Hola nuevamente !!
Gracias por vuestras impresiones !!
Os comento lo que le han revisado el coche y cual fué el diagnostico del servicio oficial;
===============================================================
LOCALIZACIÓN GUIADA DE AVERIAS Y REVISIÓN DE INSTALACIÓNES ELECTRICAS
Bateria, motor de arranque, alternador, regulador de tensión, conmutador de encendido y arranque.
Relé bomba combustible, unidad de control para sistema de inyección directa diesel, relé p. alimentación de tensión borne 30.
Transmisor de posición del acelerador, transmisor de temperatura del combustible, unidad de control para sistema de inyección directa diesel, bujias de precalentamiento.
Transmisor de temperatura en colector de admisión, unidad de control para sistema de inyección directa diesel, válvula recirculación gases escape, electroválvula p. limitación de la presión de sobrealimentación, soportes electrohidráulicos del motor.
Transmisor Hall, unidad de control para sistema de inyección directa diesel, válvula de conmutación p. chapaleta colector de admisión, válvulas par inyectores-bomba.
Transmisor para indicador de temperatura del líquido refrigerante, transmisor del régimen del motor, medidor de masa de aire, unidad de control para sistema de inyección directa diesel.
Unidad de control para sistema de inyección directa diesel, elemento calefactor de calefacción adicional.
Unidad de control para sistema de inyección directa diesel, unidad de control con testigos luminosos en cuadro de instrumentos.
Unidad de control con testigos luminosos en cuadro de instrumentos, transmisor p. indicador de nivel de combustible, transmisor de nivel y temperatura de aceite.
Unidad de control con testigos luminosos en cuadro de instrumentos, conmutador presión aceite, conmutador para indicador de falta de líquido refrigerante.
LA AVERIA NO SE MANIFESTÓ EN LAS DISTINTAS PRUEBAS Y TAMPOCO SE HA REGISTRADO EN EL VAS.
RECORREN 40 KMs PROBANDO EL COCHE.
COMO MEDIDA PREVENTIVA SUSTITUYEN EL RELÉ DE ALIMENTACIÓN DE LA UNIDAD DE MANDO (Nº 219)
RECORREN 50 KMs PROBANDO EL COCHE.
EL FALLO NO SE REPRODUCE.
Se entrega el coche al cliente.
===============================================================
Todo esto es lo que me han dicho que han chequeado.
Aún y todo no han encontrado nada mál, y por si acaso de manera preventiva sustituyeron el relé por la experiencia en otros casos anteriormente similares.....
Ojalá no vuelva a reproducirse el problema, por que me podría jugar una mala pasada
Ahora con esto me quedo.....
conduciendo un coche con dudas por si volviera a manifestarse el mismo fallo dejandome tirado en una situación comprometida (adelantamiento en caravanas ó bajando un puerto por ejemplo)
Saludos