Hola muy buenas, mi nombre es Tony y soy de Madrid. Acabo de comprar un TT mk1 del año 2002 (vehículo que llevaba tiempo tras él con esos pocos km.), el coche antes de comprarlo lo lleve a un taller de confianza, ya que la luz de falla de motor estaba encendida según el vendedor "hacía 2 ó 3 días".......... el mecánico me dijo tras probarlo que el coche iba fenomenal que eso sería por estar mucho tiempo parado (de ahí los pocos km.) y sería cosa de limpieza del caudalímetro...... lo compro por 8000 pavos, de pintura y demás impresionante, solo cambio de neumáticos pues llevaba los de serie.........
Me hace limpieza de caudalímetro, filtro aire, aceite, liquido refrigerante, pequeña puesta a punto, etc....., me quita la falla con el ordenador, y bien unos días por ciudad hasta que lo saco a carretera y otra vez la luz al darle un poco de gas, el coche ni da tirones, ni se le nota nada raro, anda bien, solo la lucecita en amarillo ..... yo lo único que veo es el ralentí un pelín inestable, un pelín en los semáforos........
Lo llevo a Audi en la calle Galileo, me cambian el tubo de vacío porque dicen esta roto, 350 pavos y fuera........ a los tres días otra vez la luz........ lo vuelvo a llevar a Audi, cambio de sonda Lambda tras meterlo (según me dicen) una máquina carísima que controla el control de admisión del aire, 450 pavos, lo saco a DARLE UN POCO DE CERA EN CARRETERA, porque en ciudad sin problema y otra vez la luz.......... Me dice el Jefe de taller de Audi, que la admisión de aire está comprobada, ni roturas de tubos, ni sensores, ni cauda, filtro aire nuevo, ni sonda lambda........ dice que puede ser el filtro del combustible, ya que cree que no lo hemos cambiado........... puede ser esto ? Alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Espero vuestros comentarios.
Salu2