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S-LINE66

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  1. Hola, voy a cambiar el aceite de la caja de cambios, sé que tiene que ser 100% sintético y grado 75W/90, pero mi duda es ¿GL4 o GL5? He buscado y no encuentro nada al respecto, he leído que GL5 puede degradar antes algunas cajas de cambios con casquillos de bronce, no quiero cagarla y por eso mi preocupación
  2. Las últimas dos fotos se me colaron y ya no pude editar para quitarlas. Siempre peleándome con la edición del post, madre mía jajajaja
  3. Buenas, hoy traigo una pequeña modificación que tiene más rollo de lo que parece, ya que es una adaptación de unos embellecedores para escape, que originalmente no eran válidos (Demasiado grandes) Tenía unos puestos, pero no me convencían en cuestión de calidad, dejo fotos del antes. Quedaban bien, pero no quedaban muy bien fijados y al apretar los tornillos incluso se llegaba a deformar demasiado el "acero". Sin más preámbulos os presento los nuevos embellecedores. No son oficiales de Audi, pero os puedo asegurar que es como el acero de los barcos, porque no veas para taladrar el acero inoxidable de estas piezas, he sudao la gota gorda, mi idea ha sido hacer cuatro perforaciones de 6mm por pieza para pasar unos tornillos M6, y ejercer presión con unas tuercas. Para no morir en el intento usé brocas de alta velocidad con cobalto de 3mm y 6mm. Marqué con el puntero el área a taladrar, para guiar bien la perforación. Empezé la con la broca de 3mm, usando taladrina casera para refrigerar las brocas. Usé aceite de motor y agua en mismas proporciones, y también un chorrito de Fairy para elaborar la taladrina. El primer agujero cuesta poco con la broca de 3mm, metí en taladrina la broca cada vez que salía humo antes de que se destemplara, por cierto, empezé con el taladro de batería y las revoluciones eran insuficientes, terminé usando uno de enchufe de 750w que si alcanzó las revoluciones necesarias. Después de cada perforación de 3mm metí la de 6mm. Acabé las perforaciones, tras un rato de paciencia y quemar dos brocas de 6mm, que por mucho que refrigeré e hice pausas las acabé destemplado, pero al fin lo logré. Preparé los tornillos M6. Dos con 2cm de rosca y otros dos con 1cm apróximamente. Esto por pieza, ya que cada embellecedor lo fijé con 4 tornillos. En los tornillos las largos puse dos tuercas al extremo para apretarlas entre si, y que en la punta tuviera más base de apoyo para apretar en el escape (Chapuzas S.L.) Me pareció que podría servir para algo (Más agarre) No se ven simétricas las perforaciones porque las hice de tal forma que no me molestará a la hora de instalar el embellecedor, ya que un agujero en otro sitio entorpecería o incluso imposibilitaría la instalación. El resultado final yo diría que es satisfactorio. Saludos y hasta la próxima!!
  4. No hay problema, lo único que la última foto del destornillador era la que iva primera, por lo demás genial, muchas gracias, saludos!
  5. Muchas gracias!
  6. Hola, soy nuevo por aquí, he visto que habláis de todo en este post y he decidido hablarlo por aquí a ver si algún administrador del foro puede ayudarme a cambiar un título de un post mío que no edité a tiempo y en en vez de poner modificaciones en el título pone modificacines o algo así, es una gil***ollez, pero pienso que a la hora de que alguien busque información sobre modificaciones o algo así del B5 pueda salir mi post en la búsqueda, ya que con tremenda falta de ortografía no creo que salga en ninguna búsqueda por el foro o Google, si fuera un post cualquiera me daría igual, pero es precisamente donde pretendo ir subiendo todo lo que le vaya haciendo al B5, dejo enlace al post, gracias de antemano, saludos
  7. S-LINE66

    Editar post?

    Muchas gracias por vuestras respuestas!
  8. Sí, le entendí perfectamente que quiso decir que no era la pieza original, yo sólo confirmé que tampoco era compatible con el pre-restyling, como él comentaba, y posteé un enlace con la pieza compatible, pero no original, a ver si alguien sabe algo de la existencia de la pieza original compatible con el pre-restyling
  9. S-LINE66

    Editar post?

    Pues eso, que tengo la duda de que si puedo de alguna manera editar un título de un post mío o quitar y poner fotos posteadas, he leído algo de que los novatos no pueden editar y algunas cosas más, pero no me queda realmente claro, espero que puedan resolverme la duda, saludos
  10. Es cierto, es para restyling, pero buscando encontré en la misma página el correcto https://rieger-tuning.es/tuning-audi/a4-b5/11-94-98/sedan-14/anadido-delantero-audi-a4-b5-5/
  11. Ese coche te lleva a la tumba jjjj bonito B5, yo espero bajarle pronto al mio 3cm con los muelles Eibach Pro Kit
  12. Muchas gracias!
  13. Hoy me puse manos a la obra y le instalé un nuevo volante que había restaurado hace un tiempocomo ya veis es del TT mk1 tapizado en "alcantara" (El tapizado lo pedí en AliExpress Racing jjjj) y quedó bastante curioso. Gracias a un antigüo brico de este maravilloso foro me guié para saber que necesitaba para su instalación, ya que mi A4 está maldecido con la caña estrecha, que complica la operación considerablemente, dejo enlace al brico mencionado Gracias @A4B51.8T Voy a intentar matizar detalles de la instalación que pueden ayudar a complementar el brico del anterior enlace. Primeramente, antes de nada desconectar la batería (No queremos sorpresas jjjj). Lo que más se complica a veces es sacar los tornillos del airbag del vetusto volante original, recomiendo un destornillador específico de torx T30. De ahí en adelante el brico está muy bien detallado, dejo fotos de cómo fuí avanzando El adaptador de la caña para que quede perfecto hay que cortarle 15mm y ajustará perfecto Una vez puesta la nueva conexión para el nuevo anillo del airbag hice los huecos para poder ajustarlo de la mejor manera que pude Agregué cinta de doble cara para evitar que el anillo se moviera y quedara mejor fijado El resto fue coser y cantar, aunque tuve que meterle una arandela en la tuerca que fija el volante, porque la misma tuerca no es suficientemente grande para apoyar en la superficie del nuevo volante. Ahora unas fotos del antes y el después El cambio es abismal, espero seguir subiendo cositas pronto, hasta otra!
  14. Buenas a todos, he decidido hacer este post para ir subiendo todas las modificaciones "importantes" que le vaya haciendo al A4 B5, para el que no haya visto mi presentación le pongo un poco al corriente, es el 110 del 97 pre-restyling color verde picoleto jjjj ( Creo que en realidad el color se llama green racing) dejaré el enlace de mi presentación para el que quiera ver las fotos del B5 y lo que ya le he hecho,