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Draekhar

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Reputación

  1. He ido al manual por curiosidad y ya las he visto cuales son, creo que deben de salir cuando se tiene algún paquete ampliado adicional o algo de sensores 360º porque mencionan la detección lateral de hasta 0.9 metros e incluso en el diagrama de sensores en lugar de en negro los laterales de las puertas salen con el gris apagado de los sensores cuando no detectan nada. A ver si veo por ahí algo más.
  2. Lo que sí varía es la indicación de cada sensor, por si te refieres al dibujito del coche de la derecha con los sensores, marcando en blanco en función a cercanía y cambian a rojo empezando a pitar según si con la trayectoria de la marcha te vas a dar o no con algo. Por ejemplo, en estático con punto muerto con un coche detrás y un obstáculo al lado izquierdo (no hay aviso sonoro por pitidos pero marca la situación y cercanía), también con primera metida y con volante recto se mantiene igual ya que el coche calcula que no hay colisión: Misma situación, primera metida pero volante girado a la izquierda hacia el obstáculo, pasando a marcar en rojo y con aviso mediante pitido sonoro ya que calcula colisión según la orientación del volante: Y lo mismo pero con marcha atrás que pasa a rojo y a pitar según cercanía al calcular colisión:
  3. ¿Pero las líneas te refieres en el icono del coche de la derecha? O en la propia trazada de la cámara Yo lo veo tal que así:
  4. @Darkt Pues yo tengo la misma config que tú (4 sensores delanteros, 4 traseros y cámara de marcha atrás) y sí que me salen como dicen los compañeros. O sea tengo en la visión de la cámara las guías de referencia fijas y la otra que varia con el giro del volante para la orientación. En mi caso en el mío tenia los sensores de marcha atrás normales de serie, luego le hice retrofit de los sensores delanteros originales para tener el parking system plus con la visualización del gráfico del coche con la cercanía que detecta cada sensor y ya posteriormente le instalé la cámara trasera, tal cual la OEM con la instalación como la de serie y tras codificarla ya me añadió a la vista cuando se activa la cámara con sus guías.
  5. Yo la verdad es que tengo el viejo desde hace años y no he notado que tarde más que antes, osea tiempos los mismos. Respecto a si cambias de dongle es independiente a tu cuenta y la app, quiero decir, si tienes la licencia pro, te vale para cualquier dongle de OBDEleven que uses, como si usas otro que no es tuyo, al final los pluses y las ventajas en la app te las da la licencia (dentro de las limitaciones de cada dongle). Yo de momento seguiré con el antiguo ya que el nuevo no me da ninguna ventaja que justifique el desembolso mientras funcione correctamente.
  6. Yo me plantee también la tapita de aliex en su momento pero ya que por estar al descubierto no le pasa nada, pasé de ponerle una tapa plástica ya que como mencionan los compañeros como coge temperatura, prefiero que vaya al descubierto y que se airee lo max posible dentro de lo que cabe. Eso y que para zonas calientes no me fio mucho de los plásticos de aliex aunque hasta la fecha no he oído de ningún susto ni nada con esas tapas.
  7. Efectivamente como indica el compañero @Puffy es por la limitación de la oferta de pedidos par nuevos usuarios. Lo que puedes hacer es pedir uno a ese precio y luego hacer un segundo pedido con los otros 4. Así algo te ahorras en una de las unidades a menos que quieras gastar esa promo en alguna otra cosa que veas jaja
  8. Buenas compañero, nosotros tuvimos que retapizarlo aunque en nuestro caso en un B7 y la compramos por Amazon, aunque en el nuestro era el color gris habitual y supongo por tu comentario que en tu caso será negra.
  9. Yo acabo de probar y tampoco me ha dado ningún problema
  10. Supongo que todo será cuestión de la experiencia de cada uno ya que yo también he oído buenas experiencias aunque visto lo visto también malas, pero bueno, lo mismo aplicará por ejemplo con otros concesionarios... Aunque lo de la batería me extraña que no la cambiaran directamente al entregarte el coche si tenía ya tiempo suficiente para estar degradada
  11. Yo en mi caso aunque es modelo pre facelift, entre otros usos ayuda a eso aunque no apunte hacia abajo tienes las guías y una vez que vas ya centrado no tiene mucha complicación. Respecto a la línea que marca como limite si sigues de guía una línea del suelo simplemente es ir un poco más hacia atrás si quieres apurar un poco más y listo. Yo por lo menos desde que tengo la cámara aunque antes también me apañaba bien con los espejos, ya es difícil dejar el coche descentrado
  12. No se si llegaste a probarlo, pero con maps con la dirección ya metida y todo si vuelves a vivid el widget aunque no te marca la línea de trazada en el mapa so habilita indicaciones en el widget sobre salida a coger etc... No es lo más completo del mundo pero por si te hace el apaño y no llegaste a verlo.
  13. Diría que prácticamente en todos los modelos de pantalla al desplazarse ligeramente hacia abajo respecto a la original o abarcar más ancho, todas suelen venir con un embellecedor compatible
  14. Yo para las automatizaciones en la pantalla también uso tasker la verdad, tengo hecha una tarea que espera 4 segundos tras iniciar el sistema de la pantalla e inicializa vivid y con una pausa de 3 segundos entre medias el TomTom AmiGo para el widget flotante. Y así añadiendo las que hagan falta a la tarea si quiero automatizarle más acciones en arranque.
  15. Yo lo he notado frenando con el control de velocidad puesto y por lo tanto desactivándose y juraría que independientemente de que esté frenando automáticamente o no. Como bien dices si lo quitas y luego frenas no pasa.