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  1. Buenos días, Podría ser, pero la mia era varias veces por trayecto y perdía potencia fácil 30 o 40 seg. De todos modos lo mejor es pillar un obdleven carly o lo que sea, y te chiva de que se queja la electronica. Un saludo!
  2. Buenos días, Estoy encantado con mi Q5 TdI 190, pero cada vez me veo más arrinconado con lo de las emisiones y tal y el mio ya tiene 192 mil km. Creo que repetiré Q5 y abdo viendo híbrido enchufable 50 y 55. Según lo que leo el motor térmico es idéntico un tesis 2.0 de unos 267 cv y varian en el motor eléctrico hasta los 299cv y 365 cv totales. Pero en alguna web de repro sacan lo mismo de ambos sobre 410 algunas otras 460cv. Mi pregunta es, pasa como entre el tdi 163 y 190 que son el mismo motor, pero con distinta configuración electrónica? Y quien haya probado me puede dar opiniones? Un saludo!
  3. Buenos días! Hace unos 10 mil km hice mantenimiento y hace como 1 mes empecé a ver que el coche echaba como un poco de humo blanco. Al principio que si vapor de agua del frío y tal ... bueno. Pero me mosqueada no parecía vapor. Total que seguía humeante bastante, total que miro en el cuadro el nivel de aceite y... sorpresa nivel alto de aceite retire aceite ponia. Lo llevo al taller y le sacan por el agujero de la varilla, que no tiene, como 700 cc y todo bien, dejo de husmear. Es un Q5 tdi 190 stronic de 10/18 motor deta con 182.000 km. Me dicen que puede ser de regeneración fallidas y que haya gasoil en el aceite. En el concesionario dicen que echaron la cantidad correcta en el cambio de aceite. Os ha pasado algo parecido? Un saludo!
  4. Buenos días, Arreglado, bueno de momento no da ningún fallo y va perfecto, bomba cambiada uno 500 de regalo. Esperemos que sea eso y no vuelva rl fallo! Un saludo.
  5. Pues dicen en el taller que es esa, la de la foto, han seguido el tubo hasta arriba de la admisión al watercooler o enfriador o como se llame. Si los tubos son como de 25 mm y está cerca del paso de rueda delantera del conductor debajo del bote de expansión. Parece para acceder a ella lo más fácil desmontar el paso de rueda. El lunes me la cambian. Espero que sea la que está dando guerra. Por que tiene 3, la de la calefacción, intercooler o watercooler y otra que mueve por la caja de cambios refrigerante. 300 y pico euros más mano de obra y quizás cambiar refrigerante. Un saludo!
  6. Creo que esta es la culpable. 4H0965569A
  7. Buenas noches, Hoy mi Q5 TDI 190cv ha empezado a perder fuerza en subidas, se iba, volvía. Se quedaba como capado y luego volvía la fuerza, así varias veces. He conseguido llegar a casa y al pasar el obdelven fallo P190D00 fallo mecánico bomba auxiliar, por lo que leo es la bomba auxiliar que mueve el refrigerante por el intercooler. Mañana al taller.... a ver. Un saludo!
  8. Yo con unos 100.000 km, tenía perdidas de hidraulico en ambos tacos de motor. Es un lio pq hay que bajar el subclases. Me cambiaron ambos en la Audi. Ya tiene casi 170.000 km y todo bien.
  9. Buenas tardes! El otro dia se me cruzó el cable y compré la rueda de repuesto original. Desmontando cosas veo que el poliestireno expandido negro que va debajo del fondo del maletero no vale, lo tendré que sacar. Hay alguna referencia del adecuado para rueda de repuesto?. Y ya de paso me venia con el subwoofer, alguien sabe donde está el cable? Hay que tirar uno? Desde donde? Referencia? Hay que codificarlo con el obdleven? Un saludo!
  10. Hay que comprar alguna junta de 1 solo uso o tornillo?? Alguna cosa a tener en cuenta?? Mi coche yiene ya 150 mil km y creo que le vendria bien.
  11. Yo llego Goodyear Vector 4 seassons SUV, traen homologación M+S. Van muy muy bien
  12. Buenas noches, Alguien se ha atrevido a desmontar egr, enfriador y admision para limpiar la carbonilla. De mi antiguo BKD 140 cv lo hacia sin problema, pero este me da mas respeto. Alguien lo ha hecho? Videos o tutoriales?? Un saludo!
  13. Ojo las de q5 antes 2017 y las del q5 FY posterior, son distintas. Yo compre unas por error y no me valian, las del FY estan unos milimetros mas separadas.
  14. A mi me hacia algo similar. Taco motor rebentado, se le ve el hidraulico manchandolo. Fue cambiar ambos y dejo de hacerlo.
  15. El mio tambien daba unos tirones solo con el volante a tope. Que si un palier, que si aceite del diferencial.... al final era un taco motor rebentado, son hidraulicos, este habia tirado el hidraulico. Cambie los dos, y desaparecio todo . Un saludo.