Hola deckel, mi coche lo compró nuevo una buena amiga mía y cuando tenía 14 años lo iba a entregar a la casa porque ya era problemático, yo acepte comprárselo a precio bajo ( menos de 2000 euros el 2.0 tdi bkd 8p) a consta de arreglar como mínimo la mariposa de admisión que hacia quemarse el fusible del aa y el embrague, que ella el último arreglo fue la bomba de gasoil y fueron 400 euros y ya estaba harta, le cambié el bimasa por un luk nuevo, la mariposa aproveché y también le puse egr nueva, resultó que aparte de la mariposa de admisión que quemaba el fusible del aa el aa no funcionaba porque el compresor estaba roto, luego empezó con el limp mode que igual que muchiiiisima peña de otros foros no hay c*** a saber de donde viene el fallo, ahora después de cambiar todos los silentblocks y soportes del tren delantero se ha cascado el rodamiento de la rueda del piloto, el cierre centralizado a dejado de funcionar por más que intento emparejar la llave con vagcom, sin contar que le cambié toda la consola central para pasar de 1 din a 2 din con cámara trasera, aireadores y volante de 8v con el dinero que conlleva, ya te digo que menos de 200k km y es una caja de problemas uno tras otro y suerte que la culata no a dado guerra, es posible que me haya tocado la rana pero para mi es suficiente ya antes de mandarlo al Wallapop, tengo un focus mk1 con más km aun que nunca me ha dado dolor de cabeza y como dije un e39 que es una roca, por mi parte cuando lo venda al igual que me pasó con alfa romeo un vag nunca más, entiendo que habrá otra gente que les ha salido buenísimo