Hola a todos,
Escribo porque la dirección de mi coche se ha vuelto un poco pesada y no se que co*o le pasa...
El coche en cuestión es un Audi A3 8P 2.0TDi 170cv Quattro
Os explico un poco como hemos llegado hasta aqui:
-En abril de este año pasé la ITV con neumáticos de invierno. Todo en orden. El coche iba perfecto.
En Julio les dejé el coche a mis padres durante dos meses, ya que yo lo usaba muy poco y ellos se habían vendido el suyo y estaban a la espera de recibir un coche nuevo. El coche seguía con los neumáticos de invierno.
-Me lo devuelven en Septiembre, con la revisión gorda recién pasada en la Audi (700€). Ahí avisan a mis padres que el coche tiene la rueda trasera derecha en los alambres. Es la única. Las demás tienen un desgaste homogeneo y normal.
-Me devuelven el coche con la rueda trasera derecha en los alambres y tal como llega lo llevo a cambiar neumáticos, pongo los Michelin Pilot Sport 4 en su medida de origen (225/45/17). También hago alineación de la dirección.
-Tras cambiar los neumáticos el coche se siente muy torpe. La dirección es poco directa y pesada.
-Lo llevo a un segundo taller a revisar la dirección, el alineado anterior esta dentro de los "parámetros normales". Me lo ajustan un poco más.
Ahora el coche ha mejorado ligeramente, antes de esta ultima alineación era muy inestable si el suelo era irregular.
Ha pasado de ser un coche muy directo y divertido antes de dejárselo a mis padres a no transmitirme absolutamente ninguna buena sensación ahora, a pesar de llevar neumáticos mejores.
La alineación parece correcta, todos los silentblocks estan perfectos. A priori no se ve nada que pueda estar mal a nivel mecánico.
¿Alguna idea de le puede estar pasando?
Gracias!