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alpina22279

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  1. Buenas, si lo de regular ya lo tengo al maximo, pero siempre he pensado que hace muy poco de luz y realmente no se si esto se compra nuevo y cambia o quedaria igual. por ello pregunto si alguno de vosotros habeis visto algun invento mejor. gracias
  2. Muy buenas compañeros, queria saber si alguno de vosotros habeis cambiado o mejorado las luces de cortesia que traen las puertas en el interior, porque las mias dan muy poca luz y ya no se si es normal o que ya con el tiempo no dan mas. me gustaria poner algo parecido, pero que de algo mas de luz por la noche,no se si alguno las ha cambiado a led o algo parecido y que tenga imagenes o coo lo ha realizado para darme una idea. de antemano muchas gracias
  3. Muy buenas a todos! Nada que me dice el mecanico que la fuga existe y eso ya lo se porque yo la escuche, pero que ni por abajo han podido saber donde esta, porque no se ve nada. Asi que esta semana le dije que lo dejase por ahora que ya lo mirariamos, aprovechando por lo menos me han cambiado un fulle del palier que estaba mal. Lo del aire lo que estoy pensando es en sacar yo mismo el frontal y ver si veo algo, aunque claro el problema es que no tengo la maquina para meter presion y oir la fuga, solo seria con alguna luz de estas para ver si veo algo en alguna conexion. no sabeis ninguno si hay alguna otra forma de meter presion al sistema y revisarlo. es que estas cosas en un taller son horas y horas y puede constar mucho y mira que no es ese el problema, pero tampoco estamos para tirar el dinero y yo como he sido mecanico me apañare antes por si veo algo. en fin, no me mola nada estar sin aire, pero por suerte no lo uso cada dia.
  4. Vaya tela, por eso estos coches hay que mirarlos con lupa antes de comprarlos. Yo tengo el S6 tambien y super contento, pero si que tienen que ser bastante mimados para que no pasen estas cosas. bueno espero que lo soluciones y puedas disfrutarlo que son muy buenos motores.
  5. Asi es, va engranado con un mecanismo al volante de motor, no va por correa. Por ello es mas lio sacarlo, porque por medio tienes de todo, aunque si es alguna torica, soltar manguitos es algo mas facil.
  6. Esta semana veremos de donde perdia que me lo revisaran bien. sisi lo de sacar el compresor, por lo menos en el S6 es algo que facil no es, ya que va metidoentre motor y caja y como no este coche lo del espacio poco, aunque hay videos donde lo sacan.
  7. Hola, esto me lo hicieron hace ya un tiempo y fue para evitar ese problema, pero ahora me han metido la maquina y me dijeron que si era pequeña la fuga, pues se podia meter tapafugas, pero que va se oye y bastante, asi que no iba a servir, asi que esta semana mejor que me lo revisen y si es alguna torica que la cambien o lo que sea como si es el radiador, porque sin aire la verdad es que no se puede andar en verano hahahahaha. espero que no sea el compresor, porque este funcionaba bien, pero puede ser ahora mismo todo. mas que nada que sacarlo en estos coches es un lio, mas sabiendo que este se engancha en la caja y no por correa, vamos que hay que desmontar medio coche.
  8. El coche es de finales del 2006, las llantas se las puse yo recientemente, ya que tenia las que llevan los S6 mas cerradas, estas eran del TT, misma medida para 265/35/19
  9. La verdad es que si son buenos coches, yo no hago tantos km, pero cada ves que lo pillo es una alegria. lo del aire esta semana me lo miran, ya os contare de donde viene la fuga, porque la semana pasada me lo revisaron y si que se oye una pequeña fuga. bueno cosas del desgaste. si puedo hare un video!! gracias y disfruta del tuyo tambien!!
  10. Muy buenas a todo los del foro AUDI. Hace ya un par de años que soy dueño de un audi s6 avant v10 del año 2006. La verdad tengo que decir que estoy muy contento con el coche, porque no me ha dado ningun problema, mas que lo que le toca por mantenimiento que incluso lo hago yo todo, pastillas, discos, aceite y filtros(todos) rotulas de direccion, etc.. lo unico que ahora me esta dando un fallo de el aire acondicionado que creo que lo pierde, porque no enfria y eso que lo llene el año pasado, pero bueno cosas de la edad. Por lo demas es un coche que va muy bien en carretera al ser traccion 4 y luego que lleva unas ruedas 19" 265. Otra cosa que me encanta es el sonido cada vez que aceleras, tiene un escape milterk y es una locura cuando entras a un tunel. En cuanto a fallos como digo el coche no me da niguno, bueno se rompio la PCV pero cambiarla no cuesta mucho. siempre con gasolina 98, saque las mariposas un dia y estaban muy limpias, asi que es importante cuidar este aspecto para que la admision no sufra mucho y que luego toque cambiarla. voy siempre revisandolo y haciendo diagnosis para ver si hay cualquier fallo, pero nada todo ok. 225000km y lo sieguiente sera cambiar bujias y bobinas. pongo fotos de como lo tengo. un saludo a todos. espero seguir por aqui mucho tiempo
  11. Hola compañeros, de AUDI. Tenia una preguntilla sobre el tema de altavoces que traen algunos de nuestros coches. Yo tengo el equipo bosde en mi audi s6 del 2006, el avant. resulta que hay uno de la puerta del copiloto que ya no suena bien y distorsiona bastante. alguno de vosotros ha cambiado estos altavoces bose por alguna otra marca que sea parecida, incluso nuevos y que suenen tambien como los que trae. es que podria comprar alguno de segundamano, pero tengo miedo que me pase lo mismo a los dos dias y ya que cambio pongo unos nuevos. bueno espero que me podais ayudar
  12. Tela el trabajo que puede tener eso, pero bueno suerte y seguro que no te aburres. Yo hace algun tiempo tuve en mis manos un BMW que tambien paso algo parecido, pero electricamente era un horror, porque fue fallo tras fallo continuamente y tuvimos que gadtar mucho dinero y tiempo.
  13. me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo. por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos??? espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo.
  14. la verdad es que es muy extraño, porque antes me funcionaba bien y ademas lo recarge en un taller y enfriaba perfectamente. he pedido el presostato igualmente para cambiarlo, porque no vale mucho y asi tambine salgo de la duda con esto que es lo que tambine me han dicho que falla y hace cortar el compresor. hoy me toca mirarlo y ya vere que tal. tambien es curioso lo que te pasaba a ti, no deberia ocurrir.
  15. actualizo un poco, resulta que ayer me puse a mirar por internet el tema del presostato y una de las cosas que decia, era que si el presostato detecta una bajada brusca de presion para directamente el compresor, asi que ayer cogi el coche y me vine a casa despues del curro 13km, a menos de 100km/h y todo perfecto, el compresor no fallo en todo el viaje, enfriaba perfectamente. entonces lo que me queda es probar nuevamente si el gas esta bien y que no falta, porque ademas lo carge el a;o pasado. si esto esta bien, podria ser el PRESOSTATO que de fallo, aunque es algo que no aparece en el Vagcom, asi que ire a un taller. en fin ire contando lo que vea por si alguno tiene el mismo problema, por lo menos que sepa por donde van los tiros