disfrútalo muchísimo y ya nos irás contando detalles, ok? Saludos!!!
  8. Pues vaya plan...¿no hay coche o tienen idea de lo que le pasa y no hay piezas? Mientras el tuyo aguante, mira, pero si la cosa está regular...chungo. Ya nos cuentas y espero que le metan mano pronto. Perfecto, ahora si. Ningún fallo ni lo más mínimo, la marcha atrás perfecta siempre, suave a rabiar...y luego unos detallitos sin importancia que también dejaron perfectos. Usando la electricidad todo lo que puedo, que sale mucho más barata A ver ese café!!! XDDD
  9. Joaquín, ¿alguna novedad sobre lo de tu coche? ¿Ya va bien?
  10. Donde has dicho antes, en la (A) que hay donde está el botón del freno de mano.
  11. Correcto, eso es el Hold Assist (lo que no sé es si en función del paquete S-Line, Black Line...viene o no de serie, en el Black Line es de serie seguro). Lo activas y al frenar se enciende un testigo en el cuadro en verde, similar al freno de mano que evita que tengas que cambiar a P o N y que al acelerar quita automáticamente. Junto con el Start&Stop hace los atascos mucho más cómodos y ahorrativos
  12. Juraría que te respondí, pero seguro que no le dí a enviar... Te preguntaba que para qué pones la P o la N en un semáforo? Tu coche al parar, si mantienes el freno pisado se enciendo el freno de estacionamiento en verde, puedes soltar el pedal sin necesidad de pasar a P o a N y al acelerar se quita el freno de mano automáticamente y arranca el coche. Los avisos de ese tipo no se quitan, son lo mínimo que presenta el MMI. En el Q3 no lo he visto, pero en el TT podías configurar ver muchos mensajes, que iban desapareciendo con el tiempo y uso o los mínimos de información más relevante, que son estos que te comento. Saludos!
  13. Y Miguel Bosé pensando en que las vacunas llevaban chips para controlarnos...lo mismo por eso no hay para el resto de aparatos...como no nos rodean chips, que nos pongan otro
  14. Correcto. En el mío de finales de mayo, con el paquete de asistencia venía, pero recuerdo que alguien habló de que no lo llevaba, pero no sé si llegó a pedir el paquete o no y como están las cosas así...
  15. En su momento creo que estaba incluido en el paquete de asistencia, pero creo que ahora lo han quitado, no sé si estará incluido en algún paquete diferente.