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AcuatroA

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  1. Muchas gracias por la respuesta! Me sabrías decir donde se encuentra? Muchas gracias!
  2. Muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. La centralita del bluetooth se ha quedado pillada/bloqueada y no soy capaz de resetearla. Se ve que está en bucle y cambia continuamente a “aux, CD” cada 4 segundos y no me deja ni escuchar música. Mi coche es un A4 de 2008 con MMI 2. En el manual del usuario no especifica nada. Mil gracias!
  3. Me ha pasado un precio 1500€ más caro de lo que me ha presupuestado otro taller y sin hacerle muchas cosas. Supongo que será por el canal de Youtube y su mantenimiento. por eso prefiero llevarlo a donde sea. Ya llevé una vez el Audi a otro taller con canal de Youtube por un ruido en la suspensión y el coche salió exactamente igual y yo con 600€ menos.
  4. Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas!
  5. Muy buenas a todos! Tengo un Audi A4 2.7 tdi B8 el cual requiere mimos . Hay que cambiarle cadenas y como hay que sacar el motor, el famoso “ya que..”. Limpiar admisión, limpiar inyectores, todas las juntas, retenes, soportes del motor.. etc. Vivo en Sevilla y busco un taller de confianza. Estoy dispuesto a subirlo a Madrid si es . Me podéis dar nombres de talleres? No sé si lo estoy publicando en el sitio adecuado. Mil gracias adelantadas!
  6. Muchas gracias! me he acercado por allí con el coche. Vamos a mirar primero a ver si lo que le suena es el motor de arranque que puede que se engancha un poco o la cadena. Si es la cadena, en enero motor fuera y a ponerlo al día. (Se lo merece) muchas gracias!!
  7. Muy buenas a todos! Al motor de mi coche al arrancar en frío le suena la cadena de la distribución como un segundo. Es un 2.7 Tdi V6 de 190cv. Vivo en Sevilla. Alguno sabe de algún taller bueno por la zona o alrededores? Alguien la ha cambiado ya? Me podría orientar en el precio de la sustitución? Mil gracias!!
  8. Genial! voy a llamar por tlf a ver qué me dicen. Prefiero que lo lleven a un sitio en el cual sepan detrás de lo que andan. muchas gracias!!
  9. Muy buenas a todos! Mi cuñado tiene un A4 1.8 Tfsi de 160cv con código de motor CDH, el cual está dando guerra con las palomillas de admisión. Me sabríais decir en Madrid de algún taller que se las pueda anular o reparar? Por lo que he leído, debe de ser un problema muy común en este motor. Mil gracias adelantadas!
  10. Muy buenas! A mi coche le cambié los dos termostatos el año pasado y en concur, el de la egr no es fácil. hay que desmontar la admisión y encima está entre la V del motor al fondo. Lleva tiempo, vaya..
  11. Exacto. Tengo un 2.7 y le tuve que cambiar ese termostato. Ah! Y tengo la EGR anulada. No hay problema.
  12. Si. Solo la EGR. El dpf sigue funcionando.
  13. En mi caso el enfriador sigue estando. Yo pensé que iba a notar más diferencia en lo relativo a la contaminación y lo que más me sorprendió fue que dio mejores valores que cuando la tenía activa. A mi me la anularon en Sevilla y la verdad es que me lo hicieron porque iba de parte de un amigo. En el resto, mi coche está tal y como salió de fábrica.
  14. Si, si.. Lo tengo que hacer. Se me acumula el trabajo! Muchas gracias!
  15. Buenas! El DPF sigue trabajando como siempre. La válvula EGR lo que hace es separar una parte de los gases ya quemados para meterlos de nuevo en la admisión para ser quemados de nuevo. La EGR lo que está haciendo es meter suciedad y gases usados en la admisión, haciendo que esa carbonilla quede pegada en las paredes y obstruyendo el funcionamiento de las famosas palomillas (flaps) que hay en la entrada del cilindro. Anulando la EGR, lo que haces es que la combustión sea mas limpia, ya que solo entra al motor aire limpio y por ello hace que el consumo sea un poco (muy poco) mas bajo. Lo que si que es cierto, es que la temperatura de los gases dentro del cilindro sean un poco mas altos, pero nada que pueda dañar al motor, es mas, eso beneficia al FAP, para que sus regeneraciones sean mejores aun, ya que trabaja por pirólisis, como el horno de casa. Espero haberte ayudado un poco. Si tu miedo es que el FAP sufra, todo lo contrario.