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Jotan

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Reputación

  1. Hola yo creo que tengo fallo en la bujía esa cara... Alguien sabe cuál es?
  2. Muchas gracias, lo probaré.
  3. Hola, tengo un b8 3.0 tdi del 2010 me ha salido ya varias veces el chivato de filtro particulas. Desmontarlo para limpiarlo creo que es bastante movida... Un conocido me dijo que el uso un spray que se echaba desmontando el sensor de delante del fap. Sabéis de que spray es o algún limpiador que funcione?
  4. Pues yo llevo de serie el antipinchazos, pero no lo he usado nunca ni creo que lo use. Llevo un kit de reparar pinchazos de gusano y un compresor de mechero. Alguna vez que he pinchado paro en un sitio con algo de espacio( si es una gasolinera mejor) desmonto la rueda le meto el gusano, se hincha y hasta que se gasten las ruedas. Y si tienes suerte y es en las delanteras, depende donde esté puedes hacerlo sin desmontarla.
  5. Después de un año, porfin tuve tiempo para cambiar la correa auxiliar y el tensor. El problema se ha solucionado Gracias.
  6. Bueno pues ya está solucionado. El conector rosa, el que lleva los cables tenía un pin metido para adentro y el hembra que va en el foco tenia un pin un poco doblado.
  7. Son los xenón plus, por cierto.
  8. Hola buenas, pues me sale el fallo luz carretera derecha. He probado a cambiar la bombilla por la del otro faro para descartarla y sigue fallando. Esto me ha pasado tras desmontar foco, paragolpes etc. Y el conector hembra del faro no está muy allá,pero la dlr y cruce funcionan bien. También parece que luce algo menos que el izquierdo., he leído he hay algo como un arrancador?. Nadie tendrá el esquema del conector para medir señal en el conector? Si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
  9. Si el tensor lo monte como tu explicaste y genial, la put*da es que después de montar todo, paragolpes plásticos etc bajar el coche del gato y burriquetas, al rellenar me perdía por la bomba!! Vuelta a desmontar todo... Al montar la bomba comk hay tan poco hueco se había movido la junta y se había pellizcado. He te ido que hacer un apaño y volver a montar todo. Ahira parece que todo está bien. Esos si, la segunda vez en he desmontado y montado en un visto y no visto. El tema del purgado solo he purgado mediante el tapon de expansión y el tapon de la egr, el tubo de la calefacccion he sido incapaz de sacarlo
  10. Si, hoy porfin ha salido tras medio bote afloja todo, golpecitos suaves con la maza de goma, y finalmente girando poco a poco y haciendo palanca muy muy suavemente. Entre ayer y hoy más de tres horas para la dichosa polea
  11. Muchas gracias @Tineopor toda la info, no sabía que se afloja a asi Voy a probar lo de ponerlo en vertical para que entre por detrás el afloja todo, pero es que ni se menea se ha quedado soldado
  12. También estoy atascado por no poder sacar la polea de la bomba del agua, le he quitado los tornillos pero se ver que está agarrotada o algo y no sale, le he echado afloja todo y nada, mañana preguntaré a ver si algún vecino tiene algún extractor pero me da miedo ya que la polea es de aluminio. Alguna idea? A ti te salió a la primera?
  13. Hola muy buenas, pues estoy embarrado con el cambio de correa, tensor, bomba, termostato etc... Ya lo te go en posición. De servicio, pero mi duda es que nose como funciona este tensor y después como habría que tensar lo. Creo que es automático pero desconozco como funciona, lo pongo si más y tensa solo?
  14. Hola a todos, pues la cosa esa que el keyless me funciona para cerrar pero no para abrir. Hubo una vez que desmonte la cerradura de esa puerta y no estoy seguro de si me dejo de funcionar a partir de ahí. He vuelto a desmontar el panel para comprobar que estaba todo bien montado en su sitio y parece que está todo bien. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz o por donde tirar. Gracias un saludos
  15. Hola otra vez, pues ya he dado con el sensor. Es el que os pongo en las fotos. Lo he limpiado con un desengrasante y compresor, si vuelve a fallar tocará cambiarlo. Los he visto en autodoc sobre los 50€ Os dejo la referencia por si alguno le sirve: 059 906 088 m