Buenas tardes, me gustaría haceros una consulta a ver que os parece, me compré un audi q3 sportback, me lo entregaron en diciembre de 2021, el coche tiene 2 meses y 1000 km, por cierto también os pedí consejo para comprarlo.
Hace una semana más o menos, el coche empieza a tirar aceite de motor, bastante cantidad, no me lo puedo creer, me quedo alucinando, viene la grúa a recogerlo, vivo a unos 100 kms de distancia de la población donde se encuentra el concesionario que me lo vendió, no hay un concesionario más cercano.
Al día siguiente me llaman, que la estructura del motor tiene una fisura, no la van a soldar porque el coche está recién salido de fabrica y me dicen que le cambian el motor y le ponen uno nuevo. ¿Cómo puedo comprobar que eso ha sido así? lo comento porque el comercial me dice hoy, que el coche lo tienen que probar con el motor nuevo, cuando yo por la aplicación de Myaudi he podido comprobar que le han hecho ya 40 kms
Hoy hace 9 días de esto, llamo para ver que pasa, me dicen que ya le han cambiado el motor y me llamarán para que vaya a recogerlo. El caso es que me es imposible ir a recoger el coche por motivos laborales, ¿creéis que puedo exigirles que me traiga una grúa el coche a casa? Había pensado en llamar a atención al cliente de Audi en vez de comentarlo en el concesionario.
Vaya desilusión con la compra del coche.