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Jotan

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  1. Eso fue lo que pasó, al romperse el manguito se taponó el filtro y no había manera de quitar el fallo ni regenerarlo.... Al final lo llevé al taller y sacaron el DPF a limpiar, dijo el del taller que sacarlo fue como un parto De momento parece que se ha solucionado
  2. Estos son los valores que me da sin arrancar La segunda es con el coche arrancado en ralenti
  3. Hola buenas, tengo un A4 b8 3.0 tdi 2010 pues cuando llevaba unas dos horas de viaje al darle un pisotón para adelantar notó un ruido en la parte del motor y se me queda sin potencia. Paro y me doy cuenta de que el manguito del turbo el que va a la mariposa de la admisión había reventado. Eran las 22:00 y quería llegar al destino lo tenía a 40 minutos. Desmonto el manguito y con dos rollos cinta americana consigo que no fugue para intentar salir del paso, pero el coche sigue sin potencia... Tiene los testigos de los calentadores y avería motor. Tras meter vagcom me salen dos fallos filtro partículas Los borro pero en cuando se borra vuelven a salir. Sin arrancar el coche. También es curioso que ese manguito lo cambien hace tres años ( no original). Por qué estaba blandito el que tenía. No se cual es la relación de que me reviente un manguito del turbo y que se me quede en modo emergencia por fallo filtro partículas... Tampoco puedo intentar hacer una regeneración ni nada porque no sale del modo emergencia. Alguien que pueda aportar algo de luz?
  4. Hola yo creo que tengo fallo en la bujía esa cara... Alguien sabe cuál es?
  5. Muchas gracias, lo probaré.
  6. Hola, tengo un b8 3.0 tdi del 2010 me ha salido ya varias veces el chivato de filtro particulas. Desmontarlo para limpiarlo creo que es bastante movida... Un conocido me dijo que el uso un spray que se echaba desmontando el sensor de delante del fap. Sabéis de que spray es o algún limpiador que funcione?
  7. Pues yo llevo de serie el antipinchazos, pero no lo he usado nunca ni creo que lo use. Llevo un kit de reparar pinchazos de gusano y un compresor de mechero. Alguna vez que he pinchado paro en un sitio con algo de espacio( si es una gasolinera mejor) desmonto la rueda le meto el gusano, se hincha y hasta que se gasten las ruedas. Y si tienes suerte y es en las delanteras, depende donde esté puedes hacerlo sin desmontarla.
  8. Después de un año, porfin tuve tiempo para cambiar la correa auxiliar y el tensor. El problema se ha solucionado Gracias.
  9. Bueno pues ya está solucionado. El conector rosa, el que lleva los cables tenía un pin metido para adentro y el hembra que va en el foco tenia un pin un poco doblado.
  10. Son los xenón plus, por cierto.
  11. Hola buenas, pues me sale el fallo luz carretera derecha. He probado a cambiar la bombilla por la del otro faro para descartarla y sigue fallando. Esto me ha pasado tras desmontar foco, paragolpes etc. Y el conector hembra del faro no está muy allá,pero la dlr y cruce funcionan bien. También parece que luce algo menos que el izquierdo., he leído he hay algo como un arrancador?. Nadie tendrá el esquema del conector para medir señal en el conector? Si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
  12. Si el tensor lo monte como tu explicaste y genial, la put*da es que después de montar todo, paragolpes plásticos etc bajar el coche del gato y burriquetas, al rellenar me perdía por la bomba!! Vuelta a desmontar todo... Al montar la bomba comk hay tan poco hueco se había movido la junta y se había pellizcado. He te ido que hacer un apaño y volver a montar todo. Ahira parece que todo está bien. Esos si, la segunda vez en he desmontado y montado en un visto y no visto. El tema del purgado solo he purgado mediante el tapon de expansión y el tapon de la egr, el tubo de la calefacccion he sido incapaz de sacarlo
  13. Si, hoy porfin ha salido tras medio bote afloja todo, golpecitos suaves con la maza de goma, y finalmente girando poco a poco y haciendo palanca muy muy suavemente. Entre ayer y hoy más de tres horas para la dichosa polea
  14. Muchas gracias @Tineopor toda la info, no sabía que se afloja a asi Voy a probar lo de ponerlo en vertical para que entre por detrás el afloja todo, pero es que ni se menea se ha quedado soldado
  15. También estoy atascado por no poder sacar la polea de la bomba del agua, le he quitado los tornillos pero se ver que está agarrotada o algo y no sale, le he echado afloja todo y nada, mañana preguntaré a ver si algún vecino tiene algún extractor pero me da miedo ya que la polea es de aluminio. Alguna idea? A ti te salió a la primera?